La tengo abierta ahora! problema con SLAX y modoB

pues eso ya lo tengo todo listo, pero me falla lo mas importante. Cuando meto el slax cd con todo enchufado y encendido , no me sale nada de modo b, y efectivamente en windows luego no aparece el lector hitachi, q por otra parte si lo hace en la bios.
Estaba seguiendo este tutorial al pie de la letra para ponerlo en modo b, pero, aunke llego al sitio donde tengo q reiniciar el pc, no me salen esos mismo mensajes:(

este era el tuto: http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=2970

ayuda porfavor!! q la tengo desnuda aora mismo :'(
Enciende la consola , luego el pc con el live cd dentro, espera a que cargue todo linux, y que te pida el password.

Una vez llegados a ese punto, reinicias a lo bestia sin apagar nada, quitas el cd y seguramente lo reconocera windows.

Salu2.
cuando dices reinicia a lo bestia te refieres a darle al boton de reinicio del pc no? pues si, asi lo hago.

Si has visto la pagina q he puesto veras q debe de salir algo de modeB , cosa q a mi no me sale.

Yo lo q hago es encender la consola(con el mando. q sera lo mismo), luego enciendo el pc con el slax dentro, me salen toas las letritas hasta llegar a lo de login, hago el reset, esta vez sin el cd para q arranqe windows, pero nada.

decir q la consola en todo este tiempo esta con el centro verde y otro cuadrante mas en verde(del mando).

otro detalle curioso es q cuando ponia mi disco duro sata en el sata1 y la xbox360 en el sata2 nunca terminaba de salir mensajes de error. Y si los ponia al reves en la placa llegaba hasta lo de login pero no me sale nada en windows.

Estoy desesperado, no se supone q si llegaba a lo de login es q ya funcionaba:(???
Pues no se yo siempre he realizado los mismos pasos y ningun proplema.

Es decir conecto la consola al pc, meto el live cd, arranco, espero que cargue todo, me pide login, reinicio con el boton del pc, antes de que cargue saco el live cd arranca windows y ya me sale la unidad del lector de la 360 que en mi caso es G.

Una vez lo hice todo y no me lo reconocio, pero fue al principio de salir los firms.

Salu2.
tengo dos dvdrw IDE y dos discos duros SATA
qito mi HD secundario sata y pongo en el mi hitachi.

Puede ser eso motivo de incompatibilidad???
tengo dos dvdrw IDE y dos discos duros SATA
qito mi HD secundario sata y pongo en el mi hitachi.

Puede ser eso motivo de incompatibilidad???

Sinceramente ni idea, aunque pudiese haber conflictos.

Yo tengo 2 discos duros ide, 2 grabadoras ide y solo conecte a 1 de los 2 sata el lector de la 360 y de lujo.

Puedes probar a quitar uno de los discos duros, por probar que no quede.

Salu2.
tengo dos discos duros, y los dos son sata. tengo dos puertos sata . por tanto solo tengo una opcion, mi disco duro principal y el hitachi. pero nada:( haber si ahora de tanto probar cosas me la voy a cargar.

q hago!!
no puede ser que la placa no sea compatible
dios, q desesperacion mas grande, nunca imagine q esto me tocara a mi. Q clase de convinacion o cosa rara creis q me qedan por probar para q me lo detecte windows???

he probado a dejar solo el hitachi conectado tanto en mi sata1 como sata2, tb junto a mi hd sata primario, y nada.

como se(viendo los comandos del slax cd) q la cosa va bien? es decir, q mensajes me deben de decir q AHORA se acaba de pasar al modob?

en fin, una pena todo esto [decaio]
Mira como ha dicho el compañero que el chipset de tu placa sea compatible con el flasheo.

O busca un amigo que tenga otra placa distinta con sata.

Yo cuando me pille mi placa lo hice con preferencia a la 360, me la pille con nforce 3 y 0 problemas tanto con samsung como con hitachi.

Salu2.
El que tengas dos discos duros SATA no tiene nada que ver, porque yo estoy en el mismo caso que tú. Desconectaba el sata secundario y conectaba el lector de la 360.
El problema que a mi me daba fue que no se lanzaba el Slax (y si que tenia puesto para que iniciara desde el cd) pero lo solucioné abriendo la bandeja de la 360.
A mi me fue de maravilla, no se qué puede ser. Mi placa es Gigabyte.
Saludos!
pero y como puedo confirmar al 100% q mi placa no es compatible? dios q putada... q mala suerte
Si te sirve de consuelo yo estoy iwal xD
He leido por ahi k el chipset Silicon Image Sil3112 SATA no es compatible...

Mi placa es una gigabyte ga-7vaxp-a ultra y me pasa exactamente lo mismo k a ti.

La putada es k a mi no me lo reconoce ni la bios... pero vaya, al arrancar el Slax siempre puedes hacerlo de esta forma para poder ver (si te da tiempo) lo k carga:

slax vga=ask

le das al enter cuando te pregunte y marcas la opcion 7.

iwalmente no da tiempo de leer mucho, pero al menos kitas el logo del trebol ese warro y ganas espacio...

tambien puedes probar de ver el log de arranke entrando al slax en si:
cuando te pida el login al acabar todo el arranke pones root, contraseña toor y despues pones startx.

Una vez dentro has de acceder al archivo /var/log/syslog

Saludos.
El chip Silicon Image Sil3112 SATA es totalmente compatible con al menos los HITACHI 47DH, como es en mi caso el lector de la 360.

Si queréis ver más id al hilo que yo mismo creé:

"Ayuda para un Hitachi 47DH y el modo B del lector"

Saludos.
uy uy uy, creo q lo acabo de conseguir!! la clave ha sido bajarme otra version del slax cd q rulaba por estos foros.ocupa 57mb creo. es la q te sale la etiqeta cuando esta cargando, yo tenia la del trebol. pues nada, sin hacer nada raro, absolutamente nada ni tocar nada, enciendo las dos cosas normalmente, lo del slax ha sido muy rapido. rapidamente me he dado cuenta de q la luz verde parpadeaba, y luego he abierto la bandeja(esto creo q no hace falta, o se ha abierto sola, no me acuerdo!!!) pero la clave es q parpadee.
luego en windows, entrando en mi pc, hay estaba!! he usado lo ultimo de birdy (joder q facil, solo tenia q pulsar la tecla GO [poraki] , y cuando me ha terminado, he apagado la consola. y luego el pc. me ha guardado mi firm original.bin tb.

todo esto con la bandeja abierta, ya q no qeria meterse para adentro la guarra.

luego he probado un juego original y ha funcionado normalmente, ahora voy a grabar mi primera copia(8€ dos verbatim, espero aprovecharlos!) y haber si funciona.

como nota negativa notar q lo de cerrar bandeja abrir bandeja en el DASH a veces no te hace mucho caso o hay q darle varias veces, supongo q sera por lo del firmware, pero es algo q no es molesto, e incluso sigue funcionando bien mas o menos.

Lo dicho haber si me funciona mis copias ahora... [babas]
Felicidades AndresMC, exactamente como te comenté en el otro hilo [plas]
sip! tu hilo me ha salvado, pq nadie me daba esa solucion(q en otra parte ni habia caido, ya q me lo baje de una pagna tutorial q parecia buena...)

en fin, haber q tal ahora con mi primer backup. tengo 2 dvds y 4 backups, kameo,prey,doa4 y mgp06. no se, cual deberia grabar primero(usando hoy solo 1) para probar y q este mas wapo???

PD:si, tengo los originales lo q pasa es q me gusta mas jugar con copias, una extraña mania q tenemos [fumeta]
16 respuestas