Juan_Garcia escribió:Depende, si hablamos de juegazos, creo que tanto la PS1 como la PS2 tenía más, ahora también hay que decir, que hay muchos más juegos de nivel en esta generación que en las anteriores.
En eso discrepo. Ahora hay más medios pero no por ello son mejores.
Hoy en día los jeugos son más comerciales que nunca... Resident evil no empezo con la idea de ser un superventas, igual que final fantasy, por ejemplo.
Antes se hacia un jeugo con la idea de que fuese desafiante, dificil de acabar... hoy se hacen con la idea de pasartelo y comprarte otro.
Cada vez hay menos estudios que se arriesguen, solo sacan cosas que saben que venderán bien (quito de este saco a Naughty dog alabo que este estudio no sacara 8 crash, ni 8 Jak ni 8 uncharted, ahora van con last us, que conste que los Jak me encantan, pero no hay nada peor que aprovechar una franquicia que no tiene nada que contar)
En lo personal jeugo desde master system.
Sin duda la consola que mas me ha hecho disfrutar ha sido N64, con sus dos zeldas, en especial ocarina (mi juego favorito), DK64, perfect dark, paper mario, etc
De ps2 con los que mas disfrute fue final fantasy X, Jak 2, DMC3
De esta generacion sin duda elegiria Xenoblade... de momento solo tiene 2 meses mi ps3