La tengo. Fotos.

Pues eso. Ya he probado el PGR3 y el Perfect Dark. Imagen
Imagen
Q suerte!!

Podrias decir donde la has comprado?? Y otra cosa, puedes probar si los mandos de la xbox funcionan?? [+risas] [+risas]

SAlu2.
Venga, alegria............

hilo 1001 hablando de lo mismo
pareceis tontos, como todos los k no la compremos abramos un nuevo hilo, vamos listos...

hay tropecientos hilos con lo mismo.

PD: los mandos d ela xbox no valen, se sabe desde hace meses.
encima 3 juegos los hay con suerte...
Egoncentrismo puro y duro... venga ya hombre, que hay varios hilos donde poner estas chorradas.... os voy a exar un mal de ojo nenes.
Pero no se sabe si con el adaptador usb valdrán o no [toctoc]
Pero no hicimos un post para q la gente cuando la tubiera metiera sus comentarios en el??? ske si no dentro de 1 dia tendremos 3 paginas con la peña diciendo YA LA TENGO xDDD
Mola la primera foto ahí con el diario rollo secuestro XD

Felicidades, los simples mortales hasta mañana nada [snif]

Saludos
Egocentrismo, si señor.
hm.... algo peculiar he notado en la imagen..... le "falta" una pegatina en la caja, la del mando multimedia....

jaalcant: Te ha traido el minimando a distancia? :S Porque en teoría toda esta remesa debería traerlo
Thornado escribió:Pero no hicimos un post para q la gente cuando la tubiera metiera sus comentarios en el??? ske si no dentro de 1 dia tendremos 3 paginas con la peña diciendo YA LA TENGO xDDD

Uno, no; tres hilos hay "oficiales"
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Veo que eres de Barcelona, donde la has comprado?
Claro que trae el mando. La pegatina se ve en la foto.
Que quieres que te diga, por más que miro solo veo la pegatina de precinto de la caja, no la que (al menos en las americanas) pone la imagen del mandito
Denzel escribió:Que quieres que te diga, por más que miro solo veo la pegatina de precinto de la caja, no la que (al menos en las americanas) pone la imagen del mandito

El precinto ese que tu ves en la esquina de arriba a la derecha es la pegatina del mando, el precinto normal es una simple pegatina transparente en mitad de la caja.
15 respuestas