¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la Tengo!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin tengo mi deseada consola, he dado hoy unas pocas de vueltas y a última hora (tenía la persiana a medio cerrar) entré le quedaba una y la compre con el resistance.

mi ID es darkgreg pero yo quiero un userbar de esos que estan guapissimos para la firma como me hago una.

TIEMBLA ON-LINE!

PD: he puesto 3 demos s descargar para cuendo estaran?
800 mb cada una más o menos
pos felicidades,a disfrutarla se dijo [ginyo]
yo la he pillado esta tarde tambien. agregame mi id esta abjao, y nos examos unas partidas a lo que quieras.
haber si me sale mejor que la 360 que ya lleva dos viajes a Alemania
Enhorabuena, yo me compro la mía el lunes, así que muy prontito nos vemos en el online!!!

Un saludo!!!
las demos dependera de la conexion que tengas pero si las bajas directamente al pc y luego las pasas por proxyserver a la ps3 te ira mas rapido
como te has hecho ese userbar?
las demos las descargo por la ps3 me refiero a que mañana me voy a las 10 tendre las demos

quiero un userbar con mi juego y mi id: darkgreg
Enhorabuena! Al final pillaste el Resistance [sonrisa] [sonrisa]

Hazte un gamertag de aqui:

http://www.ps3tags.com/
.:grego:. escribió:como te has hecho ese userbar?

a mi me lo hizo Marukosu-San

pidele uno en este hilo y cuando pueda te lo hara
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=738969
ya tengo uno guapissimo
olle en england en paington mas exactamente (exeter) por cuanto me sale un jueguecillo? el f1 más exactamente
no se por cuanto te saldra pero si quieres el F1 pasate por sitios de compra-venta porque la gente que se pilla la ps3 por banesto y no les gusta los venden precintados muy baratos,por 30 o 35 los puedes conseguir si buscas

yo el mio se lo compre a un chico precintado por 25 euros que se lo dieron con banesto y no lo queria XD
Pos como dicen todos los de antes a disfrutarla y "he dalle lume" como decimos en galicia jajajaja.venga un saludo.
Una preguntilla, se pueden poner fotos como en la psp en el menu, si es si como, porque no lo encuentro.
de momento no se puede,lo tendran que añadir en nuevos firmwares
aibo19 escribió:de momento no se puede,lo tendran que añadir en nuevos firmwares

Gracias me estaba volviendo loco, pero se pueden poner otras imagenes no?
esque he visto por hay que si.
se pueden ver fotos pero ponerlas de fondo no,todavia no esta esa opcion
Enhorabuena,y disfrutala
Felicidades a mi también me la acaban de regalar [Ooooo]
!!!!!!!!!!!!CERREMOS EL HILO PUES!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora que sabemos que ya la tienes/teneis cuidar mucho la consola y el foro dejando de abrir hilos indicando cosas como !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HOY ES DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y del palo.
Gracias [bye]
juaniko18ct escribió:yo la he pillado esta tarde tambien. agregame mi id esta abjao, y nos examos unas partidas a lo que quieras.
haber si me sale mejor que la 360 que ya lleva dos viajes a Alemania

Por eso no te preocupes,por el momento la PS3 ha demostrado ser un aparato de una calidad envidiable,que menos por el precio que cuesta y lo mucho que ofrece.

Y lo mejor viene despues del verano,un poco de paciencia y nos empezaran a llegar mas juegos,que es lo unico que nos falta ahor mismo.

1saludo y a disfrutarla.
22 respuestas