› Foros › PlayStation 3 › Juegos
aje4naton escribió:Mención especial merece el tema del hackeo a las cuentas de PSN...Creo que es uno de los fiascos que no se deben olvidar con facilidad
bekiller escribió:aje4naton escribió:Mención especial merece el tema del hackeo a las cuentas de PSN...Creo que es uno de los fiascos que no se deben olvidar con facilidad
Si bueno, me gustaría saber cuanta gente ha sido afectada por esto más allá de no poder jugar online durante un mes, a ver a quien le han robado dinero, apostaría que en este foro nadie tiene narices de demostrar que le faltaba dinero de la cuenta..... pero en fin, los mismos que se quejan del hackeo son los mismos que en las 2 anteriores generaciones no jugaron online ni una sola vez......................
bekiller escribió:2ª razón, cansancio de generación, tanto al final de ciclo de la PS2 y de PS1 sufrí cansancio de consola, de verdad que estaba hasta las narices y me reenganchaba con la salida de la siguiente consola o generación, por contra PS3 ha mejorado como el buen vino, de hecho tanto PS4 y tanta Gaita...de verdad que ahora mismo con mi Plus y alguna compra que otra estoy disfrutando de PS3 como nunca.
PS3 Wins
Gioeli escribió:Para mí sí, sus juegos no me entretienen tanto (en general) como los de ps2, aunque también me lo paso genial todo sea dicho. Ahora que me salió luz amarilla en mi ps3 y he vuelto a la ps2 mientras tanto, madre mía, qué juegazos.
A parte, está muy centrada en el online (que no uso), por no decir el coñazo de dlc, actualizaciones, etc, que empeoran (a mi gusto) la experiencia de juego, lo dicho, ahora es meter el juego en la ps2 y jugar, en la ps3 me he quedado alguna vez sin jugar por actualizaciones.
Manji_Rock escribió:2000h pero el juego se llama Modern Warfare, no Warfighter xDDD
Metal_Nazgul escribió:La gente me parece que tiene poca memoria.
Yo repaso catálogo de PSX y PS2 y no hay tanto juegazo. Los hay, pero en PS3 hay muchísimos más.
Yo tengo 60 juegos de nota mayor a 9 que son auténticos must have.
Lo único en lo que ha sido inferior ha sido en JRPG (y eso que me alegro porque los odio), pero el resto?
además ha sido el resurgir de los juegos de lucha, y encima con online para enfrentarte con amigos (el gran lastre de los juegos de lucha en las generaciones pasadas que si no iban amigos a casa los tenías muertos de risa).
supervegeta10 escribió:hay muchos fps, pero tambien mucho de lo demas, el catalogo es enorme.
supervegeta10 escribió:Tecnicamente el HD ha sido la leche, el impacto visual que supuso al principio era orgasmico xD.
Impacto que? Si estas consolas han sido las mas desfasadas que he visto en una generacion. El HD es mas viejo que el comer, y cuando estas consolas se ponian a vender HD, existia ya algo llamado FullHD que lo dejaba en ridiculo, ademas de otras tantas resoluciones superiores