La tía del RR?

A namco le cae mal nintendo o qué?
Porque ahora que pienso...la tía del RR de PSP es la misma de siempre, la chinorra esa buena, y si en todos los juegos salía, porqué no lo hace en el RR de NDS? Tiene un contrato fijo con SONY la guarrilla? [tomaaa]

Imagen

Imagen

Coño me lo parece a mí o la del RR DS lleva una bandera española en el cinturón?? [reojillo]
Pues sí, a mí me putea bastante, no sé por qué lo han hecho ni qué les costaba meter a la japonesa Hayami, pero claro... ¿intereses encubiertos? ¿conspiraciones estilo Expedientes X?

Respecto a la chica de la versión DS es Gina Cavalli, la eterna rival de la prota, aquí la tienes en una escena de R:Racing
Imagen

Y sí, la bandera es la española xDDD

Un saludo ;)
jajajajaja tanto fernando alonso y lo unico q conseguimos es la bandera en el cinturon de la mala? xD
Pos que kereis ke os diga, me mola mas la mala xD.
Karkayu escribió:jajajajaja tanto fernando alonso y lo unico q conseguimos es la bandera en el cinturon de la mala? xD

La tia ya salia en la portada del Ridge Racer 64 alla por el año 2000, bastante antes de que Alonso se le ocurriese ganar en la F1 XD

En el RRT4 quien sale es Reiko Nagase, y en el RR5 Ai Fukami. Asi que en lo de que salen siempre en los RR de Sony la misma chica no es verdad [poraki]
Bueno pues si es española, entonces que le den a la china esa xDDD
La verdad es que esa es la mala de R: Racing, y aunque la otra es más guapa, esta esta más potente. Sale con unos modelitos marcando pectorales y muslos que ya quisiera la otra ...

¿El juego es igual de mejorable que el de PSP?
Genzai Kawakami escribió:¿El juego es igual de mejorable que el de PSP?

No, es un port del de N64 que salio alla por el 2000. Ahora bien, en el multiplayer con otros 5 colegas es un despiporre [jaja]
Pues yo como puedo apelar a mi doble nacionalidad no me voy a dejar influenciar por la banderita del cinturon y voy a decir que me quedo bastante antes con la chinorra que con esta por mucha carne que enseñe.

PD: Bueno en realidad no me quedo con ninguna que pa eso solo son un amasijo de poligonos pero bueno soñar es gratis.

PD2: Ya estoy soñando [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
8 respuestas