La teoría de la lista negra de baneos de momento es mentira

hola tengo mi 360 flasheada con el primer firm k salio para el 78fk y la verdad es ke solo jugue online al PES y al GOW de resto solo juego offline la ultima vez ke entre al live fue en FEBRERO/07 paso del online pero la curiosidad ke me entra es... abran pillado la MAC sobre esas fechas o solo hablamos despues de la actualizacion de primavera ?¿?¿

p.d: he jugado a mi backup del crackdown en offline

salu2
WeHr escribió:hola tengo mi 360 flasheada con el primer firm k salio para el 78fk y la verdad es ke solo jugue online al PES y al GOW de resto solo juego offline la ultima vez ke entre al live fue en FEBRERO/07 paso del online pero la curiosidad ke me entra es... abran pillado la MAC sobre esas fechas o solo hablamos despues de la actualizacion de primavera ?¿?¿

p.d: he jugado a mi backup del crackdown en offline

salu2

Ostia el Wher del Medal of Honor? SKF no? x'D

Sobre esas fechas no han pillado nada seguro :)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Corroboro tu teoria Kaos2K. Le puse el firmware original y ni jugando online me han baneado [plas]
el mismo!!! X-D X-D X-D cuanto tiempo de eso.....

gracias por contestar ;-) aver como termina esto yo por ahora seguire como estoy.

salu2
Bueno si leeis un poco mas atras yo le he restaurado el firm a mi hermano y ahi va jugando con los originales de momento todo bien!
pues mi lector nunca estuvo con el ultimo firm y si que la actualicé la semana pasada con lo del msn y tal, jugando con backups, etc , pero a los 2 o 3 dias me petó el lector y llevo desde entonces con el lector desconectado, y no he sido baneado, por lo que el problema es 100% seguro que está en una comprobacion de los lectores por parte de MS, asi que mientras os conecteis con el lector desconectado o con el firm original... no problem

Salu2
viendo el panorama la pregunta que me planteo es que en la nueva remesa de juegos que nos espera a finales de este mes y mes de junio algun juego vendra con actualizacion obligatoria y lo que esto supone?¿?¿
pues yo sigo teninedo el firm flasheado con el live funcionando pero sin poner copias y va todo de arte de echo juego en modo offline con copias con el cable de red puesto y ya te digo todo ok.
un saludo y mi pesar a los baneados, espero q haya una solucion.
Pos yo flahee el lector de mi consola ms28 con el 5.3 POR PRIMERA VEZ EN SU CORTA VIDA el miercoles por la mañana. Juegue un poco el spiderman backup, y luego, por la noche juegue al gears original y baje la beta con un crackdown original... Ayer jueves me entere de los baneos, y de inmediato restaure el firware original, y hasta ahora no hay problemas. Un tio me dijo que solo si habias jugado multiplayer online(y logicamente, fichado por algun server) te baneaban el asunto, cosa de la cual aun no estoy seguro. Que pensais?
Si no recuerdo mal, hay ya foreros q despues de restaurar el firm original les han baneado...

Asi que creo que si que hay lista negra.
Explico mi caso. Desde el Lunes pasado no he tocado la 360, la semana pasada puse el 1.7 a mi Hitachi y no he utilizado ningun backup en todos estos dias. Hoy he restaurado el firm original para ver si el Live de mi 360 iba y....

Resultado?. BANEADO.

Para mas aclaracion, tengo 17 juegos originales y solo 2 "backups" de juegos que no tenian demo, y antes de comprarlos queria probarlos, asi que no utilizaba copias de modo digamos "ilicito". Todo demostrable con mi gamertag y con fotos de los juegos, asi que tengo la conciencia tranquila.

Que ha conseguido MS, muy a mi pesar?. Que no compre un original nunca mas. Me he gastado chorrocientos € en originales, cosas del bazar, suscripcion GOLD (que por suerte me caducaba en Junio), etc... la cantidad de € que han perdido conmigo... A cascarla!.

Conclusion? No hay lista negra. Hay una autopista negra de 360 preparadas para ser baneadas mas bien [qmparto]

Un saludo! [bye]
Habeis probado los no baneados esto :

+ Paso 1 : Restaura al firm original

+ Paso 2 : Hazte con un HD o una Memory Card que nunca haya sido usado en una consola con firm o chip , ya sea nuevo o de un colega .

+ Paso 3 : Recupera tu perfil de Xbox Live y a jugar

* Haber si alguien puede comprobar esta teoría mia , y si rula pues perfecto [+risas] haré lo mismo si no estamos jodidos x todos lados .

1 Saludo
NAILIK escribió:Explico mi caso. Desde el Lunes pasado no he tocado la 360, la semana pasada puse el 1.7 a mi Hitachi y no he utilizado ningun backup en todos estos dias. Hoy he restaurado el firm original para ver si el Live de mi 360 iba y....

Resultado?. BANEADO.

Para mas aclaracion, tengo 17 juegos originales y solo 2 "backups" de juegos que no tenian demo, y antes de comprarlos queria probarlos, asi que no utilizaba copias de modo digamos "ilicito". Todo demostrable con mi gamertag y con fotos de los juegos, asi que tengo la conciencia tranquila.

Que ha conseguido MS, muy a mi pesar?. Que no compre un original nunca mas. Me he gastado chorrocientos € en originales, cosas del bazar, suscripcion GOLD (que por suerte me caducaba en Junio), etc... la cantidad de € que han perdido conmigo... A cascarla!.

Conclusion? No hay lista negra. Hay una autopista negra de 360 preparadas para ser baneadas mas bien [qmparto]

Un saludo! [bye]
¿Cuales son esos dos?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
@Scream25:

Segun tú el baneo lo provoca "algo" que se encuentra en el HD o la Memory Card, no?
Gsus89 escribió:@Scream25:

Segun tú el baneo lo provoca "algo" que se encuentra en el HD o la Memory Card, no?

Yo estoy jugando con mi disco duro de una flaseada en una "limpia" y sin problema, va a ser otra cosa. Salu2
En fin yo era x aportar algo , ya me han Baneado a mi también XD

No me ha dejado ni iniciar sesión [burla3] OWNED¡ PUTOS CABRONES DE MIERDA¡
Pues yo creo estar baneado.... pero no tengo la actualización de primavera... puede ser?, resulta que hoy la he intantado conectar al live y no me ha dejado ni puedo siquiera actualizarlo la actualizacion de primavera, o es eso o se han caido algnos servidores pq no puedo entrar desde esta mañana.

Un saludo.
Imagen

si te sale esto si estas baneado

salud2
nCrAcKeR escribió:Si no recuerdo mal, hay ya foreros q despues de restaurar el firm original les han baneado...

Asi que creo que si que hay lista negra.

Imaginate yo, que me e pegado 2 semanas jugando al C&C3 en live y no paraban de escupirme y desconectarme del live.......Tu crees que se habran dado cuenta de lo mio..jejejjejejejjejjejejejejje
XD
chico39 escribió:Pues yo creo estar baneado.... pero no tengo la actualización de primavera... puede ser?, resulta que hoy la he intantado conectar al live y no me ha dejado ni puedo siquiera actualizarlo la actualizacion de primavera, o es eso o se han caido algnos servidores pq no puedo entrar desde esta mañana.

Un saludo.

Eso mismo le pasa a mi vecino, ni siquiera le deja entrar al live y no tiene la de primavera...
NAILIK escribió:Explico mi caso. Desde el Lunes pasado no he tocado la 360, la semana pasada puse el 1.7 a mi Hitachi y no he utilizado ningun backup en todos estos dias. Hoy he restaurado el firm original para ver si el Live de mi 360 iba y....

Resultado?. BANEADO.

Un saludo! [bye]

Mira, yo ni eso, desde octubre que fue cuando la compre, me he comprado unos 15-16 juegos (unos 1000€ en juegos) y no tengo ni un solo backup, la flashee el miercoles pasado, el jueves actualizé, el 17 estube jugando hasta las 3 con el live puesto, no se si me han baneado porque todavia no la he enchufao al live despues de saber la noticia, pero no pienso meter el firm original aunke no me hayan baneado, que se jodan, voy a vender todos los juegos originales y con lo que saque me los voy a comprar en backup y con lo que me sobre me voy a pegar una fiesta de cojones a la salud de gates, y para jugar online ya usaré la ps3, que encima es gratis, manda webos.
javi_xavi escribió:

Eso mismo le pasa a mi vecino, ni siquiera le deja entrar al live y no tiene la de primavera...

Si no tiene la actualización de primavera no puede entrar al live.

Por cierto , yo sigo sin estar baneado.
Kaos2K escribió:Si no tiene la actualización de primavera no puede entrar al live.

Por cierto , yo sigo sin estar baneado.

Lo mismo han hecho excepciones pa no quedarse sin gente que compre suscripciones XDDD

Bueno, que dure XD
faramir85 escribió:
Lo mismo han hecho excepciones pa no quedarse sin gente que compre suscripciones XDDD

Bueno, que dure XD

Nah , lo que creo es que como mi consola nueva no tiene ni 1 semana y está flasheada con el 5.3 desde el lunes (y antes no tuvo otro firm) y luego hice la actualización de primavera creo que no les ha dao tiempo a pillarme con los escaneos (eso espero) , de momento estoy con el lector desconectado a la espra de volver al firm original. :P
Yo he tenido la consola flasheada durante unas 20 horas, y conectada al live bajando demos y jugando con originales en xbox live. No he puesto ni un backup en esas 20 horas.

He restaurado el firm original.

No estoy baneado, pero la tengo conectada a ver si me la banean, pq si lo hacen seria la respuesta a las teorias. Ni online con backups, ni nada, simplemente la x360 enviaria a M$ si ha habido un cambio de firmware, que es lo unico que he hecho en la mia.
Pues yo desde el lunes si que he jugado con backups , (3 o 4 distintas) conectado al live e incluso he jugado a la beta de halo 3 con el backup de Crackdown...
Chicos CONFIRMADO a mi hermano ya le han baneado tras estar un dia entero con el firm original hoy la ha encendido y le ha llegado la hora , la mento afirmar rotundamente que SI, hay listas negras, lo siento para los que aun teniais esperanzas pero estais todos fichados!

SI HAY LISTAS NEGRAS! lo siento! [snif]
Lo que no sé es si os disteis cuenta de que TODOS los juegos que cargabas después de la actualización del dashboard pedían actualizar. Yo, por si acaso, desde que actualizaron no metí ninguna copia, tenía el lector flasheado pero desde la actualización sólo utilicé originales. El hecho es que no he conectado la consola desde el jueves por la tarde, y en cuanto pueda restaurar el firmware probaré a ver... Pero si realmente hay lista negra espero que sea por las copias que pidieron actualizar y no sólo por el lector.
javi_xavi escribió:Chicos CONFIRMADO a mi hermano ya le han baneado tras estar un dia entero con el firm original hoy la ha encendido y le ha llegado la hora , la mento afirmar rotundamente que SI, hay listas negras, lo siento para los que aun teniais esperanzas pero estais todos fichados!

SI HAY LISTAS NEGRAS! lo siento! [snif]

Entonces habrá que cambiar el título del post :(
Kaos2K escribió:
Entonces habrá que cambiar el título del post :(

Si tio, mi hermano ya ha ido a por una core.....ahora pasara algo si mete el disco duro que tenia todas sus partidas en la core tal cual?
javi_xavi escribió:
Si tio, mi hermano ya ha ido a por una core.....ahora pasara algo si mete el disco duro que tenia todas sus partidas en la core tal cual?

No , por que banean la consola no la cuenta y no hay forma de saber que esas partidas eran de backups , además aunque baneasen esa consola nueva (que no lo harán) puede cambiarla en la tienda argumentando cualquier cosa.
Kaos2K escribió:
No , por que banean la consola no la cuenta y no hay forma de saber que esas partidas eran de backups , además aunque baneasen esa consola nueva (que no lo harán) puede cambiarla en la tienda argumentando cualquier cosa.

Tal cual esta el patio para cambiarlas ahora....me da a mi que jodio iba a estar... pero bueno en teoria no deberia pasar nada si pone el disco duro segun tengo entendido...
No se os ha pasado por la cabeza que el enemigo lo tenemos en casa?
Me explico:
Las consolas sin la actualizacion del dia 9 no estan baneadas, vamos no puede ser una afirmacion por que realmente no lo saben ya que no les deja conectarse al live para comprobarlo.

Se sabe que una vez que la actualizas aunque no juegues online te banean, tonces lo que yo creo es que esta actualizacion a la vez de todo lo que dijeron que llevaba esconde algun tipo de comprobacion la cual detecta que ha sido modificada y una vez que se conecta al live, aunque vualvas a dejarlo como estaba informa a M$ y te borra, no hay lista negra, si no una consola chivata la cual avisa a su server.

De esto tampoco se van a librar los que no juegan o tienen live y dicen que no actualizaran a la de primavera, por que en cuanto salga algun juego que pongan dentro de un mes con la actualizacion incluida , o actualizan o no juegan, tonces actualizaran y si alguna vez la ponen en internet los baneara.

Siendo la consola la que comprueba si ha sido modificada y no el mismo live , incluso podrian ir un poco mas alla no dejandote utilizar esta en caso de que sea modificada o no dejandote jugar copias, una cosa mas o menos, a los que no se conectan online, ella comprueba que esta flaseada y no te deja jugar a ninguno, le pones el original y te deja jugar los originales.

Solo hay que esperar y no ser inpacientes, que todo se vera con el tiempo, tanto por el lado de M% como por lado de la Scene la cual espero que este trabajando ya en tema de cambio de bios y modificaciones del das como en la xbox1.
Yo pienso que mi idea no es descabellada, que pensais?
XAAX escribió:No se os ha pasado por la cabeza que el enemigo lo tenemos en casa?
Me explico:
Las consolas sin la actualizacion del dia 9 no estan baneadas, vamos no puede ser una afirmacion por que realmente no lo saben ya que no les deja conectarse al live para comprobarlo.

Se sabe que una vez que la actualizas aunque no juegues online te banean, tonces lo que yo creo es que esta actualizacion a la vez de todo lo que dijeron que llevaba esconde algun tipo de comprobacion la cual detecta que ha sido modificada y una vez que se conecta al live, aunque vualvas a dejarlo como estaba informa a M$ y te borra, no hay lista negra, si no una consola chivata la cual avisa a su server.

De esto tampoco se van a librar los que no juegan o tienen live y dicen que no actualizaran a la de primavera, por que en cuanto salga algun juego que pongan dentro de un mes con la actualizacion incluida , o actualizan o no juegan, tonces actualizaran y si alguna vez la ponen en internet los baneara.

Siendo la consola la que comprueba si ha sido modificada y no el mismo live , incluso podrian ir un poco mas alla no dejandote utilizar esta en caso de que sea modificada o no dejandote jugar copias, una cosa mas o menos, a los que no se conectan online, ella comprueba que esta flaseada y no te deja jugar a ninguno, le pones el original y te deja jugar los originales.

Solo hay que esperar y no ser inpacientes, que todo se vera con el tiempo, tanto por el lado de M% como por lado de la Scene la cual espero que este trabajando ya en tema de cambio de bios y modificaciones del das como en la xbox1.
Yo pienso que mi idea no es descabellada, que pensais?

Que puedes tener razón , en la actualización de primavera habrán incluido una especie de código que detecta si el firm del lector está o no modificado respecto al original, o eso o que hay otro programa que permite a MS comprobarlo de manera remota y decidir si se banea o no la consola , por eso algunos tardan más en ser baneados que otros.
No creo que puedan hacer algo para no dejarte jugar a copias offline, es imposible, otra cosa es que los juegos salgan con alguna proteccion diferente y necesites modificar la consola de otra manera, pero jugar a copias en offline podras siempre. Aparte, si tu no tienes acceso al live por baneo, ellos no creo que lo tengan a tu consola para modificarla y no dejarte jugar a copias, y por si las moscas, la desconectas de la red y a vivir.
si tampoco te deja conectar aun que la dejes conectada al modem
espero que la scene haga algo para solucionar los baneos y los que ya hemos caido
[bad]
a ver, lo peor esta por venir.

Es la consola la que detecta algo raro y envia la info a mierda soft.

Con los nuevos juegos, simplemente implementando que antes de lanzar el juego compruebe lo que comprueba la actualizacion de primavera y el juego no chuta.

Ahora no tenemos live, pero ten seguro que nos quedamos sin forza, etc. Pq una cosa es saltarse el firm del lector pero no podemos poner codigo no firmado que no haga la comprobacion.

Saludos
SalvaDiaz escribió:No creo que puedan hacer algo para no dejarte jugar a copias offline, es imposible, otra cosa es que los juegos salgan con alguna proteccion diferente y necesites modificar la consola de otra manera, pero jugar a copias en offline podras siempre. Aparte, si tu no tienes acceso al live por baneo, ellos no creo que lo tengan a tu consola para modificarla y no dejarte jugar a copias, y por si las moscas, la desconectas de la red y a vivir.

Tu crees?, imagino que antes del baneo tu eras de los que decia, naaa, microsoft nunca va a banear por que tal y como esta el mercado , les interesa y tal y cual .......................Pues toma Baneo.

Como pensamos yo y huntsman , si quieren pueden.
huntsman escribió:a ver, lo peor esta por venir.

Es la consola la que detecta algo raro y envia la info a mierda soft.

Con los nuevos juegos, simplemente implementando que antes de lanzar el juego compruebe lo que comprueba la actualizacion de primavera y el juego no chuta.

Ahora no tenemos live, pero ten seguro que nos quedamos sin forza, etc. Pq una cosa es saltarse el firm del lector pero no podemos poner codigo no firmado que no haga la comprobacion.

Saludos

Si es como dices, entonces no me preocupa tanto, porque modificando los firmware de ahora para que respondan como los originales nos permitiria seguir jugando a backups en offline, o si cambiamos al firmware original, nos seguiria funcionando en offline con juegos originales.

Lo que me preocupa es no poder actualizar consolas baneadas con futuras actualizaciones del dashboard, y que los juegos requieran esa versión del dash. En ese caso si se necesitaria poder ejecutar codigo sin firmar, o si no tendríamos un bonito pisapapeles de 400€. En fin, que tengo mucho miedo [mad]

Lo que esta claro es que microsoft no va a dejar la situación tal y como esta ahora, es decir, permitiendo jugar backups offline.
AAA y se me olvidaba, de los que veo que quedan por hay sueltos que dices, pues yo la tengo flasheaaaaa y estoy jugando al noseque ya 25 horas seguidas y tal , de esos seria interesante saber la fecha de su consola, por que tengo otra pequeña toria y es que como se sabe hubo una remesa de consolas anterior a Marzo del 2006 que no tenian comprobacion del lector de dvd, incluidas las del 2005, las del 2005 a M$ le da lo mismo por que antes o despues cascan y o te compras otra por no tener garantia o te la sustituyen por una actual y bulnerable al baneo si la flasheas y esas pocas de principio del 2006 no son tantas como para no dejarlas sueltas a su antojo mientras encuentran la forma de zepillarselas tambien.
XAAX escribió:AAA y se me olvidaba, de los que veo que quedan por hay sueltos que dices, pues yo la tengo flasheaaaaa y estoy jugando al noseque ya 25 horas seguidas y tal , de esos seria interesante saber la fecha de su consola, por que tengo otra pequeña toria y es que como se sabe hubo una remesa de consolas anterior a Marzo del 2006 que no tenian comprobacion del lector de dvd, incluidas las del 2005, las del 2005 a M$ le da lo mismo por que antes o despues cascan y o te compras otra por no tener garantia o te la sustituyen por una actual y bulnerable al baneo si la flasheas y esas pocas de principio del 2006 no son tantas como para no dejarlas sueltas a su antojo mientras encuentran la forma de zepillarselas tambien.

ehhhh, que es eso de comprobación del lector de dvd??? No es por nada, la mia es del 2005 y estoy baneado, por tanto, que caracteristicas tenia esa remesa que dices (fecha de fabricación, numero de serie, etc...)???
No lo habia leido hasta ahora pero echarle un vistazo, ...si es que todo va teniendo sentido.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769710
yo no estaba baneado y volvi al firm original, pero ayer por la noche me banearon con firm original puesto.
Pantic25 escribió:yo no estaba baneado y volvi al firm original, pero ayer por la noche me banearon con firm original puesto.

q putada.
Pantic25 escribió:yo no estaba baneado y volvi al firm original, pero ayer por la noche me banearon con firm original puesto.

Que mala noticia macho...
Tengo 2 consolas, 1 hace una semana le puse el firm original, y hoy me han baneado esa consola, la otra aun no la habia conectado porque se q esa esta fichadisima, todo el jueves jugando al halo con el backup del crackdown.

Osea que si que hay lista negra, y desde el primer dia de la actualizacion de primavera.
95 respuestas
1, 2