A namco le cae mal nintendo o qué?
Porque ahora que pienso...la tía del RR de PSP es la misma de siempre, la chinorra esa buena, y si en todos los juegos salía, porqué no lo hace en el RR de NDS? Tiene un contrato fijo con SONY la guarrilla?
Coño me lo parece a mí o la del RR DS lleva una bandera española en el cinturón??
Pues sí, a mí me putea bastante, no sé por qué lo han hecho ni qué les costaba meter a la japonesa Hayami, pero claro... ¿intereses encubiertos? ¿conspiraciones estilo Expedientes X?
Respecto a la chica de la versión DS es Gina Cavalli, la eterna rival de la prota, aquí la tienes en una escena de R:Racing
La verdad es que esa es la mala de R: Racing, y aunque la otra es más guapa, esta esta más potente. Sale con unos modelitos marcando pectorales y muslos que ya quisiera la otra ...
¿El juego es igual de mejorable que el de PSP?
DrTompu
MegaAdicto!!!
1.071 mensajes desde ene 2004 en Algeciras, muy al Sur
Pues yo como puedo apelar a mi doble nacionalidad no me voy a dejar influenciar por la banderita del cinturon y voy a decir que me quedo bastante antes con la chinorra que con esta por mucha carne que enseñe.
PD: Bueno en realidad no me quedo con ninguna que pa eso solo son un amasijo de poligonos pero bueno soñar es gratis.