La Tercera Edad - Duda

Bueno, como no logro encontrar el hilo oficial de este juego, abro este nuevo para ver si podeis ayudarme.

Me gustaria saber si hay alguna manera de poder elegir los personajes que van a entrar en batalla, estoy en el abismo de hen, y estoy harto de llevar a la zopenca de la morwen, quiero cambiarla por cualquier otro (hadhod, belegost o el rohirrim de la lanza), pero no se como variar el orden en el menu para que aparezcan Berethor, Idrial y otro que no sea Morwen, he probado eligiendo con el boton blanco a elegirlo para que sea el que aparece en pantalla, pero aun asi, el orden no varia y sigo teniendo que pelear con esa tipeja.

Bueno, salu2 [beer]
yo me lo he acabado y siempre he podido cambiar a los jugadores, me parece que los que aparecen en la batalla son los que se quedaron en la batalla anterior, si bien es cierto para cambiar a morwen que es una mierda, deberías poder hacerlo en su turno de juego, yo casi nunca la usé y ya te digo que me acabé el juego
Yo tb las pasé canutas hasta que me dí cuenta de que puedes sacar a pelear a quien quieras cawento
pues ya casi me lo he acabado, voy por los campos del pelennor, y al final descubri como era, en el turno del pnj k kieres kambiar, tenia que pulsar el boton blanco, y te sale una lista de los que no estan en la batalla pa cambiarlos.

Hadhod & Eoden rox
Elegost & Morwen sux

salu2 [beer]
3 respuestas