la tercera edad v.s tales of simphonia

son dos juegos de rol interesantes
no entiendo la finalidad del post ¬_¬
nique-laos escribió:NIQUE-son dos juegos de rol interesantes
hay que ser mas concreto chaval pero no pasa nada [beer]
no será NIQUE-LAOS otro clon mas del chaval aquel que tenía dos cuentas y se dedicaba a crear encuestas sin logica? [agggtt]
pozi, osea xalva y titanius [lapota] [lapota]
unkblog escribió:no será NIQUE-LAOS otro clon mas del chaval aquel que tenía dos cuentas y se dedicaba a crear encuestas sin logica?

Pues va a ser que . [toctoc]
lo que ahora lo ha echo sin votacion para que tardaramos mas en darnos cuenta que era el [+risas]
Quien tengo aqui! Mi viejo amigo NiQUE-LAOS y a titanus. Maxo respondete tu mismo desde tu propia cabecita q eso d la doble personalidad da muy mal yuyu [jaja]
¿¿Citroen Xsara o bocadillo de chorizo ??

Son dos tarjetas de video muy interesantes.

Ayudenme a decidirme

Joass, yo cada vez que veo un post del tío este me descojono XDDDD. Anda que poner, FF7 vs Metal Slug 3 ya le vale...
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, algunos andan desesperados por poder entrar en c/v
¡Una de bravas, que invito yo!
colecconsolas está baneado por "troll"
esto.... ande esta el perro ese de las 2 patas?
Ruby Gloom escribió:¡Una de bravas, que invito yo!

si eres de alicante te tomo la palabra XD

salu2
Aprobechando ste post ke no tiene sentido alguno y toka al ToS, POR FAVOR, alguien podria compartir en alguna red (torrent, mula) la "copia de seguridad" del ToS en castellano?

Muchisimas gracias.

Un saludo.
Que razón teneis... este post no tiene sentido!!
Es muy curioso, el chico tiene 10 años tal como dice en su perfil, pero luego en muchos hilos pregunta sobre dos juegos, que supuestamente són para ver cual es mejor y comprarse uno u otro. O vaya, qué de dinero tiene el chico, ya me gustaría a mi.

No se, pero esta manera de preguntar en un foro es una tontería.

Si uno quiere preguntar un tipo de votación, pues que ponga su razón, el por qué lo pregunta etc. Y no un simple tal vs cual, y te quedas tan ancho.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
menudo dilema, no sabria por cual decidirme :-O
si eres muy fan del señor de los an illos decantate por este, ala como juego de rol mas completo, no dudes que es mejor el tales. Yu veras. Si puedes hazte con ambos [jaja]
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)