¡La Teoría del Universo Ultra-Gigantesco!

Encuesta
¿Te gusta mi teoría?
33%
4
67%
8
Hay 12 votos. La encuesta terminó el 24 abr 2021 13:39.
He creado una teoría llamada "Universo Ultra-Gigantesco", que ningún científico o físico teorico como Albert Einstein, Stephen Hawking u otro científico o físico teorico habría descubierto hasta ahora.

Esta teoría era que el universo era más gigantesco de lo que habíamos pensado desde el principio de los tiempos.

Donde en esta teoría, dijeron que el Mundo Pokémon existía en la vida real en algún lugar de nuestra galaxia o nuestro universo.

Gracias a mi teoría.

La teoría dice que los personajes, objetos, lugares, galaxias, planetas y armas de los videojuegos, series de televisión, dibujos animados, anime, manga y películas existían en la vida real, según la teoría.

Con esta teoría, las fantasías ficticias se harán realidad, gracias a la teoría del "Universo Ultra-Gigantesco".

Ahora publiqué la teoría en ElOtroLado y espero haber ganado el "Premio Nobel de Física 2019" al publicar esta teoría.
:)
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Nancy: "Este porro no sube"
Al rato:
NancyDS escribió:He creado una teoría llamada "Universo Ultra-Gigantesco", que ningún científico o físico teorico como Albert Einstein, Stephen Hawking u otro científico o físico teorico habría descubierto hasta ahora.

Esta teoría era que el universo era más gigantesco de lo que habíamos pensado desde el principio de los tiempos.

Donde en esta teoría, dijeron que el Mundo Pokémon existía en la vida real en algún lugar de nuestra galaxia o nuestro universo.

Gracias a mi teoría.

La teoría dice que los personajes, objetos, lugares, galaxias, planetas y armas de los videojuegos, series de televisión, dibujos animados, anime, manga y películas existían en la vida real, según la teoría.

Con esta teoría, las fantasías ficticias se harán realidad, gracias a la teoría del "Universo Ultra-Gigantesco".

Ahora publiqué la teoría en ElOtroLado y espero haber ganado el "Premio Nobel de Física 2019" al publicar esta teoría.
ex-pruebas esta mas abajo
100tifiko escribió:El premio Nobel, si todo va bien, se viene para el menda por la construccion de la maquina del tiempo.En cuanto solucione unos problemillas con el condensador de fluzo la maquina será una realidad y ninguna teoría absurda me privará del Nobel.
Pero bueno siempre pudes hacer una novela con tu teoria y ganar el Nobel de literatura.Aunque creo que los suelen dar por la trayectoria asi que ya puedes empezar a pensar mas historias.
Suerte. [oki]

Me ganare el Premio Nobel de Física 2019 con esta teoria no especulada por Albert Einstein, Stephen Hawking y los otros cientificos y fisicos teoricos, jajaja

Los demas cientificos y fisicos teoricos actuales perderan en el Premio Nobel de Física 2019 por esta teoria no especulada y yo ganare ese sexy premio para el 8 de Octubre de 2019, MWAJAJAJA
(mensaje borrado)
Go_2_Pro está baneado por "troll"
ACABAS DE ABRIRME LOS OJOS!!!!

AHORA ESTOY COMPLETO E ILUMINADO!!!!!

Pasate eso tronco,que te lo estas pinxando entero...
100tifiko escribió:
NancyDS escribió:Me ganare el Premio Nobel de Física 2019 con esta teoria no especulada por Albert Einstein, Stephen Hawking y los otros cientificos y fisicos teoricos, jajaja

Los demas cientificos y fisicos teoricos actuales perderan en el Premio Nobel de Física 2019 por esta teoria no especulada y yo ganare ese sexy premio para el 8 de Octubre de 2019, MWAJAJAJA

Si por un casual no me diera tiempo a terminar la maquina antes de que den el premio, no pasa nada.Porque en el momento en que la termine podré viajar al pasado y encontrarme conmigo mismo y ayudarme a terminarla antes que den el premio.
Se puede pensar en que puedo ganar el premio otro año y ya esta.Pero no, ya me empecinado en ganarlo este año.
Fijate que no tenia prisa pero tu aparicion me ha hecho recapacitar y anhelar el premio para este año.Sea como fuere te deseo suerte con tu teoria aunque asi de primeras suena un poco absurda.

No es una máquina que estoy creando, es más bien una teoria no especulada por ningún cientifico o fisico teorico en la actualidad.

Yo especule esta teoria no especulada por cientifico y fisico teoricos, esta la cree para unir la ficción con la realidad y hacer las fantasias ficticias una realidad.
Maldito especulador cawento

Namco69 escribió:ex-pruebas esta mas abajo

Pruebas no es el basurero de miscelánea.
¿Un universo gordo? No se, es dificil de asimilar para una mente que no sea privilegiada.
Los niños ya no tienen colegio, verdad?

@100tifiko Con una maquina del tiempo nunca podrias viajar a un punto anterior previo a la creacion de la propia maquina del tiempo. Asi que olvidate del Nobel.
Mi gran duda es... Vas en serio? O es un ejercicio de ficción gorda?
NancyDS escribió:He creado una teoría llamada "Universo Ultra-Gigantesco", que ningún científico o físico teorico como Albert Einstein, Stephen Hawking u otro científico o físico teorico habría descubierto hasta ahora.

Gracias a mi teoría.

Edad13 XD
(mensaje borrado)
Me inclino más a pensar por un multiverso donde todo es posible, aun así eso de universo ultra gigantesco ya lo es sin ninguna teoría, el universo es tan grande como el tiempo desde el big bang multiplicado por la velocidad de la luz y a cada segundo que pasa se hace más grande.
Pues con lo grande que ya es el universo... y cada verano aparece fauna de esta por aquí... A los alienigenas también les pasará esto?
(mensaje borrado)
Cada cosa en su sitio.

Y este no es el foro adecuado para este hilo.
17 respuestas