LA tengo en 1.50, ?que tuto me recomendais?

Acabo de bajar la version de la 2.71 a la 1.50, ¿que me recomendais que haga ahora? ¿que tutorial puedo usar?

Gracias.
¿Para qué vas a usar tu PSP?
te recomiendo mirarte los hilos importantes y usar un poco la búsqueda antes de que se te coman.
Khyles escribió:Para utilizar backups

Pues para ello tienes tutoriales para usar una versión superior a 1.50,asi que busca y lee.
Si he bajado la version de la 2.71 a la 1.50 es gracias a los hilos anteriores, solo que ahora me he estancado y no se que hilo seguir, no pido que se me explique paso a paso, sino que hilo puedo seguir.

Gracias
Hay varios hilos de upgrade, mira los hilos superiores, los post it.
Ya he estado leyendo el hilo de la Instalación Custom Firmware 3.52 M33, le metere caña a ese.

Gracias!!!
la verdad que no los entiendo, supongo que son de esas pocas personas que nacieron con la gracias de dios y el don de saberlo todo.

en lugar de contestar "...aprende a usar la busqueda..." ya que nos honraron con su tiempo por lo menos digan algo util.

los admiro.

pd: me imagino como sera la vida en sus casas... che mamá como haces esa salsa tan rica? aprende a buscar en los libros de cocina antes de MOLESTARME!!!!! [mamaaaaa]
[beer] cart00nero

+10

veo que aun le pegas al KILLZONE [uzi]

un saludako...
10 respuestas