Abro el hilo con un mensaje de otro usuario:
peck escribió:Manda huevos, se acabaron las tarjetas de 1000 puntos, no entiendo para que las limitan.
Y así es si os pasáis por la página, por lo menos hasta hace un rato.
Vamos a ver, porque esto no lo entiendo mucho... o lo entiendo muy bien. A mí me parece muy bien que hagan un cambio 4:1, de verdad, porque nos lo están regalando, pero que prometan wiipoints, y hagan lo que están haciendo no tiene nombre.
Ayer canjeé 4800 estrellas por 2 tarjetas de 100 y una de 1000 puntos. Debido a una limitación de tarjetas por usuario/día, la última que pedí de 100 no me mostraba código hasta hoy a las 00:00. Antes de pedir las tarjetas de 100 había 500 disponibles y después de hacerlo seguía habiendo 500. Lo mismo pasó con la de 1000 y, sin embargo, hoy ya no quedan de esta última.
La única explicación que encuentro es la siguiente. A nintendo, por alguna razón inexplicable, le pica mucho que cambiemos estrellas por wiipoints. Por eso decide que las tarjetas de 1000 y 500 estén agotadas, y no así las de 200 y 100, ya que de este modo uno no puede hacerse con 1000 wiipoints de golpe y tiene que hacerlo a lo largo de 3 días cogiendo la tarjeta de 200, por ejemplo. Está claro que ésta es la razón ya que los códigos se generan automáticamente al solicitarse un cambio de estrellas por puntos y lo de la limitación es puro cuento.
Antes de expresar mi queja, un apunte; está claro que los juegos de la VC los compras si quieres pero, en contra de lo que decís muchos, el precio de estos es "una estafa", o muy caro e injusto, si queréis. Por qué?? Porque si me cobraran él Mario galaxy a 90 euros también diría que es "una estafa", ya que es un juego con el que me voy a querer hacer y el precio me plantearía un serio inconveniente, además de estar injustificado para lo que venimos pagando por los juegos desde tiempos inmemoriales. En la VC pasa lo mismo. Si bien el precio es asequible, no está justificado el que te cobren 10 euros por juegos cuyo valor, en la mayoría de los casos, está amortizado desde hace tiempo y que muchos de nosotros ya hemos pagado en su día pero ahora nos interesa tener en la wii, bien porque ya no los tenemos, bien porque nos hace gracia tenerlo en la blanquita. Por otra parte, hay quien tal vez se decidiera por wii precisamente debido a la posibilidad de jugar a estos clásicos e igualmente se encuentranm con un precio desorbitado para nuestro tiempo.
Aquí viene mi queja. Encima de que se suben a la parra con el precio de los juegos de la VC desde un primer momento (y tiene éxito); encima de que ellos ofrecen la posibilidad de cambio de estrellas por wiipoints; encima de que finalmente lo habilitan (lo que supone que ellos deciden hacerlo posible, nadie les ha puesto una pistola en la cabeza); ENCIMA, les ha debido parecer mal que la gente haga el cambio y LO LIMITAN PARA QUE NOS TENGAMOS QUE PASAR 3 DÍAS PARA CONSEGUIR UN PUTO JUEGO DE N64, POR EJEMPLO; PONEN TRABAS A UNA POSIBILIDAD QUE ELLOS OFRECEN COMO SI NOS ESTUVIÉRAMOS APROVECHANDO DE ELLOS, POBRECITOS; COMO SI TUVIERAN QUE FRENAR NUESTRO ATRACO MASIVO.
Como habéis observado no he hecho mención del cambio 4:1 porque sigo pensando que es un regalo y que de eso no tenemos por qué quejarnos pero lo que está claro es que se me ofrece la posibilidad de una VC que ha podido decantar la balanza a la hora de decidirme por wii y me plantan juegos con un precio muy alto y cuando me dan la posibilidad de conseguir alguno gratis, tras la compra de muchísimos productos Nintendo, me ponen trabas como si les estuviera robando.
Creo que ya me he desahogado.
Saludos.