La temperatura nose, pero jugadas mas o menos 7 horas se quida pilla....

Pues no sé si a alguien le pasará porque no sé yo si existe alguien más capaz de jugar 7 horas seguidas (supongo que harás algun descansillo....) .

Ya en serio , yo noto que jugando una hora seguida + o - se calienta un poco pero yo nunca he dado importancia a esto ya que se supone que están preparadas para eso y más .....

Aunque me dejas más tranquilo porque si en 7 horas seguidas no ha petado ......

Salu2
Supongo que los de Sony lo haran para que la gente no se vicie mas de 7 horas seguidas, ya que puede ser un poco nocivo, jeje.
Hombre no se...
Una mala ventilacion o disipacion del microprocesador puede ocasionar estos tipos de problemas.
Es lo mismo que con los PC's. Por ejemplo, los PC's de empresa que estan en sitios que cojen polvo, humo y demas... al cabo del tiempo toda esa mierda va a parar a los ventiladores, haciendo que su rendimiento empeore totalmente y claro... ocasionando un mala ventilacion para el microprocesador, total, que pasa? pues que el ordenata empieza a ir mucho mas lento.
No se como coño esta hecho el sistema de ventilacion o disipacion de calor para la PSP, pero como sea eso... Ya les vale a los de Sony...
Ya nos veo a todos, despues de estar jugando un rato con la PSP metiendola en el conjelador 5 minutos para que se recupere del estrago... jeje... Os imaginais? Oye hijo!!!! que hace tu videoconsola en el conjelador?? No mama... ejem... así es la tecnología que fabrican hoy en dia... xDDDD

Esto no viene al caso pero bueno...
Por internet corre un video de que hacen una prueba con un ordenador con micro Intel y otro con AMD, hacen correr un juego y en medio del juego le sacan el disipador de calor y el ventilador... en el intel el juego se va relantizando cada vez mas hasta quedarse parado, y luego cuando lo vuelven a poner el juego vuelve a arrancar, en cambio con el AMD, el juego tambien empieza a pararse y de repente... Zas!!!!! Pantallazo azul... y no solo eso... empieza a salir humo del micro y ala!!!! pa la basura... jaja
quizas 7 horas para un portatil son bastantes horas,pero no estoy seguro.
Jori escribió:Esto no viene al caso pero bueno...
Por internet corre un video de que hacen una prueba con un ordenador con micro Intel y otro con AMD, hacen correr un juego y en medio del juego le sacan el disipador de calor y el ventilador... en el intel el juego se va relantizando cada vez mas hasta quedarse parado, y luego cuando lo vuelven a poner el juego vuelve a arrancar, en cambio con el AMD, el juego tambien empieza a pararse y de repente... Zas!!!!! Pantallazo azul... y no solo eso... empieza a salir humo del micro y ala!!!! pa la basura... jaja

En las placas de AMD se desactivo la protección de temperatura (esto he sabido desde hace años, pero tu sólo viste el video al parecer).

Sobre lo de la psp, si se sobrecalentase su chip, se pondría sobre los +80ºC, eso significa que si tocas la psp más de 5-10s te harías quemaduras de 2º grado. Lo que más se calienta de la psp es el chip del wifi cuando esta encendido, y o es algo para echar a temblar, unos 45ºC.

Saludos

PD: meted la psp 5min en el congelador o en la nevera mientras este funcionando, tendréis un lujoso PiSaPapeles
Le Kitas el Heatshink a un intel y lo quemas directamente pues los presshot se calientan que ni su puta madre estando ya en stand by... no me creo lo del video jaja que me digas que la placa apaga el pc para que no se queme vale pero que se joda el micro AMD po va a ser que no jajaj el otro dia se paro la Bomba de mi RL por la noche y me levanto por la mñn y el pc apagado y vi el log y resulto ser que subio asta los 65º y se apago el solito, asi que no se de dnd sacas que AMD no tiene sistema de proteccion de temperatura, ademas los A64 tienen el Cool´n´Quiet asi que mas a mi favor [sonrisa]
Zippo escribió:presshot

xDDDDDDDD Que bueno!!!!
son originales los juegos?
ami me paso una vez y pense que seria culpa de la copia de seguridad....

un saludo
yo creo qjugando 7 horas seguidas es mas q prueba superada!!! XDDDDDDDDDD
ahora que dices, si estas jugando una backup con el fastloader y dejas la psp sin tocar un buen rato y se va a suspensión o ahorro de energía, decirte que el fastloader es incompatible con eso y tiene problemas.

Saludos
yo lo maximo q me he viciado con la psp han sido 3 horas con el everybody´s golf desde el disco UMD, y ni un solo fallo, pero 7horas me parece excesivo

salu2
7 horas!!!!!!buscaros novia!!!!! ;-)
mama mía. Alguien tiene un problema para relacionarse socialmente XD
No entiendo que problema hay en jugar 7 horas a la PSP y relacionarse socialmente... Será que no tiene horas el día... ¬_¬
Jeje si 7 horas os parecen muchas ... [poraki]
El dia tiene 24 y la semana 168 ... te da tiempo a hacer mil cosas :-p

Salu2.

PD: El Untold Legends es un puto vicio, yo me he tirado mas d 7 horas liao con el. Ahora tengo mi Berserker en lv24 y hoy jugare un poquito mas... jejeje [poraki]
17 respuestas