La tengo!!!!!!!!

Pues eso me l apille hoy jueve sen el corte ingles, decir q la cosonla es impresionanate mires or deond ela mires, y eso de q hace ruido, a mi no desde luego!!!!. Perfectamente acabado el mando es increible, los cables robustos y buenos, bueno plasticos usador para la carcasa... el sofware es inmejorable y super interactivo, pudes hacer de todo, el hdd biene con bastante musica.... Los juegos los tendre mañana a si q nada de nada. Lo unico malo q le veo a la consola son los manuales, estan muy imcompletos y no te aclaran la funcion del mando a distancia, no encunetro la uscripcion del live por un mes q creo q deberia estar y no te explican a fondo las fuciones y posibilidades del software. Es algo efimero este fallo pues la informacion se puede recalar en internet, peor creo q por este precio deberia de tene run buen manual tocho. Aun asi en mi primer contacto le doy un 10. jeje

SALUDOS
miltrescientoscuarentaysiete
El perrito se acabo...
Yo ya estoy hasta los....de estos post vale ya eh nenes...
Imagen
miltrescientoscuarentayocho

sabemos que estaras extasiado,pero por lo menos escribe un poco "legible"
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no hay gif de aplauso? es q se merece uno, menudos huevos q tiene..

el elefante tb tiene unos huevos q pa q [jaja]
Cidan escribió:miltrescientoscuarentaysiete

[beer]
¡Bieeeeeeeeeeeeeeen! La tienes, que bien, que chupi guay. Di a que hora quedamos para hacer una fiesta en tu honor.
Perdonen ustedes señores.... estaba a oscuras....y a proposito: Q les den!!!

SALUDOS
Hay que contento estoooooooooooooyyyyyyyyy :p

Imagen
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Kurraco escribió:Perdonen ustedes señores.... estaba a oscuras....y a proposito: Q les den!!!

Los Simpsons escribió:Es alucinante como el "que te den" ha sustituido al "hasta luego"
Para todos aquellos invitados que lean Comunidad EOL>Otras consolas>multiplataforma>Xbox 360, comentarles que estén tranquilos. Todos estos comportamientos propios de momentos irreflexivos de excitación acabarán mañana cuando muchos tengan su consola, momento en el cual, abrir un nuevo hilo sobre ello será igual de estúpido que ahora, solo que mañana todos seremos conscientes de ello :o

Anda que ya os vale....como este van mil.

Que se hunda este barco por dios :-|
El perro, por Dios, poner al perro, que este si que se lo merece.
Rotam_ZXB escribió:no hay gif de aplauso? es q se merece uno, menudos huevos q tiene..

el elefante tb tiene unos huevos q pa q [jaja]

Imagen
Yo soy nuevo en estos foros. Los leo a diario, en busca de post de ayuda o información que tanta gente deja y son de gran ayuda, pero desde luego que esto ya cansa.

Sobre la venta de ECI en las consolas, pues decir que trabajo allí desde hace mucho tiempo y es totalmente falso.

No se ha permitido la venta en ningún centro hasta mañana (yo soy de Zaragoza) aunque en almacén estén desde hace una semana.

Así mismo en GAME ocurre lo mismo, no hay autorización a ningún centro de venderlas hasta mañana (a no ser que a última hora de la noche antes de cerrar las vendan, cosa que no creo)...

Así que evitaros estos post de yo la tengo antes, soy el mejor bla bla bla...

Si alguien realmente la tiene que muestre el ticket de compra, pero desde aquí le digo que dudo mucho que hoy pueda hacerlo.

Un saludo y gracias por toda la información interesante que mostráis en estos foros (exceptuando estos tipos de post).
Joer con el toro huevón, ni el de Osborne.
Pq no dejais a la gente q diga lo q quiera siempre y cuando cumpla las reglas,este en foro adecuado y demas.
Si viendo el asunto del hilo no te interesa o esta repetido mil veces, dejarlo pasar y punto.

Este es un sitio donde se entra a pasar un buen rato, aprender, compartir y lo q sea. No un foro donde tengas q usar la busqueda avanzada con 300.000 patrones de busqueda para no repetir un hilo o donde por estar completamente feliz y querar compartir tu alegria te cosan.

Un pokito de civismo.

Ala, saludos
jmanuel escribió:Sobre la venta de ECI en las consolas, pues decir que trabajo allí desde hace mucho tiempo y es totalmente falso

No si en eso ya estamos de acuerdo todos, lo que pasa es que hay mucho fantasmilla por ahi, que se piensa que porque un amiguete o él mismo trabaja en algún establecimiento "de los grandes" y la ha sacado de extranjis es el más guay de toda la galaxia.

En los únicos sitios donde se puede conseguir hoy es en las tiendas pequeñas particulares, que no dependen de ninguna franquicia, e incluso tienen la fecha del programa cambiado para que salga el ticket con el dia 2.
post 515643156431216871643764
18 respuestas