Soy de los que tienen juegos originales y les hago copias a estos para que los originales estén como nuevos.
El caso es que en epoca de examenes ni me he conectado al live xD
El caso es el siguiente:
Mi consola está flasheada pero hace mucho tiempo que no la conecto al Live, no sabría decir, pero la última vez que lo hice fue justo el día que salió una actualización para el Guitar Hero 2, ese fue el último día que me conecté al Live, puse el juego original y actualicé el juego para mejorar la guitarra (que después de leer que podría dar posibles luces rojas borré esa actualización del juego). Por consiguiente no tengo instalada la actualización de primavera de la que la gente habla (creo que esa salió el día 9 y lo del Guitar Hero 2 creo ke fue anterior) ya que no me he conectado al live ni jugando a una copia en todo ese tiempo o más.
Os resumo, hace mucho tiempo que no meto un juego pirata en la consola y la ultima vez ke me conecté al live fue para actualizar el guitar hero 2 (metí el juego original) y no tengo instalada la actualización de primavera.
¿Creéis que si le pongo de nuevo el firmware original me banearán del Live? ¿Es mejor esperar a ver si se encuentra alguna solución? (cosa que dudo como ya pasó con XBOX1)
*NOTA: Supongo que los de Microsoft tenían pilladas las consolas flasheadas desde hace tiempo... ¿Cuanto tiempo puede ser ese?