Después de presentar
Moto G4 y el modular
Moto Z, Lenovo (compañía matriz de Motorola) pone el foco en la gama baja y anuncia la tercera generación del
smartphone Moto E. La principal novedad de este terminal de entrada la encontramos en su pantalla, que pasa de las 4,5 pulgadas hasta las 5 y gana en resolución hasta llegar a la alta definición (720x1280 píxeles y 294 ppi).
Además de una mejor pantalla, Moto E3 cuenta con un desconocido procesador de cuatro núcleos y una cantidad de memoria RAM aún por revelar. También se ignora su capacidad de almacenamiento, que en todo caso podrá ampliarse mediante una microSD de hasta 32GB. Sí sabemos que su cámara principal será de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED y la secundaria de 5 megapíxeles.
Otro de los atractivos del Moto E3 será su batería de 2800mAh que augura una buena autonomía. El terminal llegará con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow instalado (con actualización a Android 7.0 Nougat garantizada) y su pantalla tendrá un extra de protección al ser resistente a las salpicaduras de agua (no se puede sumergir).
Por el momento Lenovo ha anunciado que el nuevo Moto E estará disponible durante el próximo mes de septiembre en el Reino Unido por 99 libras esterlinas. En España y según el cambio actual el terminal se podrá encontrar por unos 120 euros cuando este disponible.
Fuente: The Verge