Hay algún emulador 1:1 de Snes o Megadrive ? uno que a veces no funcione la rom y tengas que volver a cargar el archivo ? soplando a la pantalla si hace falta, como los soplidos a la Nintendo DS.
FFantasy6 escribió:Hay algún emulador 1:1 de Snes o Megadrive ? uno que a veces no funcione la rom y tengas que volver a cargar el archivo ? soplando a la pantalla si hace falta, como los soplidos a la Nintendo DS.
Tu lo que quieres emular es la mugre que hay dentro del slot
En ese estado ese juego no se puede aprovechar ni para hacer siquiera una repro y lo pone en venta...
Lo mejor que podrian hacer por el cartucho es darle un entierro justo o donarlo como estudio sobre el coleccionismo sobre tratos que nunca se deben dar a un videojuego y sus efectos.
¿Pero qué dices loco? ¿No ves que está recortado para usar en consolas jap sin adaptador?
Para ser un film de aficionados se deja ver bien (a mi particularmente me ha gustado), han cambiado un poco el argumento pero bueno: https://www.youtube.com/watch?v=HM20wwzl4Ds
Estamos igual que en "Multiplataforma" y otros subforos
Ej:
OP--> Hola chavales, estoy mirando en varios sitios para comprarme una naranja, pero hay tantos tipos que no se decidirme, ¿que me decís? Algo bueno, bonito y barato (alrededor de los 3 euros). Le tengo alergia a los plátanos, así que no me valen.
Respuestas:
- Yo tengo un sistema de vitamina C con extrapolador de vitamina cuantica y receptor de sistema A.C.I.D. Igual se te sale de presupuesto (300 euros), pero creeme que la inversión merece la pena porque blablablabla -Tio, no te compres una naranja, comprate un platano. -Yo estoy con el de arriba, comprate un plátano. -(Respuesta interesante). Comprate unas de Valencia en naranjazon.com. 2,5€ al cambio. -En naranjiexpress te venden 300 naranjas por 20 céntimos al cambio. -(el de la primera respuesta) Yo no quiero convencer a nadie, pero el extrapolador es una inversión de verdad, ya que el verdadero proposito de la naranja es su vitamina C, que es para lo que se diseñaron. Si le subes un poco mas (600 €) , podrías conseguir un equipo decentillo. Pero de verdad que es una experiencia incomparable, otro nivel. Puedes seguir con tu mediocridad y comprarte otra naranja, tu veras. -Comprate un platano, las naranjas son una mierda. -Yo miraría de pillar un platano. -(el de la primera respuesta) La verdad es que no hay color si comparamos una naranja con un extrapo, BLABLABLABLABLA Por 900 € puedes conseguir algo normalito, pero que podría valer. -Hola chicos, yo estoy exactamente en la misma situación que el creador del hilo. ¿que recomendais? -Un platano
Domingo día 6 veo en un mercadillo hay un par de negros que venden dos maquinitas electrónicas, le pregunto cuanto y me dicen 4€, pero paso porque solo llevaba 5€ y tenia que comprar pan y tal a la vuelta, pues por la tarde veo recién publicadas por un tal Ramón en Vibbo exactamente esas maquinitas a 30€ y 40€. No creo que el negro del mercadillo sea este tal Ramón
MyoCid escribió:Domingo día 6 veo en un mercadillo hay un par de negros que venden dos maquinitas electrónicas, le pregunto cuanto y me dicen 4€, pero paso porque solo llevaba 5€ y tenia que comprar pan y tal a la vuelta, pues por la tarde veo recién publicadas por un tal Ramón en Vibbo exactamente esas maquinitas a 30€ y 40€. No creo que el negro del mercadillo sea este tal Ramón
Tengo un recreativo localizado en un pueblo que cerró hace casi 20 años y sigue así desde entonces según me han dicho, voy a ver si consigo mas informacion y logicamente si siguen habiendo maquinas, os mantendré informados