La tengo pequeña, ahora busco tenerla grande.

Saludos, compañeros. Hace 1 año exacto compré para mi habitación una televisión LED LG 22" muy apañada que en su momento era lo mejor de su categoría. Ahora mi madre se ha empeñado en renovar la tele que tiene en su salón por una 37-42" y tengo que encontrar una en 24-48 horas, ya que se está haciendo mayor la mujer y si no le doy un modelo se va a ir al Corte Inglés a que la estafen.
Estoy mirando por varios grandes almacenes y más o menos he visto un par de ellas apañadas y no muy caras, pero os pregunto a vosotros porque los requisitos son básicos y fáciles y posiblemente conozcáis un modelo exacto.

-FullHD
-100 HZ
-Contraste bueno (hablamos de 3 o 4 millones :1)
-Brillo decente (aunque esto se presupone)
-Reproducción de numerosos formatos (por no decir todos). Incluyendo MKV.
-USB

Las interfaces inalámbricas no me convencen demasiado. Para una tele de salón pueden ser muy útiles pero si no lo tiene no se acaba el mundo. Si conocéis alguna que tenga lo anterior y además DLNA y Smart TV, pues mejor que mejor.

He visto esta (sin conexiones inalámbricas)
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LV4500.jsp
Y su homóloga en 42 pulgadas, que es igual

Un saludo y muchas gracias
que cachondo con el titulo, jaja

Yo te recomiendo la panasonic G30, maxima calidad sin 3D. Eso si, es plasma, no lcd
Mi TV la compré en ECI, y de verdad que no me siento estafado.

Un saludo.
jota-ele256 escribió:que cachondo con el titulo, jaja

Yo te recomiendo la panasonic G30, maxima calidad sin 3D. Eso si, es plasma, no lcd

Gracias por responder a ambos. La verdad es que buscaba una LCD LED por las características y el uso que le voy a dar. Plasma no me convence.

Mi TV la compré en ECI, y de verdad que no me siento estafado.

Disculpa si he ofendido a alguien. Me refería a que mi madre es mayor y en El Corte Inglés hay vendedores con muy pocos conocimientos, capaces de venderte un producto antiguo o malo al precio de uno bueno. Yo también compré la mía en El Corte Inglés, pero la compré YO y no el vendedor. Llegué con las ideas claras, como buen geek que soy, con el modelo por delante.

Un saludo
Hombre, por las caracteristicas que pides, te decia lo del plasma. Porque siempre va a tener mas contraste y HZ que un led.

cuanto tiene pensado gastarse??

En led, yo te recomiendo la serie 6 de samsung. Yo particularmente tengo la D6100 en el salon, y estoy muy contento con ella. Cumple en lo que pides, ademas es 3D. Y samsung es la marca que mas formatos reproduce.

Un saludo,
jota-ele256 escribió:Hombre, por las caracteristicas que pides, te decia lo del plasma. Porque siempre va a tener mas contraste y HZ que un led.

En led, yo te recomiendo la serie 6 de samsung. Yo particularmente tengo la D6100 en el salon, y estoy muy contento con ella. Cumple en lo que pides, ademas es 3D. Y samsung es la marca que mas formatos reproduce.

Un saludo,

Gracias de nuevo por responder, compañero. Estaba justamente ahora mirando las Samsung. El problema es que en Carrefour y El Corte Ingles venden sobre todo la serie 5. No conozco la nomenclatura de Samsung. ¿Se refiere a antigüedad o gama superior?
De cualquier manera, la de 40" pulgadas de la serie 6 se va completamente de precio. Teniendo en cuenta que la LG 37LV4500 no llega ni a 500 euros...No quiero gastar más de esa cantidad. Pillándome los dedos quiza 550 euros, pero de ahí no quiero pasar, porque en el salón de mi madre las cosas brillan por su maltrato y no quiero ver una tele de 700 euros deteriorada.

Para que me entendáis, la situación es esta:
Tenemos una tele de tubo muy apañada, pero mi madre se ha encaprichado. No quiero que gaste más de 500-550 euros, pero tampoco quiero comprarle una cosa muy mala porque yo también la voy a usar (películas los fines de semana y alguna que otra partida a la PS3) y me va a dar coraje.
el plasma por el tipo de panel que lleva ,les va a gustar mas ,ya que no lleva tanto brillo la pantalla y es mas natural los colores, y mas parecido a la imagen que dan las tv de tubo
Buenas, en mi opinión la mejor compra que he hecho es mi TV PANASONIC GT20 de Plasma, la calidad de imagén es muy muy buena, los colores, los negros, ahora el modelo más reciente es la G30 ó GT30 si es 3D, se que mushos dudais a la hora de elegir plasma pero te digo que yo antes de comprar mire vi muchos modelos de todas las marcas hablando en plan económico que no pasará los 900 euros y mejor relación Calidad Precio las Panasonic en concreto este modelo, y si le conectas un buen equipo de Blu Ray alucinas!!!!! además de un buen cable de alta calidad ayuda muchisimo a la hora de ver la TDT yo tengo telecable y se ve espectacular y los canales HD impresionantes se nota mucho la HD, en la PS3 se ve perfecta.

Te recomiendo el plasma vale mucho la pena.Un saludo.

P.D: También tengo TV Samsung de Lcd y 1 LED y nada que ver gana el Plasma Panasonic.

En outletelectrodomesticos punto com la tienen a buen precio, es cuestión de buscar a mi me costo el doble cuando la compre hace más de 1 año pero ahora está tirada de precio.

PANASONIC TX-P42GT20E NEGRO OUTLET
Disponibilidad: Envío Inmediato
€ 533,56
MissRenew escribió:Buenas, en mi opinión la mejor compra que he hecho es mi TV PANASONIC GT20 de Plasma, la calidad de imagén es muy muy buena, los colores, los negros, ahora el modelo más reciente es la G30 ó GT30 si es 3D, se que mushos dudais a la hora de elegir plasma pero te digo que yo antes de comprar mire vi muchos modelos de todas las marcas hablando en plan económico que no pasará los 900 euros y mejor relación Calidad Precio las Panasonic en concreto este modelo, y si le conectas un buen equipo de Blu Ray alucinas!!!!! además de un buen cable de alta calidad ayuda muchisimo a la hora de ver la TDT yo tengo telecable y se ve espectacular y los canales HD impresionantes se nota mucho la HD, en la PS3 se ve perfecta.

Te recomiendo el plasma vale mucho la pena.Un saludo.

P.D: También tengo TV Samsung de Lcd y 1 LED y nada que ver gana el Plasma Panasonic.

En outletelectrodomesticos punto com la tienen a buen precio, es cuestión de buscar a mi me costo el doble cuando la compre hace más de 1 año pero ahora está tirada de precio.

PANASONIC TX-P42GT20E NEGRO OUTLET
Disponibilidad: Envío Inmediato
€ 533,56

Por 30€ mas barato he visto yo la G30 de 42".

budismo_92 escribió:
jota-ele256 escribió:Hombre, por las caracteristicas que pides, te decia lo del plasma. Porque siempre va a tener mas contraste y HZ que un led.

Un saludo,

Gracias de nuevo por responder, compañero. Estaba justamente ahora mirando las Samsung. El problema es que en Carrefour y El Corte Ingles venden sobre todo la serie 5. No conozco la nomenclatura de Samsung. ¿Se refiere a antigüedad o gama superior?
De cualquier manera, la de 40" pulgadas de la serie 6 se va completamente de precio. Teniendo en cuenta que la LG 37LV4500 no llega ni a 500 euros...No quiero gastar más de esa cantidad. Pillándome los dedos quiza 550 euros, pero de ahí no quiero pasar, porque en el salón de mi madre las cosas brillan por su maltrato y no quiero ver una tele de 700 euros deteriorada.

Para que me entendáis, la situación es esta:
Tenemos una tele de tubo muy apañada, pero mi madre se ha encaprichado. No quiero que gaste más de 500-550 euros, pero tampoco quiero comprarle una cosa muy mala porque yo también la voy a usar (películas los fines de semana y alguna que otra partida a la PS3) y me va a dar coraje.

Serie 5 se refiere a gama media/media-baja, ya que aunque se ve bastante bien, la tele es de 50Hz reales. Y la tele, es buena para usar consolas, porque tiene un bajo input lag. Por cierto, la "D" significa la gama del 2011, la "ES", la gama de este 2012, que estan empezando a salir ahora.

Otra television led, interesante, y superior a la serie 5 de samsung, es la panasonic E30, que tambien andara por ese precio: 100Hz reales, FullHD, y panel IPS, tambien es la tele con menor input lag del momento.

De LG no entiendo mucho, porque tengo entendido, que los modelos actuales tienen bastante lag, para jugar, asi que no tengo mucha informacion de ellos......Por otro lado, salvo ofertas puntuales, la teles te va a salir bastante mas caras que comprandolas online....Yo me la pille en el mediamarkt, porque mi serie 6, que costaba 1000€, me salio por 600€, jeje Aprovechando, los dias de fabrica, y llevando mi antigua tele de tubo. Asi que guarda la tele de tubo, para alguna oferta futura xD
Gracias de nuevo a todos por las respuestas.

Si la serie 5 tiene solo 50 hz, la descarto completamente. Mi LG de 22" tiene 60 hz y bueno, al ser pequeña está bien, pero para una tele de salón de 37", en la que se van a ver muchas películas de acción y eventos deportivos, como mínimo tengo que pedir 100 hz.

He mirado la Panasonic E30 y parece una buena alternativa, pero no la venden en ningún sitio físico (no puedo comprar esto online. Esto hay que probarlo y verlo antes), por lo que a menos que la traigan en breve, la descarto igualmente, muy a mi pesar.

De LG no entiendo mucho, porque tengo entendido, que los modelos actuales tienen bastante lag

Pues no sé dónde has leído eso. Tengo una LG 22" LED y tiene un input lag de 3 ms creo recordar. Más allá del papel, la uso como monitor de PC y PS3 y en ningún momento he notado lag ni ghosting. Las LG no son muy caras, no llevan pijerías y tienen unos paneles excelentes. Por eso he mirado estas primeramente.

Por otro lado, salvo ofertas puntuales, la teles te va a salir bastante mas caras que comprandolas online....Yo me la pille en el mediamarkt, porque mi serie 6, que costaba 1000€, me salio por 600€, jeje Aprovechando, los dias de fabrica, y llevando mi antigua tele de tubo. Asi que guarda la tele de tubo, para alguna oferta futura xD

Ese es el problema, que no puedo comprarla online porque no es para mí. Mi madre querrá verla, probarla, y en general, hacer las cosas de forma tradicional. No quiero imaginar la reacción si la compro online y viene con algo defectuoso o algún píxel muerto. Mejor no meterse en camisa de once varas.

El Plasma...buf, a ver: nunca he tenido un plasma, pero si conozco bastante gente que lo tiene. No voy a aventurarme a emitir juicios porque no conozco la tecnología ni sus posibilidades. Lo que sí he leído es que son más indicadas para bares/sitios públicos y que a medida que pasan los años, van perdiendo color de forma progresiva.
Por otra parte, volvemos a lo mismo. Los grandes almacenes no traen nuevos modelos de plasma (porque pueden seguir encasquetando los antiguos) y los que traen, son carísimos. Como ya digo, no voy a gastar más de 500-600 euros en una tele y tiene que ser en tienda física.
Por partes....

Las teles de 50Hz de hoy en dia, por norma general tambien trabajan a 60Hz, solo que se vende aqui en Europa como 50Hz, porque el sistema PAL, trabaja a 50Hz, vamos, que en tu LG de 22", ves la tele a 50Hz. Luego el PC y consolas, si la ves a 60. Aun asi, desde luego que lo suyo es una de 100Hz REALES, ten cuidado con este dato, porque suelen vender teles como si fueran de 100Hz, como la samsung serie 5, siendo realmente de 50 (60 realmente).

Las tiendas online, suelen enviarte la tele a la casa en 24 horas. Tambien, segun la tienda, ofrecen distintas garantias de devoluciones y demas, y por lo general, si tienes algun problema, te envian rapido el mensajero urgente a recogerla a tu casa. Vamos, que a dia de hoy, merece la pena. Igualmente la Pana E30, la he visto yo en el mediamarkt y casi me la traigo a mi casa....

Lo que tu comentas de 3ms es el tiempo de refresco del panel, que es distinto al input lag....para que te hagas una idea, la tele con menor input lag del momento es la pana E30, y tiene 10ms en modo juego. Igualmente, hay gente que tiene teles con un alto input lag, y ni lo aprecia....

En cuanto, a lo del plasma, no tengas prejuicios con ellos....un buen plasma panasonic, se come con patatas a la mayoria de tv led, y te lo dice uno con una led en el salon, jaja
Gracias por toda la información, compañero.

Lo que tu comentas de 3ms es el tiempo de refresco del panel, que es distinto al input lag....para que te hagas una idea, la tele con menor input lag del momento es la pana E30, y tiene 10ms en modo juego. Igualmente, hay gente que tiene teles con un alto input lag, y ni lo aprecia....

Pues me he caído con todo el equipo. Juraría haber leído manuales que hablaban del lag como el tiempo de respuesta en ms y compré la mía pensando en ello. Agradezco que me corrijas y disculpa mi seguridad, pero ya no sabe uno lo que leer...
Siendo así, ¿dónde miro ese dato?, porque no viene en las páginas de producto del fabricante. Por ejemplo, de la LG 42LV4500 solo viene el tiempo de respuesta, pero nada de input lag.

Las teles de 50Hz de hoy en dia, por norma general tambien trabajan a 60Hz, solo que se vende aqui en Europa como 50Hz, porque el sistema PAL, trabaja a 50Hz, vamos, que en tu LG de 22", ves la tele a 50Hz. Luego el PC y consolas, si la ves a 60. Aun asi, desde luego que lo suyo es una de 100Hz REALES, ten cuidado con este dato, porque suelen vender teles como si fueran de 100Hz, como la samsung serie 5, siendo realmente de 50 (60 realmente).

Entiendo. Y cuando dicen "Motion Clare 100 hz" en la serie 5 de Samsung, ¿no tiene 100 hz reales?. Ya me pones en duda en todo lo que sabía.
Por ejemplo, de la LG 42LW4500 (3D), me viene esto:

"Sistema de escaneado (Hz) : MCI 400Hz (100Hz)"

¿Son reales?

En cuanto, a lo del plasma, no tengas prejuicios con ellos....un buen plasma panasonic, se come con patatas a la mayoria de tv led, y te lo dice uno con una led en el salon, jaja

Entiendo. Me está convenciendo, pero no la venden en ningún lado. El tema online a mí no me asusta, si yo soy un gran comprador online, pero no quiero follones con mi madre, que es muy tradicional y con "ideas ligeras", para que me entiendas. De hecho, le he comentado las posibilidades y la respuesta ha sido tajante: quiere comprarla en tienda física.

Te agradezco una vez más toda la ayuda que me estás prestando.

EDITADO:
Acabo de ver que venden el Panasonic G30 en Media Markt por 577 euros. Me llama bastante. Aunque he leído "cuidados" con los Plasma. Es decir, bajarle brillo durante 200 horas, poner la analógica por la noche, etc etc...
Si las Plasma necesitan todos estos cuidados, voy descartando ya, porque suficiente tengo con mis aparatos como para preocuparme de la tele del salón, que va a acabar hecha polvo por lo mal que usa las cosas mi madre...
Nada, hombre. Pues el valor del input lag, no lo suelen dar los fabricantes. Se consigue, usando un sofware sobre el lcd conectandolo con un pc, y creo que en el proceso hace falta usar una television de tubo tambien (estas no tienen input lag) Hay paginas que recopilan este dato en distintos modelos. Por ejemplo:

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay- ... -2011.html

Por si te interesa saberlo, el input lag es el tiempo que tarda en mostrar la imagen, la television, tras recibirla por una entrada. Y el tiempo de respuesta (generico), es el tiempo que tarda un pixel en cambiar de color nego a blanco y viceversa.

Entiendo. Y cuando dicen "Motion Clare 100 hz" en la serie 5 de Samsung, ¿no tiene 100 hz reales?. Ya me pones en duda en todo lo que sabía.
Por ejemplo, de la LG 42LW4500 (3D), me viene esto:

"Sistema de escaneado (Hz) : MCI 400Hz (100Hz)"

¿Son reales?

Respectivamente, tiene 50 y 100Hz reales. Lo de "motion clare" y "MCI", son tecnicas artificiales del procesador, para "simular" mas hertzios. Pero es puro marketing que se inventan las marcas.

Entiendo. Me está convenciendo, pero no la venden en ningún lado. El tema online a mí no me asusta, si yo soy un gran comprador online, pero no quiero follones con mi madre, que es muy tradicional y con "ideas ligeras", para que me entiendas. De hecho, le he comentado las posibilidades y la respuesta ha sido tajante: quiere comprarla en tienda física.

Te agradezco una vez más toda la ayuda que me estás prestando.

EDITADO: Acabo de ver que venden el Panasonic G30 en Media Markt por 577 euros. Me llama bastante. Aunque he leído "cuidados" con los Plasma. Es decir, bajarle brillo durante 200 horas, poner la analógica por la noche, etc etc...
Si las Plasma necesitan todos estos cuidados, voy descartando ya, porque suficiente tengo con mis aparatos como para preocuparme de la tele del salón, que va a acabar hecha polvo por lo mal que usa las cosas mi madre...

Es normal, a mis padres les pasa lo mismo con las tiendas online xD En cuanto a los cuidados, la gente es demasiado exagerada, es recomendable, pero tampoco es necesario...Igualmente, lo del brillo a mitad las 2 primeras semanas es una tonteria, el 1º dia te metes en el menu, lo reduces, y lo vuelves a poner normal a las 2 semanas.

Un saludo.
Por si te interesa saberlo, el input lag es el tiempo que tarda en mostrar la imagen, la television, tras recibirla por una entrada. Y el tiempo de respuesta (generico), es el tiempo que tarda un pixel en cambiar de color nego a blanco y viceversa.

Sí que me interesa, gracias. Es un dato algo confuso al leer manuales.

Respectivamente, tiene 50 y 100Hz reales. Lo de "motion clare" y "MCI", son tecnicas artificiales del procesador, para "simular" mas hertzios. Pero es puro marketing que se inventan las marcas.

Entiendo. Claro, así venden lo que venden y muchas veces hasta los propios vendedores no lo saben y te dicen que son 100 hz. Por eso me gusta ir con las ideas claras y no dejar ningún cabo suelto.

la gente es demasiado exagerada, es recomendable, pero tampoco es necesario...

Lo preguntaba porque estoy leyendo una cantidad de cuidados espantosa por Internet. Que sí dejar la "lluvia analógica" antes de acostarte... De cualquier manera, y creo que lo tengo bien entendido, para jugar a videojuegos son estas más peligrosas por el efecto quemado (de los menús de los juegos, HUD, etc), cosa que en LED no es tan peligroso. Lo digo porque yo la voy a usar, y mucho, para jugar con los colegas, tardes enteras, a lo mejor de 6 o 7 horas seguidas.

Por último, me gustaría preguntarte qué opinión te merece el siguiente modelo en 3D. Está en El Corte Ingles por 599 y a priori reune unas muy buenas características y 3D. He leído que tiene un mayor input lag que otras marcas, pero que se puede cuasi-solucionar cambiando el HDMI a "modo-PC" y la tele a "modo-juego".
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LW4500.jsp

En principio no me interesaba el 3D, pero teniendo en cuenta que el mismo modelo sin 3D cuesta 530 euros, merece la pena por 70 euros más no perder nada y ganar 3D y 7 gafas de regalo.

Un saludo
Yo antes no queria plasma , solo led , me he "arriesgado" con el G30 y te aseguro que ya no quiero mas led , la calidad de imagen que te da el G30 no te la da ninguna led del mismo precio y muchas superiores diria que tampoco , cuando puse tranformers 3 en modo THX casi me corro xDDD
Lo de la lluvia analogica antes de acostarte, suena a dejarla toda la noche xD Para nada, es recomendable 10 minutos por la noche (mas que porque sea de noche, por haberla tenido mas de 7 u 8 horas encendida), las dos primeras semanas, pero es solo una recomendacion, tampoco hay que darle mayor importancia. Mas a tener en cuenta, en todo caso, seria dejarla a mitad de brillo. Luego, lo de los quemados, es una leyenda urbana de los primeros plasmas, para nada pasa hoy en dia....lo mas que puedes tener por jugar muchas horas, son retenciones, pero inapreciables a la vista mientras ves la tele (se ven, pasandole unos patrones especiales, pero no en el visionado), y puede ni que las tengas, ya que la G30 dispone de una tecnologia dedicada a esto especialmente, el pixel orbit. A parte, es una de las televisiones del año, por no decir LA television del año (joder, parezco un comercial, jaja) Igualmente, gente que tenga el modelo, puede decirte mas sobre el tema.

En cuanto a ese modelo de lg, lo conozco, y te puedo decir que tiene muy buena calidad de imagen, la verdad. En cuanto al input lag, pues tengo entendido, que hay gente que ni aun asi lo solucionan, e incluso le dan resultados peores. Ya que al ponerlo en modo pc, le quita toodas las mejoras de imagen, en mi samsung en particular, al hacer eso, se ve borroso, y pierde mucha calidad. Pero es mejor que preguntes en su hilo, y te comenten, como va. Por otro lado, ten en cuenta que el 3D de la LG es pasivo, pruebalo, porque suele gustar mas el 3d activo.

Por cierto, ten en cuenta que la televisiones led, tambien tienen sus inconvenientes, como el clouding.
Bueno lo que te mencione anteriormente buscando... seguro la consigues por menos de 500 euros, el plasma lo tienes facil si quieres verlo y probarlo solo tienes que ir a un Corte Ingles alli seguro los tienen Panasonic y asi ves que son en calidad de imagen los mejores, el plasma con los años no pierde el color es el tema de negros que si te pierde algo pero vamos muy poco se corrige muy facilmente bajando algunos puntos el brillo simplemente eso, no es nada de que preocuparse, yo despues del año de uso 0 cuidados y me va perfecto, mi hijo juega hasta 5 horas seguidas y perfecto, ni logos ni nada, pero bueno es tú dinero, te deseo suerte con lo que compres, Un saludo.

P.D.: Si veis peliculas en Blu-Ray os quedais alucinados!!!! con lo genial que se ve en mi Plasma Gt20 seguramente en el G30 se debe VER espectacular. [beer]
MissRenew escribió:Bueno lo que te mencione anteriormente buscando... seguro la consigues por menos de 500 euros, el plasma lo tienes facil si quieres verlo y probarlo solo tienes que ir a un Corte Ingles alli seguro los tienen Panasonic y asi ves que son en calidad de imagen los mejores, el plasma con los años no pierde el color es el tema de negros que si te pierde algo pero vamos muy poco se corrige muy facilmente bajando algunos puntos el brillo simplemente eso, no es nada de que preocuparse, yo despues del año de uso 0 cuidados y me va perfecto, mi hijo juega hasta 5 horas seguidas y perfecto, ni logos ni nada, pero bueno es tú dinero, te deseo suerte con lo que compres, Un saludo.

P.D.: Si veis peliculas en Blu-Ray os quedais alucinados!!!! con lo genial que se ve en mi Plasma Gt20 seguramente en el G30 se debe VER espectacular. [beer]

En la G30, y los ultimos modelos, ya no sufre esa perdida de negro que pasaba en los modelos antiguos, a partir de cierta cantidad de horas.

Un saludo.
Mejor aún si las G30 ya no tienen perdidas de negros, a disfrutar de la Tv que pilles, Un saludo.
Yo he estado llamando al corte inglés y me dicen que la panasonic G30 es un modelo obsoleto, les he pedido que me den precio del equivalente y después de 10 minutos al telf me han colgado.
Piriot escribió:Yo he estado llamando al corte inglés y me dicen que la panasonic G30 es un modelo obsoleto, les he pedido que me den precio del equivalente y después de 10 minutos al telf me han colgado.

La mayoria de los vendedores de Tv del C.I. son muy pesados aparte de que venden los que les sale de los cojo...s muchos no se enteran bien de los productos o no les interesan dar explicaciones y tratan de vender los que a ellos les parece, que no quiere decir que sea lo mejor ni lo más adecuado a tus necesidades, es tener suerte y encontrar un vendedor con buen criterio y que diga la verdad en fin lo de siempre.

La panasonic G30 es el modelo del año pasado 2011 creo que salio en el 2do trimestre asi que tendrá un año en el mercado por la misma razón la puedes conseguir a muy buen precio, de obsoleto nada, pero seguro el vendedor te va a querer vender una Samsung, LG o Sony parece que fuese lo único que conocen.... y cuando te enteras un poco del tema te da hasta risa las explicaciones que te dan, a no ser que lo conozcas y te hable claro, eso me pasá mucho con un pesado donde yo compre los peces para mi acuario vamos si es por el en mi acuario de 60 litros puedo meter un montón de peces, cosa que no es asi, menos sin son peces de agua fria, me jode que te quieran vender cualquier cosa, a eso es lo que van vender por vender.

Acabo de entrar en la web de Panasonic punto es y en televisores Viera, me fui por ejemplo al tamaño de 42" que es la que tengo y en los modelos que veo vigente sigue estando el G30 Y GT30 (TX-P42G30) Y (TX-P42GT30) asi que de momento este modelo NO es obsoleto, ahora que unos meses pueden sacar otro un G40 o x puede ser pero saldrá bastante más caro.

Como os digo tengo más de 1 año con mi GT20 de 42 " y como dios!!! creo que es de las mejores compras que he hecho, y el mio si está obsoleto.

Un saludo!!!
Si, jejejejeje, la gran mayoría de vendedores del eci funcionan así, desde el desconocimiento, yo todos mis productos de apple los compro allí por el tema de garantías, no veas como me satisface tener mas idea que ellos, hay algunas veces que marcarles un owned no tiene precio.
Viendo con detenimiento la web de Panasonic salio de la serie X la nueva X50 que aún esta por probar ya que no he conseguido ningún test ni review de la misma pero por menos de 500 euros para ser modelo 2012 tiene buena pinta, pero como digo hasta que no vea los test no puedo recomedarosla.

En supersonido punto es en Bilbao la tienen a 430 euros Iva incluido está tirada, ahora no creo que incluya gastos de envio, lo ideal seria comprar en tiendas fisicas, ó pillar por internet una buena oferta con gastos incluidos.
MissRenew escribió:Viendo con detenimiento la web de Panasonic salio de la serie X la nueva X50 que aún esta por probar ya que no he conseguido ningún test ni review de la misma pero por menos de 500 euros para ser modelo 2012 tiene buena pinta, pero como digo hasta que no vea los test no puedo recomedarosla.

En supersonido punto es en Bilbao la tienen a 430 euros Iva incluido está tirada, ahora no creo que incluya gastos de envio, lo ideal seria comprar en tiendas fisicas, ó pillar por internet una buena oferta con gastos incluidos.

Lo malo de ese modelo es que no es full HD.
Si pero como decia el compañero que creo el post, pienso que igual le vale HD Ready para ver la TDT, YO No lo compraria porque mi Disco duro multimedia es HD ademas la PS3 la tengo por HDMI y los Blu-Ray son una pasada, para mi uso siempre FULL HD, una cosa que no me gusta de la serie X evidentemente más económica que la serie G es que el panel NO ES de NEOPLASMA y se nota mucho a la hora de los reflejos y dependiendo donde la ubiques te va a molestar más o menos.

En cambio la serie G que SI trae el recubrimiento de NeoPlasma son muy pocos los reflejos que apreciaras, mi salón es muy iluminado y se puede ver perfectamente sin los molestos reflejos, además no olvideis que el plasma si lo veis en angulo mayor al frontal podeis ver la tele perfectamente, por el contrario que los LCD.

Como que me sigo alargando con este tema jeje... Suerte con las compras, Un saludo. ;)
MissRenew escribió:Viendo con detenimiento la web de Panasonic salio de la serie X la nueva X50 que aún esta por probar ya que no he conseguido ningún test ni review de la misma pero por menos de 500 euros para ser modelo 2012 tiene buena pinta, pero como digo hasta que no vea los test no puedo recomedarosla.

Dioss, que precio, esa tienda hace envios??

En realidad, los del ECI, llevan en parte razon....ya estan saliendo los modelos nuevos de panasonic al mercado (preciosos por cierto), entonces, los modelos del 2011, ya habran dejado de fabricarlos. De ahi el precio de la G30, que cuando salio, valia 900€, y ahora puedes encontrarla a la mitad. La lastima, es que, la G30 no tiene sustituto, pasan directamente a sustituir la GT30 (que es lo mismo pero con 3D), entonces, el precio del modelo del 2012, se va mucho....Pero vamos, que en calidad de imagen, no habra apenas diferencia, no merece la pena el sobrecoste. Y todos los años renuevan las televisiones, todas las marcas, para ellos forrarse a nuestra costa....

Edito: Pensaba que hablabas de la G30!! jaja la x50, por lo que se ve, si es fullHD, es cuestion de verla, pero esta claro que a ese precio, es porque pertenece a la gama baja, que no quiere decir que no se vea luego estupendamente. xD
Como os digo yo apostaría sin pensarlo por la plasma G30 pero como dice el compañero sus padres necesitan verla fisicamente y probarla antes de comprar, y eso es más dificil ya que no en todas las tiendas tienen panasonic y menos plasma, con un poco de suerte seguro consigue el compañero algo por el cual esteis contentos todos eso si Full HD. [ginyo]
Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda, sois muy apañados.

Hoy he estado en ElCorteInglés y me pueden traer la LG 42LV4500 (la tenían de exposición y la he podido probar) pero allí también tenían la Panasonic E30E. Venía a preguntaros qué diferencia hay entre la Panasonic E30 a secas y la E30E. Esta última está por 600 euros exactos, mientras que la LG está por 500.

Dando por sentado que E30 y E30E sean lo mismo, ¿cual cogeríais entre la LG y ella?

Un saludo y gracias
budismo_92 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda, sois muy apañados.

Hoy he estado en ElCorteInglés y me pueden traer la LG 42LV4500 (la tenían de exposición y la he podido probar) pero allí también tenían la Panasonic E30E. Venía a preguntaros qué diferencia hay entre la Panasonic E30 a secas y la E30E. Esta última está por 600 euros exactos, mientras que la LG está por 500.

Dando por sentado que E30 y E30E sean lo mismo, ¿cual cogeríais entre la LG y ella?

Un saludo y gracias

Yo diria que si son las mismas. Simplemente que la "E" final, especifica el modelo de españa. En cuanto a elegir entre ambos modelos, pues, si tu mismo las has visto en directo, pues la que mas te convezca en calidad de imagen. Eso si, recuerda que el input lag de la e30 es de tan solo 10ms, por si tienes pensado darle mucha caña a la consola, sin tener que hacer chapucillas a la tele para reducir el input lag, que puede que se consiga o que no. Y por cierto, este mes, sale a la venta el sucesor del E30, asi que puede que si te esperas un poco, puedas conseguirlo aun mas barato.

Un saludo.
jota-ele256 escribió:
budismo_92 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda, sois muy apañados.

Un saludo y gracias

Yo diria que si son las mismas. Simplemente que la "E" final, especifica el modelo de españa. En cuanto a elegir entre ambos modelos, pues, si tu mismo las has visto en directo, pues la que mas te convezca en calidad de imagen. Eso si, recuerda que el input lag de la e30 es de tan solo 10ms, por si tienes pensado darle mucha caña a la consola, sin tener que hacer chapucillas a la tele para reducir el input lag, que puede que se consiga o que no. Y por cierto, este mes, sale a la venta el sucesor del E30, asi que puede que si te esperas un poco, puedas conseguirlo aun mas barato.

Un saludo.

Gracias de nuevo por toda la información. Sí, el input lag tan bajo me llama bastante, pero no debo olvidar que no es una tele para mí ni para jugar, por lo que me tendré que decantar por la LG, que reproduce más formatos de vídeo (y mejor) a través del USB.
Y sí, yo por mí esperaba sin problema. Estos modelos son de 2011 y tienen que bajar más, pero no es mi dinero ni mi tele, así que poco puedo hacer. El capricho es el capricho para algunos.

Mañana iré a pedirla y bueno, que sea lo que tenga que ser. Por lo menos lo hemos intentado. Os mantendré informados, jeje.
Nada, hombre. Pues ya nos contaras como te va con ella.

Un saludo!
Bueno, pues ayer fui a recogerla y ya está montada. Gran calidad de imagen (ya lo esperaba, es casi igual a mi LG de 22") y de reproducción por USB. Algo parca en conexiones (solo 3 HDMI y 1 USB, además de los clásicos componentes, RCA, VGA...) pero suficiente para un salón.

PD:
Por cierto. He conectado la PS3 por HDMI y he puesto el Black Ops. No he notado absolutamente nada de lag. Quiero decir que pulsando L1, apunta a la vez, y pulsando R1, dispara a la vez.
PD2: He conseguido un monitor CRT de un colega. En breve subiré otro vídeo, esta vez ya 100% fiable.

He abierto un nuevo hilo acerca del Input Lag y con una breve review. http://www.elotrolado.net/hilo_review-input-lag-lg-42lv4500-videos_1756754
Hombre, lo importante es la sensacion que tengas, no el numero. Por cierto, por cuanto te salio la tele?? Ahora soy yo el que se tiene que comprar una para la salita de mis padres xD
Tengo 3 vídeos de input lag con el monitor CRT. Como este hilo era para saber qué tele comprar y eso ya está solucionado, abro hilo nuevo con el permiso de los moderadores, para publicar una pequeña "review" de la tele.

La tele me ha salido por 500 euros en El Corte Inglés. No voy a decir una ganga porque son mas de 80 mil pelas, pero desde luego es un ofertón. Eso sí, si encuentras una es que has tenido mucha suerte. Soy de Granada y a mí me la han traído del Corte Inglés de Sevilla.

Un saludo
33 respuestas