› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jota-ele256 escribió:que cachondo con el titulo, jaja
Yo te recomiendo la panasonic G30, maxima calidad sin 3D. Eso si, es plasma, no lcd
Mi TV la compré en ECI, y de verdad que no me siento estafado.
jota-ele256 escribió:Hombre, por las caracteristicas que pides, te decia lo del plasma. Porque siempre va a tener mas contraste y HZ que un led.
cuanto tiene pensado gastarse??
En led, yo te recomiendo la serie 6 de samsung. Yo particularmente tengo la D6100 en el salon, y estoy muy contento con ella. Cumple en lo que pides, ademas es 3D. Y samsung es la marca que mas formatos reproduce.
Un saludo,
MissRenew escribió:Buenas, en mi opinión la mejor compra que he hecho es mi TV PANASONIC GT20 de Plasma, la calidad de imagén es muy muy buena, los colores, los negros, ahora el modelo más reciente es la G30 ó GT30 si es 3D, se que mushos dudais a la hora de elegir plasma pero te digo que yo antes de comprar mire vi muchos modelos de todas las marcas hablando en plan económico que no pasará los 900 euros y mejor relación Calidad Precio las Panasonic en concreto este modelo, y si le conectas un buen equipo de Blu Ray alucinas!!!!! además de un buen cable de alta calidad ayuda muchisimo a la hora de ver la TDT yo tengo telecable y se ve espectacular y los canales HD impresionantes se nota mucho la HD, en la PS3 se ve perfecta.
Te recomiendo el plasma vale mucho la pena.Un saludo.
P.D: También tengo TV Samsung de Lcd y 1 LED y nada que ver gana el Plasma Panasonic.
En outletelectrodomesticos punto com la tienen a buen precio, es cuestión de buscar a mi me costo el doble cuando la compre hace más de 1 año pero ahora está tirada de precio.
PANASONIC TX-P42GT20E NEGRO OUTLET
Disponibilidad: Envío Inmediato
€ 533,56
budismo_92 escribió:jota-ele256 escribió:Hombre, por las caracteristicas que pides, te decia lo del plasma. Porque siempre va a tener mas contraste y HZ que un led.
cuanto tiene pensado gastarse??
En led, yo te recomiendo la serie 6 de samsung. Yo particularmente tengo la D6100 en el salon, y estoy muy contento con ella. Cumple en lo que pides, ademas es 3D. Y samsung es la marca que mas formatos reproduce.
Un saludo,
Gracias de nuevo por responder, compañero. Estaba justamente ahora mirando las Samsung. El problema es que en Carrefour y El Corte Ingles venden sobre todo la serie 5. No conozco la nomenclatura de Samsung. ¿Se refiere a antigüedad o gama superior?
De cualquier manera, la de 40" pulgadas de la serie 6 se va completamente de precio. Teniendo en cuenta que la LG 37LV4500 no llega ni a 500 euros...No quiero gastar más de esa cantidad. Pillándome los dedos quiza 550 euros, pero de ahí no quiero pasar, porque en el salón de mi madre las cosas brillan por su maltrato y no quiero ver una tele de 700 euros deteriorada.
Para que me entendáis, la situación es esta:
Tenemos una tele de tubo muy apañada, pero mi madre se ha encaprichado. No quiero que gaste más de 500-550 euros, pero tampoco quiero comprarle una cosa muy mala porque yo también la voy a usar (películas los fines de semana y alguna que otra partida a la PS3) y me va a dar coraje.
De LG no entiendo mucho, porque tengo entendido, que los modelos actuales tienen bastante lag
Por otro lado, salvo ofertas puntuales, la teles te va a salir bastante mas caras que comprandolas online....Yo me la pille en el mediamarkt, porque mi serie 6, que costaba 1000€, me salio por 600€, jeje Aprovechando, los dias de fabrica, y llevando mi antigua tele de tubo. Asi que guarda la tele de tubo, para alguna oferta futura xD
Lo que tu comentas de 3ms es el tiempo de refresco del panel, que es distinto al input lag....para que te hagas una idea, la tele con menor input lag del momento es la pana E30, y tiene 10ms en modo juego. Igualmente, hay gente que tiene teles con un alto input lag, y ni lo aprecia....
Las teles de 50Hz de hoy en dia, por norma general tambien trabajan a 60Hz, solo que se vende aqui en Europa como 50Hz, porque el sistema PAL, trabaja a 50Hz, vamos, que en tu LG de 22", ves la tele a 50Hz. Luego el PC y consolas, si la ves a 60. Aun asi, desde luego que lo suyo es una de 100Hz REALES, ten cuidado con este dato, porque suelen vender teles como si fueran de 100Hz, como la samsung serie 5, siendo realmente de 50 (60 realmente).
En cuanto, a lo del plasma, no tengas prejuicios con ellos....un buen plasma panasonic, se come con patatas a la mayoria de tv led, y te lo dice uno con una led en el salon, jaja
Entiendo. Y cuando dicen "Motion Clare 100 hz" en la serie 5 de Samsung, ¿no tiene 100 hz reales?. Ya me pones en duda en todo lo que sabía.
Por ejemplo, de la LG 42LW4500 (3D), me viene esto:
"Sistema de escaneado (Hz) : MCI 400Hz (100Hz)"
¿Son reales?
Entiendo. Me está convenciendo, pero no la venden en ningún lado. El tema online a mí no me asusta, si yo soy un gran comprador online, pero no quiero follones con mi madre, que es muy tradicional y con "ideas ligeras", para que me entiendas. De hecho, le he comentado las posibilidades y la respuesta ha sido tajante: quiere comprarla en tienda física.
Te agradezco una vez más toda la ayuda que me estás prestando.
EDITADO: Acabo de ver que venden el Panasonic G30 en Media Markt por 577 euros. Me llama bastante. Aunque he leído "cuidados" con los Plasma. Es decir, bajarle brillo durante 200 horas, poner la analógica por la noche, etc etc...
Si las Plasma necesitan todos estos cuidados, voy descartando ya, porque suficiente tengo con mis aparatos como para preocuparme de la tele del salón, que va a acabar hecha polvo por lo mal que usa las cosas mi madre...
Por si te interesa saberlo, el input lag es el tiempo que tarda en mostrar la imagen, la television, tras recibirla por una entrada. Y el tiempo de respuesta (generico), es el tiempo que tarda un pixel en cambiar de color nego a blanco y viceversa.
Respectivamente, tiene 50 y 100Hz reales. Lo de "motion clare" y "MCI", son tecnicas artificiales del procesador, para "simular" mas hertzios. Pero es puro marketing que se inventan las marcas.
la gente es demasiado exagerada, es recomendable, pero tampoco es necesario...
MissRenew escribió:Bueno lo que te mencione anteriormente buscando... seguro la consigues por menos de 500 euros, el plasma lo tienes facil si quieres verlo y probarlo solo tienes que ir a un Corte Ingles alli seguro los tienen Panasonic y asi ves que son en calidad de imagen los mejores, el plasma con los años no pierde el color es el tema de negros que si te pierde algo pero vamos muy poco se corrige muy facilmente bajando algunos puntos el brillo simplemente eso, no es nada de que preocuparse, yo despues del año de uso 0 cuidados y me va perfecto, mi hijo juega hasta 5 horas seguidas y perfecto, ni logos ni nada, pero bueno es tú dinero, te deseo suerte con lo que compres, Un saludo.
P.D.: Si veis peliculas en Blu-Ray os quedais alucinados!!!! con lo genial que se ve en mi Plasma Gt20 seguramente en el G30 se debe VER espectacular.
Piriot escribió:Yo he estado llamando al corte inglés y me dicen que la panasonic G30 es un modelo obsoleto, les he pedido que me den precio del equivalente y después de 10 minutos al telf me han colgado.
MissRenew escribió:Viendo con detenimiento la web de Panasonic salio de la serie X la nueva X50 que aún esta por probar ya que no he conseguido ningún test ni review de la misma pero por menos de 500 euros para ser modelo 2012 tiene buena pinta, pero como digo hasta que no vea los test no puedo recomedarosla.
En supersonido punto es en Bilbao la tienen a 430 euros Iva incluido está tirada, ahora no creo que incluya gastos de envio, lo ideal seria comprar en tiendas fisicas, ó pillar por internet una buena oferta con gastos incluidos.
MissRenew escribió:Viendo con detenimiento la web de Panasonic salio de la serie X la nueva X50 que aún esta por probar ya que no he conseguido ningún test ni review de la misma pero por menos de 500 euros para ser modelo 2012 tiene buena pinta, pero como digo hasta que no vea los test no puedo recomedarosla.
En supersonido punto es en Bilbao la tienen a 430 euros Iva incluido está tirada, ahora no creo que incluya gastos de envio, lo ideal seria comprar en tiendas fisicas, ó pillar por internet una buena oferta con gastos incluidos.
budismo_92 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda, sois muy apañados.
Hoy he estado en ElCorteInglés y me pueden traer la LG 42LV4500 (la tenían de exposición y la he podido probar) pero allí también tenían la Panasonic E30E. Venía a preguntaros qué diferencia hay entre la Panasonic E30 a secas y la E30E. Esta última está por 600 euros exactos, mientras que la LG está por 500.
Dando por sentado que E30 y E30E sean lo mismo, ¿cual cogeríais entre la LG y ella?
Un saludo y gracias
jota-ele256 escribió:budismo_92 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda, sois muy apañados.
Hoy he estado en ElCorteInglés y me pueden traer la LG 42LV4500 (la tenían de exposición y la he podido probar) pero allí también tenían la Panasonic E30E. Venía a preguntaros qué diferencia hay entre la Panasonic E30 a secas y la E30E. Esta última está por 600 euros exactos, mientras que la LG está por 500.
Dando por sentado que E30 y E30E sean lo mismo, ¿cual cogeríais entre la LG y ella?
Un saludo y gracias
Yo diria que si son las mismas. Simplemente que la "E" final, especifica el modelo de españa. En cuanto a elegir entre ambos modelos, pues, si tu mismo las has visto en directo, pues la que mas te convezca en calidad de imagen. Eso si, recuerda que el input lag de la e30 es de tan solo 10ms, por si tienes pensado darle mucha caña a la consola, sin tener que hacer chapucillas a la tele para reducir el input lag, que puede que se consiga o que no. Y por cierto, este mes, sale a la venta el sucesor del E30, asi que puede que si te esperas un poco, puedas conseguirlo aun mas barato.
Un saludo.