La tengoooooooooooooooooooooooo, por fin

Gracias a un forero, que me indico un establecimiento en Olesa de Montserrat, ha caido, por cierto me he llevado la última he tenido que hacer30 km pero.. ha valido la pena.

Saludos
joe cuantos problemas veo para conseguirla, que es la core o la cara?Aqui en Vitoria he estado esta mañana en el mediamarkt y había un montón, parece ser que aqui a la gente no le va mucho
pasuco escribió:joe cuantos problemas veo para conseguirla, que es la core o la cara?Aqui en Vitoria he estado esta mañana en el mediamarkt y había un montón, parece ser que aqui a la gente no le va mucho

el tema esta en k ha habido tiendas mas habile sq otras, pq hay ciudades en las k sobra y otras q faltan.

en otras tiendas faltan y en otras sobran, pero amos si buscas bien el 90% del k la busque la encuentra.
En zaragoza por ejemplo son difíciles de conseguir.
La core... no hay problema hay varios sitios que la tienen, elproblema es la premium, juer... difícil, difícil yo no reservé pensando que no habría problema y mira...
De todas formas supongo que pasadas las navidades no habrá problema.

Saludos.
Veniros todos a Zamora a por la vuestra! en esta p**a ciudad solo la tenemos cuatro gatos. Y en los centros comerciales las tienen en los estantes muertas de risa, cores y premiums...

Saludos, Nakio.
5 respuestas