La tengo k actualizar????????

Hola a todos!!!!!!!

Tengo una Elite con fecha de fabricación 8/7/2009 del lote 937, pienso flashearla evidentemente, pero he alquilado el forza 3 y me dice que para poder jugar tengo k aplicarle una actualizacion y si la rechazo no me deja jugar y mi pregunta es:

Si le aplico la actualización, afecta al posterior flasheo?????????????? o me tengo k joder y tirar 3 pavos a la basura y no actualizarla hasta que la flashee??

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
La actualización no te deshabilita poder flashearla, pero si tener el xploit (homebrew), sino te interesa la presente (futura) scene puedes actualizar sin problemas...
Hail_Mary escribió:La actualización no te deshabilita poder flashearla, pero si tener el xploit (homebrew), sino te interesa la presente (futura) scene puedes actualizar sin problemas...

Eso de el xploit que es, o para que sirve esactamente???????
Gotsom escribió:
Hail_Mary escribió:La actualización no te deshabilita poder flashearla, pero si tener el xploit (homebrew), sino te interesa la presente (futura) scene puedes actualizar sin problemas...

Eso de el xploit que es, o para que sirve esactamente???????

el exploit sirve para ejecutar codigo no firmado x microsoft en la consola, es decir, ejecutar emuladores, en este momento hay uno de snes, reproductores multimedia, etc.
esto es a modo simple, xq hay muchas más cosas que se pueden o podrán hacer
El xploit es un bug que se detectó en el hypervisor (programita que se dedica en verificar el código firmado que se ejecuta), pues sino quieres emuladores, linux y lo que venga puedes actualizar...
Instalando el juego en el disco duro podre jugar o me va a pedir la actualizacion tb y es posible quitar el expliot de la consola una vez realizada la actualizacion o se keda para siempre en las profundidades del sistema :P

y joderte hasta el fin de los dias ¬_¬ ¬_¬

Y una vez flasheada me va a volver a pedir la actualizacion para juegos originales o eso se soluciona con el flasheo???????????
a ver, el flasheo te permite cargar copias de seguridad, si el juego requiere la actualizacion te la va a pedir siempre, asique o la instalas o no juegas. Usted decide. Ademas q muchos juegos requieren una actualizacion propia para poder ejecutarse.. Pero flashearla la vas a flashear igual tronquete.
6 respuestas