La tercera edad y DVD decrypter

Resulta que este juego es de los pocos que yo recuerde que me ha dado problemas con el programa en cuestión. La imágen la hace y la graba correctamente el Nero, lo inserto en la consola, y todo incia perfectamente, hasta que empiezo a jugar, y carga, con un texto en la parte superior de la consola llamada Eregion. Mi pregunta es... necesito algún parche, ó simplemente tengo que usar algún otro programa? Me recomendáis el Alcohol 120% antes que el DVDDecrypter? Por favor una solución quiero. (El DVD usado es genérico, por cierto)

Thx
Alcohol 120%, una buena marca de dvd y velocidad de grabación baja será la solución a tus problemas.

PD: Llamas a la consola Eregion ? XD
He probado con DVD Decrypter y Alcohol 120 [enfa] y con el alcohol se me va bien hasta k le doy a cargar partida( xk lo alkile y tuve jugando con el verdadero) y cargo la parti en vez de salir Erigon( 1 Parte del juego) me sale Moria Oeste se me kea cojio cargando o aveces me carga pero en las batallas se kea cojio amos k no me va con ninguno de los 2 uso metodo swap magic(targetita)
Puede ser problema de cogswap.
Yo tengo chip y me va perfecto. Mira si hay algun parche.
Sefiro, si usas cogswap a lo mejor es problema de toc, comprueva cuanto ocupa el juego y cuanto ocupa el sm, si el juego ocupa más puede ser por eso que te de problemas.

si no es eso prueba a cargarlo con el cdloader.

saludos!!
4 respuestas