La temporada 4 de Suicide Squad: Kill the Justice League es la última y llega junto a Deathstroke...

Suicide Squad: Kill the Justice League es uno de los fiascos del año, pero Warner Bros. Games y Rocksteady Studios han respetado el plan de contenido poslanzamiento inicial del primer año, el mismo que llegará a su fin con la temporada 4 que empieza hoy 10 de diciembre, según han anunciado editor y desarrollador. El título mantiene los servidores en línea y antes de dejar de recibir contenido incorpora un modo offline y Deathstroke como nuevo personaje jugable.

"La Temporada 4 terminará con el Episodio 8, cuyo lanzamiento está previsto para enero de 2025, y será el último capítulo de Suicide Squad: Kill the Justice League", dice Rocksteady Studios. "A pesar de que el Episodio 8 de la Temporada 4 marcará la batalla final contra Brainiac, todas las funciones online seguirán estando disponibles, así que podrás seguir disfrutando del cooperativo con amigos y de todo el contenido de temporada y episódico anterior".

"También tendrás la opción de jugar a través del nuevo Modo Offline, que permite acceder a la campaña principal y todo el contenido de temporada poslanzamiento sin conexión a Internet", añade el equipo de desarrollo. Al modo offline se puede acceder con un nuevo perfil para empezar desde el principio o crear una copia del perfil online existente, lo que permite conservar el progreso. Todos los cosméticos también están disponibles en el m
modo offline.

Imagen

Respecto a Deathstroke, es el octavo personaje adicional jugable después de Joker, Mrs. Freeze y Lawless, que se han sumado al cuarteto original (Deadshot, Harley Quinn, Captain Boomerang y King Shark). También conocido como Slade Wilson, Deathstroke es un mercenario y uno de los asesinos más letales de todo el mundo. Su objetivo es el mismo que el resto del Suicide Squad, acabar con la invasión de Brainiac de una vez por todas. Como es habitual, la nueva temporada también llega con nuevas armas, un battle pass y un mapa Elseworld.

Se desconoce en qué está trabajando actualmente Rocksteady Studios, pero los rumores hablan de una vuelta a las raíces con un juego para un jugador.
Es una pena que la jodieran tanto con el cooperativo porque el gotham knights no estuvo mal, al menos las primeras horas. Y éste lo hemos pillado por cuatro perras para jugarlo entre amigos. No volveremos a disfrutar de pegar tortas a los malos en compañía, nunca más.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Cuando lo pongan a 1,99 cae.
[Jesús de la Paz] escribió:Cuando lo pongan a 1,99 cae.
Amazon ya lo regaló hace unos meses XD
Pero seguian dandole soporte? :Ð
Muy bien lo del offline, todos juegos deberian tener modo offline. Me cansa mucho el escuadron y la Harley, estan muy pesados con ellos en todos medios, pero asi igual algun dia pruebo el juego.

Gotham Knights juegazo, ojala salga segunda parte algun dia.
Está muy bien lo del modo offline, la verdad.
Cerrando un juego que no tiene un año y que algunos habrán desembolsado 50 euros.... Cada dia da mas asco el sector. Ya da hasta cosa meterse en juegos de este tipo.
@r00mezkuh "todas las funciones online seguirán estando disponibles, así que podrás seguir disfrutando del cooperativo con amigos y de todo el contenido de temporada y episódico anterior"
Solo dejan de añadir nuevo contenido.
@Devil Crown a ver seamos realistas. Sin contenido lo dejaran otros 6 meses y luego lo cerraran. Siempre empiezan no actualizando.
Cuando dicen que no recibiría contenido es porque está muerto
Pues por lo menos han cumplido dejándolo como juego completo offline, algo que para mí es muy de agradecer (y quizá lo que deberían haber hecho desde el principio junto a la faceta online). Ni lo han retirado sin más al estilo The Crew o Concord, ni lo han abandonado chapuceramente dejándolo en la práctica como un juego solo online y prácticamente injugable como tal por la falta de partidas. Por muchas decisiones erróneas que se hayan tomado por el camino, que sin duda es el caso, creo que esto es algo de aplaudir y que muestra un compromiso con sus productos y con el estudio, algo que de cara al futuro y a nuevos juegos también es positivo (uno ya no sabe qué pensar con esta clase de directivos de grandes empresas y, lamentablemente, a nadie hubiera extrañado que se hubieran ventilado a Rocksteady por algo así). Y al igual que muchas de las demás decisiones eran para matarlos, creo que esto es algo muy digno de elogio.
@r00mezkuh mientras siga existiendo el nuevo modo offline no debería ocurrir. Será un caso como el Avengers, que fue abandonado pero puedes jugarlo cuando quieras.

Precisamente por lo de este modo, aproveché la oferta de la semana pasada y pillé la Deluxe por 5 euros en Steam y por 6 euros en Xbox.
Chenkaiser escribió:@r00mezkuh mientras siga existiendo el nuevo modo offline no debería ocurrir. Será un caso como el Avengers, que fue abandonado pero puedes jugarlo cuando quieras.

Precisamente por lo de este modo, aproveché la oferta de la semana pasada y pillé la Deluxe por 5 euros en Steam y por 6 euros en Xbox.

Para mi, cuando acaban así es cuando realmente están listos y completos para ser jugados los juegos xD.

Yo también lo pillé por 5€ y cuando acabe de recibir la última actualización quizás le dé una oportunidad como juego single player.

Lo que para mucha gente es la muerte de los juegos, para mí es el verdadero lanzamiento, lo que hay antes es como un early access. lo mismo pasó con el Avengers que me entretuvo unas horas en su campaña por pocos euros también cuando "murió".
Pues una muerte bastante digna. Yo creo que el problema es la saturación del mercado. La gente no da pa tanto...
Juego del monton que no añade nada nuevo de un estudio que ha hecho juegazos y que además sale incompleto. Pues que podría salir mal...

Bromas a parte lo pille en el Black Friday por 18 euros y me espero a que esté ese modo offline.
sanamarcar escribió:Pues una muerte bastante digna. Yo creo que el problema es la saturación del mercado. La gente no da pa tanto...

Eso que dices cae por su propio peso en el mismo año en que han salido juegos como helldivers 2 o marvel rivals y han arrasado.
El problema no es saturación, es que el juego es una puta mierda.
Igual que para concord.
A mí el gameplay me pareció bastante divertido, pero por desgracia no compensa la escasísima variedad de tipos de misiones y de enemigos "masillas".

Abandoné el juego en el boss final porque estaba harto de que me tocara reiniciar misiones por desconexiones con el servidor.

Así que, con el modo offline, por fin lo retomaré para finiquitarlo.
Ahora el modo offline... Empezando la casa por el tejado.
Yo lo estoy jugando y es entretenido sin mas. Creo que han desaprovechado bastante el juego ya que el gameplay es muy bueno pero a cada momento te están parando el ritmo para darte ochocientas mierdas [+risas] [+risas] y las misiones salvo alguna excepción son de lo mas genérico que te puedas echar en cara.

Lo terminare y fin.

Un saludo!!
shinobi128 escribió:
Chenkaiser escribió:@r00mezkuh mientras siga existiendo el nuevo modo offline no debería ocurrir. Será un caso como el Avengers, que fue abandonado pero puedes jugarlo cuando quieras.

Para mi, cuando acaban así es cuando realmente están listos y completos para ser jugados los juegos xD.

Yo también lo pillé por 5€ y cuando acabe de recibir la última actualización quizás le dé una oportunidad como juego single player.

Lo que para mucha gente es la muerte de los juegos, para mí es el verdadero lanzamiento, lo que hay antes es como un early access. lo mismo pasó con el Avengers que me entretuvo unas horas en su campaña por pocos euros también cuando "murió".

Otro que se lo compró con la oferta de 5'49€ (con puntos Rewards) en la store esperando el modo offline.
Crónica de una muerte anunciada
En su momento lo compre a precio de derribo y pedí devolución antes de las dos horas, con eso lo digo todo
No lo compré xq no tenía modo online…
Una pregunta gente.

Ahora con el modo offiline y modo historia quiero darle una oportunidad.
La vesion de Suicide Squad: Kill the Justice League - Digital Deluxe Edition por 5.49 solo es la version de xbox Series x/s? pero el juego no habia salido tambien para xbox one? es que por ese precio y pillandolo en el bazar hungaro, me gustaria pillarlo en xbox one (que es mi consola actual) Pero no encuentro la version de xbox one, sea en el bazar que sea.
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 909KW/0010

En cambio, Suicide Squad: Kill the Justice League - Mejora de la Digital Deluxe Edition 6.99 si pone xbox one y series ,pero no sé si es un update o el juegos en xbox one. Alguien me podria aclarar, por favor.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... RPR5Z10PW8

O no ha salido en XBO y me he confundido...?
PENECK escribió:Una pregunta gente.

La vesion de Suicide Squad: Kill the Justice League - Digital Deluxe Edition por 5.49 solo es la version de xbox Series x/s? pero el juego no habia salido tambien para xbox one? es que por ese precio y pillandolo en el bazar hungaro, me gustaria pillarlo en xbox one (que es mi consola actual) Pero no encuentro la version de xbox one, sea en el bazar que sea.

En cambio, Suicide Squad: Kill the Justice League - Mejora de la Digital Deluxe Edition 6.99 si pone xbox one y series ,pero no sé si es un update o el juegos en xbox one. Alguien me podria aclarar, por favor.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero juraría que no hay versión para Xbox One. En su web oficial al menos sólo aparece el logo de Series.

Puede que se trate de un error en la info del DLC,
La base del juego no está mal. Buen control, disparos entretenidos y esas cosas. Pero claro, luego es una cosa repetitiva de ir matando los mismos enemigos sosos en espacios más o menos delimitados, muy enfocado al online. Ir desbloqueando cosas y tal, y repitiendo todo el rato lo mismo. Ese es el problema, que es un juego diseñado para el modelo de juego online.
Yo porque estaba a 5 euros y medio el Premium Edition en la store de Xbox y encima lo he pagado con rewards que duele menos.

Por lo menos para darle al offline y poco más, cumple.
me espero a que lo pongan en gamepass y me ahorro 5 euros
illkrespo escribió:
shinobi128 escribió:

Otro que se lo compró con la oferta de 5'49€ (con puntos Rewards) en la store esperando el modo offline.

Es que a ese precio, aunque no sea ninguna maravilla y teniendo todo el contenido, vale la pena darle un tiento, ni que sea por que alguna cosilla de los batman arkham conservará.
Pero quebpasara con los cosméticos de pago? Que yo fui uno de esos gilipollas que pago 80 pavos ppr la deluxe XD
El juego era entretenido pero no me molo el tema eoke políticamente correcto que le metieron a ver si ahora con el modo offline salen mods como dios manda necesito curvas en harley cambios al menos más sexuales en la señora frio o que se ponga el original fe gothan
Empiezo a estar cansado de la mierda de Warner, le dicen adios a Batman para hacer un insulso, el sombras de guerra como si fuera una mierda f2p, la mamarrachada del always online en campañas que todavía habrá que dar las gracias si lo cambian [facepalm] , el Hogwarts ese todo el rato comprando opiniones cuando resulta bastante insulso y prescindible si pasas de HP, las míticas cifras del Multiversus cuando ahora que lo han lanzado ha sonado como el pedo de una libélula
https://steamdb.info/app/1818750/charts/

Hay que tener cuajo para seguir comprando, hasta un Batman daría para pensar, no sea que lo vuelvan a retirar de la tienda [maszz]
Chenkaiser escribió:
PENECK escribió:Una pregunta gente.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero juraría que no hay versión para Xbox One. En su web oficial al menos sólo aparece el logo de Series.

Puede que se trate de un error en la info del DLC,

Pues si, era un error. el juego no está si en XBO ni en PS4, y mira que tenia tan interiorizado que lo estaba....en fin, cosas que pasan XD
Lo intenté, ellos saben que lo intente… pero no aguanté con el juego pasadas las 8 horas o así. Lo pillé de oferta también y de primeras la verdad que llama mucho la atención y es divertido, pero acabé cansadísimo y no pude seguir con él. Una pena, el resto de juegos del estudio me los he repasado enteritos varias veces.
Yo me acabo de pillar el juego por 5€ con los rewards de Xbox . No me parece tannmn malo, si muy normalito, me recuerda la guardia es de la galaxia.

Mi duda es ¿Podré jugar a las tempodaras del Joker etc?
34 respuestas