La teoría de la lista negra de baneos de momento es mentira

Como yo no estaba baneado he decididio probar la teoría de una posible lista negra de usuarios de consolas modificadas que se basaría en que la notificación del baneo te llega en cualquier momento desde que recibiste la actualización de primavera , es decir que si te conectaste alguna vez al live con la consola modificada desde la ultima actualización estarías ya marcado como baneado y solo faltaría que te dieseen confirmación.

Como no tenía modo de volver al firmware original he arrancado la consola sin lector y de momento no hay baneo por lo que la teoría de la lista negra es erronea ,es decir que si no os han baneado aún estais a tiempo de poner el firmware original y evitar perder el live en esa consola.

Los no baneados que hayan vuelto al firm original postead vuestras impresiones aquí.
Eso esta bien.Entonces banea a la gente "en vivo",quiza se solucionen los baneos restaurando.
Arkanoid escribió:Eso esta bien.Entonces banea a la gente "en vivo",quiza se solucionen los baneos restaurando.

Si ya estás baneado dudo que se solucione por que la consola queda marcada pero es cuestión de probar.

Lo que sabemos por el momento es que si no has sido baneado y vuelves al firm original evitas el baneo, al menos de momento.
exacto si ya estas baneado te jodes, al menos asi era en xbox1
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Llevo 1 hora jugando online al PES6 y sigo sin estar baneado :D
Gsus89 escribió:Llevo 1 hora jugando online al PES6 y sigo sin estar baneado :D

Pues te recomiendo que te desconectes cuanto antes y pongas el firm original a tu lector ;)
Yo tambien sigo jugando halo 3 sin disco adentro y nada
yo de momento no estoy baneado y mañana le cambiare el firm por el original ese sera mi primer paso el segundo irme a ps3 que aunque no es tan buena consola como esta pero por lo menos sony no son unos paletos y se dejan piratear para vender a capazos ,,as teniendo en cuenta que mucha gente ompra originales no se hunden las compañias y como soy es mas inteligente que ms y hace solo hace a pantomima de que es antiirateria(teniendo en cuenta que es la propia sony quien crea los chips)pues eso lo dicho que fue bonito mientras duro pero no me quedo con una consola que encima de costar una pasta no puedo hacer uso de ella como a mi me salga de las pelotas ,conclusion los 400 euros no son para comprar una consola son para alquilarla por que cuando tu compras algo puedes hacer lo que te plazca para eso es tuya pero cuando no puedes hacer nada por que te banean o juzgan es que te han tomado el pelo y lo que crees que has comprado no es tuyo solo lo tienes alquilado adios live adis gears hasta nunca microsoft
Creo que la han cagado bien haciendo esto... ahora Ps3 estará a la cabeza con su live gratis y en breve sus copias de seguridad rulando por internet y con juego online tb gratis...

Vaya cagada MS , lo tenías todo y ahora....
ntoces, que es lo que realmente comprueban para verificar si juegas a una copia u original, hay que recordar que el "crackdown" que se escapó era SIN STEALTH ... a ver si el problema es ese ?
Th3_Jackal escribió:ntoces, que es lo que realmente comprueban para verificar si juegas a una copia u original, hay que recordar que lo que se escapó del "crackdown" era SIN STEALTH ... a ver si el problema es ese ?

No es ese por que gente sin Crackdown , ni halo 3 ni nada está baneada igualmente ;).

Ellos gracias a la actualización de primavera comprueban de alguna forma el firmware del lector , si no es el original banean.

Yo lo que hice como no podía poner el original de momento quité le lector , si no hay lector no pueden comprobar el firmware por tanto no pueden banear y por tanto lo que comprueban está claro que es el lector :)
Me ha traido su consola un amigo, que ayer estaba jugando. Lo he llamado por telefono y le he dicho que no la encienda, le he contado todo el pastel.
Bien, ayer apago la consola jugando, mela a traido sin enchufar desde ayer, le he restaurado el FIRM y despues la hemos probado
Resultado? consola baneada...

MS ha estado recopilando numeros de serie y esta baneandolos, mi opinion es que si no es hoy sera mañana :(
KROKIS escribió:Me ha traido su consola un amigo, que ayer estaba jugando. Lo he llamado por telefono y le he dicho que no la encienda, le he contado todo el pastel.
Bien, ayer apago la consola jugando, mela a traido sin enchufar desde ayer, le he restaurado el FIRM y despues la hemos probado
Resultado? consola baneada...

MS ha estado recopilando numeros de serie y esta baneandolos, mi opinion es que si no es hoy sera mañana :(

Coño.... entonces por que no me han baneado a mi? Cierto es que mi consola solo tiene 1 semana ya que es la 2º que tengo... a ver si va a ser que a mi no me pillaron esta consola....
de momento no estoy baneado y tampoco pienso poner el firware original , anda y que les jodan,voy a tantear una ps3 en game cambiado la jodida xbo360 ,como la han cagado,,,,,,,,,,
Kaos2K escribió:
Coño.... entonces por que no me han baneado a mi? Cierto es que mi consola solo tiene 1 semana ya que es la 2º que tengo... a ver si va a ser que a mi no me pillaron esta consola....

No lo se tio, hemos estado hablando con otro amigo nuestro y tampoko lo han baneado. Ha encendido la consola con el firm modificado y no lo han baneado. Sin embargo este otro lo he llamado al trabajo y encuanto ha salido a venido a mi casa (yo pensaba igual que tu), pero nanai, le se la han baneado.

Otra cosa, antes de conectarla al live, ademas de ponerle el firm original, he hecho la prueba de conexion SIN DISCO DURO, por si metian alguna info en el, y nada mas haciendo la prueba de conexion, ya daba error en el paso "XBOX LIVE" y el nat ponia lo del ban.
quizás haya un pequeño retardo en banear, porke por ejemplo hoy está habiendo casos de los primeros que actualizaron pero seguramente mañana empezarán los que actualizaron al siguiente día, y así sucesivamente, no creeis ?
Kaos2K escribió:Creo que la han cagado bien haciendo esto... ahora Ps3 estará a la cabeza con su live gratis y en breve sus copias de seguridad rulando por internet y con juego online tb gratis...

Vaya cagada MS , lo tenías todo y ahora....

¿Realmente crees que Sony no hará lo mismo dentro de un tiempo?
Gunpei_Yokoi escribió:

Si, pero después de endosarnos las grabadoras Blu-Ray y nose cuantas cosas mas True HD. :Ð
Gunpei_Yokoi escribió:

Si yo fuese de Sony y viendo lo que han hecho los de MS ni se me pasaría por la cabeza banear a los usuarios con copias para hacerme con todo el mercado
O precisamente, hacer lo mismo, ya que si no hay posibilidad de eleccion...

(Y lo dice uno que tiene la Wii. Mucho tiene que mejorar el catalogo para ser una alternativa real y exclusiva)

... no hay alternativa. Todos a comprar originales a la de ya, y a darles dinero.
Entonces nada no...aun no saliendo el mensaje, desflasearla, la pones y te sale el mensaje...............no? habra que probarlo por probarlo no perdemos nada....
KROKIS , tenemos que conseguir más info sobre lo del baneo tras restaurar el firm... yo sigo sin lector y sigo online... no se si es por que no me pillaron la consola en los escaneos (tiene 1 semana y lleva con firm modificado desde el lunes solo) o por que coño es pero me gustaría aclarar si hay lista negra o no...
Jur...

Todo dispositivo que se conecta a Internet tienen una MAC/ID única; supongo que MS al detectar la consola modificada se habrá quedado con esa MAC/ID.

De esta manera, al conectarse esa MAC/ID al Live, no se le permite el acceso.

Por lo tanto, daría el igual el firmware que le metas.

Un saludo.
...que bien...me voy a juntar con 2 xbox360 una xa jugar online y otra xa backups ...... cawento
Bueno es para deciros que los que usais una copia de seguridad de Windows Vista como yo al parecer también se os desactivará en breve....

MS Se ha puesto muy muy dura

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707815361#post1707815361
Es lo que dice Ferdopa.
Pasa igual con los moviles denunciados/robados, el IMEI lo meten en una lista negra y no puedes ni llamar ni recivir llamadas.

Ademas, la xbox1 ya se sabia que la consola se identificaba por la eprom.

La consola de mi compañero, que no la ha enchufado hoy para nada, le he metido el firm original, y nada mas hacer la prueba de conexion con el LIVE (sin perfil ni nada) ya daba el error sin pensarselo...

La prueba que puedes hacer es, si kieres dejarla sin el lector y veras como seguramente mañana o pasado te encuentres que no te puedes conectar, es muy raro que tu ID de esa consola ya no este en una lista negra. De aki a unos dias saldras de dudas.

Por cierto, mi compañero tampoko tiene el Crackdown ni beta de Halo ninguna, solo juega al Gears War y 2 mas.

La unika diferencia entre la consola del que han baneado y del que no, es que el que no han baneado no se ha bajado la demo del FORZA, pero no creo que sea eso...

Por cierto, he entrado en mi lista de amigos desde XBOX.com y estoy viendo a otro jugando que se que la tiene flasheada, y ahi esta ahora mismo jugando al Gears of War.
Yo estoy intentando volver al firm orginal pero nada. se queda pillado justo antes de meter el firm, y el otro dia actualice sin problemas, que putada... en fin...
KROKIS escribió:Por cierto, he entrado en mi lista de amigos desde XBOX.com y estoy viendo a otro jugando que se que la tiene flasheada, y ahi esta ahora mismo jugando al Gears of War.

pues pq es la hora que es...xo al ppio de la noche en casi todos mis contancos ponia "jugando zona de guerra, se puede unir..."...cada vez mas huecos en las partidas...jeje...se ha hecho notar de narices el bajon..y esto solo acaba de empezar... ánimo compañeros...que esto es CASI-ESPARTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LARD1N escribió:

pues pq es la hora que es...xo al ppio de la noche en casi todos mis contancos ponia "jugando zona de guerra, se puede unir..."...cada vez mas huecos en las partidas...jeje...se ha hecho notar de narices el bajon..y esto solo acaba de empezar... ánimo compañeros...que esto es CASI-ESPARTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, eso si que es verdad :P lalista de amigos normalmente aestas horas suele estar mas llenita :Ð
Todo aquel que haya actualizado, haya bajado la beta o no, lleve una semana encendia la consola o apagada, restaure el firm antes o despues del posible baneo, dara igual, el vetado aparecera, y para el q no lo sepa aun la cuenta se mantiene, vamos q te vas con tu disco duro a otra consola no vetada y seguiras disfrutando del puñetero live. Ya tengo la escusa para pasarme el oblivion...

Esto lo digo pq en mi caso, yo ni baje la beta del halo, ni tube la consola encendia por la tarde, ahora la he conectado sin el lector y me sale mi consola vetada, q palabra mas bonita. Pues nada mas por el exo q pague 12 meses de live hace poco y el exo de que tengo varios originales los unico q tendre hasta q me muera, me presento mañana dando un cambiazo en el carregour con una core. tito bill, te vas a comer tus vetadas al pimento, al roquefort o como te salga de los cojones, pero a mi me has alegrado el dia, tenia ganas de hacer algo malo
Slingshot escribió:Todo aquel que haya actualizado, haya bajado la beta o no, lleve una semana encendia la consola o apagada, restaure el firm antes o despues del posible baneo, dara igual, el vetado aparecera, y para el q no lo sepa aun la cuenta se mantiene, vamos q te vas con tu disco duro a otra consola no vetada y seguiras disfrutando del puñetero live. Ya tengo la escusa para pasarme el oblivion...

Esto lo digo pq en mi caso, yo ni baje la beta del halo, ni tube la consola encendia por la tarde, ahora la he conectado sin el lector y me sale mi consola vetada, q palabra mas bonita. Pues nada mas por el exo q pague 12 meses de live hace poco y el exo de que tengo varios originales los unico q tendre hasta q me muera, me presento mañana dando un cambiazo en el carregour con una core. tito bill, te vas a comer tus vetadas al pimento, al roquefort o como te salga de los cojones, pero a mi me has alegrado el dia, tenia ganas de hacer algo malo

No tengo ni idea eh pero si el carrefour, ECI, Mediamark, etc se entera d esta noticia, creeis que haran lo consecuente para que no descambien consolas? por que yo lo que haria seria intentar mañana por la mañana pronto descambiar la consola xD
Slingshot escribió:Todo aquel que haya actualizado, haya bajado la beta o no, lleve una semana encendia la consola o apagada, restaure el firm antes o despues del posible baneo, dara igual, el vetado aparecera, y para el q no lo sepa aun la cuenta se mantiene, vamos q te vas con tu disco duro a otra consola no vetada y seguiras disfrutando del puñetero live. Ya tengo la escusa para pasarme el oblivion...

Es lo que decia yo, MS ya lleva por lo menos desde la ultima actualizacion cogiendo numeros de serie, y hoy ha empezado a meter en los servidores numeros, con el resultado que vemos.
Los que no se hayan baneado aun, que se pongan su firm original a ver si tienen suerte, pero seguramente en los proximos dias microsoft tenga todas las lista negras kolgadas en sus servers.

Joder , pues entonces la cosa está clara , si no me baneean en los proximos días es que me he librado de los escaneos de MS al llevar solo desde el lunes con la consola modificada....

Si me banean iré al carrefour y les pediré que me cambien la consola argumentando que no me funciona bien
Xray escribió:
No tengo ni idea eh pero si el carrefour, ECI, Mediamark, etc se entera d esta noticia, creeis que haran lo consecuente para que no descambien consolas? por que yo lo que haria seria intentar mañana por la mañana pronto descambiar la consola xD

si la compras y le provocas luces rojas tiene la obligacion de cambiartela, devolverla es mas cantoso pero incluso puedes, aunque de esa forma ya te piden los datos pero si es un cambio nada de nada.
No tokeis esos temas que ya sabeis que no se deben de hablar por aki...
hey hola a todos miren desde la mañana aqui en mexico eh visto que empezaron a banear y espere lei y lei sin prender la consola. ahora eh destapado la consola y estoy a punto de ponerle el firm original y conectarme al live en un rato les tengo resultados aver como va restaurando firm, recuerden no me eh conectado desde hace 2 dias. asi que solo sera cuestion de suerte.
Los mantendre informados, y si me banean pss nimodo.
salu2 [fumeta]
Pues yo tambien de mexico tengo casi un mes sin conectarme (Por tedio y porque cuando quise tube problemas con mi probedor de internet) con un samsung 25 firm anterior(sin supuesto hack para evitar deteccion) haller prendi mi xbox360, se conecto a live pidio la actualizacion, no la acepte pues queria esperar un poco mas aver si no daba broncas, hoy que me quise conectar para aceptar la actualisacion no me quiere conectar, sera que ya me la banearon sin tener la actualisacion. deja les confirmo porque a mi me da bronca desde el ip y solo una vez, se quedo en el MTU, pero no me salia mensage, asi que me desespere la apague ya ahora sorpresa veo todo este lio, dios veamos que dice gari opa flash y todos estos tios que aun no an cantado.
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Consola comprada ayer.

1º Actulice primavera
2º Hoy flasheada firmware 1.7 Hitachi 78fk
3º Ahora va bien el live, descargas activas funcinando.

PROBLEMA: En el menu de amigos se bloquea.

SOLUCIONES: Soy empleado del corte ingles, asi que mi compañero no me pondra pegas si le digo. Tio mira se me queda pilla de vez en cuando, dame otra.

DUDAS: Yo la consola, si me dan otra, la volvere a flashear, asi que supongo que tarde o temprano me banearan no??

EL BANEO SOLO AFECTA AL LIVE??'

SE PODRAN SEGUIR USANDO BACKUPS OFFLINE??

Si la 2ª respuesta es SI, pues me la quedo y no la descambio total...tarde o temprando nos banearian...
Que idiotes era mi cable por lo cual no se conectaba bueno pero asta que no saquen una conclusion o solucion no actualizare por lo tanto no me conectare ni a patadas
Que pendejada por parte de microsoft si no quire mas nuestro dinero que se joda entonces [noop] [uzi]
yo llevo 2 dias sin encender mi 360, alguien con el lector madificado lo an baneado con juegos originales? por que yo solo tengo 2 blackups y los demas son originales, podre poner el firm origianal y no estar baneado?
2 dias?

Ya te habrán cogido la mac/id de la consola y estarás en la lista negra....

Y si microsoft puede detectar que la xbox no tiene la unidad de dvd instalada ? y por eso la banea tambien ?... puede ser no?

A estas alturas todo es posible.
yo aun no me conecto al live pero tengo un par de contactos con la consola modificada que siguen jugando al Gears
Combomix escribió:Y si microsoft puede detectar que la xbox no tiene la unidad de dvd instalada ? y por eso la banea tambien ?... puede ser no?

A estas alturas todo es posible.

Yo tengo la xbox sin el lector y no me han baneado , no ddberían hacerlo por que pasa si la 360 yene un fallo en el lector o no está conectado? te banean así sin más No creo...

De todos modos creo que ya se por que no estoy baneado...

Mirad este hilo---> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768977
Tu consola está flaseada esta semana por primera vez?
Zyrus escribió:Tu consola está flaseada esta semana por primera vez?

Si. Lleva el 5.3 desde el lunes y se flasheo antes de la actualización de primavera y nunca tuvo otro firmware xtreme antes (la consola la tengo desde el viernes pasado)
Ya depende del tiempo que lleven recopilando información...me refiero a que lleven 2 meses grabando logs. Yo llevo sin enchufar la consola mas de 2 semanas.

Supongo que la detección del lector modificado viene a partir de la actualización, y no antes. Si es así, a la gente que ha actualizado al 5.3 antes de dicha actualizacion estarían a salvo del baneo, suponiendo que el 5.3 haga lo que dice, invisible a baneos...

Espero no estar baneado, ya que no he metido la actualizacion de mayo [angelito]
Pues lo del vaneo en tiempo real es mentira, pues yo no habia prendido mi consola en dos dias y restaure el firm original antes de prenderla y ya estaba baneado asi que ellos ya debian haber tenido alguna lista negra, que vaina.
95 respuestas
1, 2