uy uy uy, creo q lo acabo de conseguir!! la clave ha sido bajarme otra version del slax cd q rulaba por estos foros.ocupa 57mb creo. es la q te sale la etiqeta cuando esta cargando, yo tenia la del trebol. pues nada, sin hacer nada raro, absolutamente nada ni tocar nada, enciendo las dos cosas normalmente, lo del slax ha sido muy rapido. rapidamente me he dado cuenta de q la luz verde parpadeaba, y luego he abierto la bandeja(esto creo q no hace falta, o se ha abierto sola, no me acuerdo!!!) pero la clave es q parpadee.
luego en windows, entrando en mi pc, hay estaba!! he usado lo ultimo de birdy (joder q facil, solo tenia q pulsar la tecla GO
, y cuando me ha terminado, he apagado la consola. y luego el pc. me ha guardado mi firm original.bin tb.
todo esto con la bandeja abierta, ya q no qeria meterse para adentro la guarra.
luego he probado un juego original y ha funcionado normalmente, ahora voy a grabar mi primera copia(8€ dos verbatim, espero aprovecharlos!) y haber si funciona.
como nota negativa notar q lo de cerrar bandeja abrir bandeja en el DASH a veces no te hace mucho caso o hay q darle varias veces, supongo q sera por lo del firmware, pero es algo q no es molesto, e incluso sigue funcionando bien mas o menos.
Lo dicho haber si me funciona mis copias ahora...