La tia es imbecil

Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues nada , una que se sienta a mi lado. Que esta todo el día tocandome los huevos , primero va en plan insultarme , este trimestre coge y se empieza portando wai , y ahora la muy zorra esta de pesada que no veas.

No pienso comentar lo que hace , pero creeis que deberia ignorarla o hablar con ella (es un prototipo de cani hembra :o )

Un saludo
Muéstrate indifirente con una pizca de desprecio y desaparecerás de su campo de visión.
Ethernal37 escribió:(es un prototipo de cani hembra :o )

Esos casos son sencillos de manejar, dale para comprarse un paquete de tabaco y ya esta.

EDITO: Si esta tactica te falla, prueba a ponerle un libro en la mesa, fijo que le da una taquicardia.

Saludos! [bye]
lo mas seguro es k le moles, ALGUNAS tias son muu raras, a mi me a pasado
yo siempre digo k entendere antes una ecuacion k una tia...
Enséñale el pene, y pueden pasar dos cosas: o se lanza a por él o te deja en paz para siempre.

Pase lo que pase, you win
Chanche escribió:Enséñale el pene, y pueden pasar dos cosas: o se lanza a por él o te deja en paz para siempre.

+1

Pero puede haber una 3º, que te de una patada sin nada de proteccion, y , FAIL!
Lo primero, se sienta a tu lado en donde? En clase? Imagino que si.

Que edad tienes? Es obligatorio estar sentado por parejas en clase?

Si no quieres que se siente a tu lado, dejaselo claro desde el primer momento...

No dejes que nadie te pise.
Has probado a tocarle tu los webos a ella? La tactica seria, te insulta, pues tu le respondes con algo más fuerte (ya si hay un compañero detrás tuyo k suelte el you have been owned seria mortal, pero si no tb está bien). Y cosas así. Y si tienes la oportunidad pinchatela, no te lo pienses xDDD
Pasa de largo, ella se divierte con su actitud hacía contigo... simplemente se franco y sincero, si es una subnormal (Que no creo que lo sea) entenderá. Si esa táctica no te funciona, entonces tienes toda la libertad de cambiarte de sitio y pasar de alto... Otra cosa... no alimentes su actitud, que ya se cansará y suerte!!!

Saludos ;)
viceroy está baneado por "troll"
Chanche escribió:Enséñale el pene, y pueden pasar dos cosas: o se lanza a por él o te deja en paz para siempre.

El puto amo..
No me digas mas, se sube el tanga por los sobacos, te llama reshulon y te calienta que no veas?

Que la den, gente hipócrita hay en todos los lados, pero hay que saber pasar de ellos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí me pasó algo parecido pero sin que fuera cani, primero me insultaba y todas esas vainas y ahora estoy con esa chica, así que cuidao XD XD
A mi delante de la gente me hacia la puñeta, aunque no me insultaba, pero nada, daba la impresión de que no le caia bien, y luego por msn y tal era algo diferente, un amigo me dijo: fijo que acabais juntos, y yo le dije: no flipes, al final estuvimos 3 meses de rollo jajaja [+risas]
Seguramente lo haga para llamar tu atencion
A mi en el colegio me paso igual y resulto ser uno de mis mejores amigos hasta la fecha. Vale que no me llaba eNanaH FlaMenKorRaH ni se corto mi nombre en el muslo con el sacacorchos del llavero, pero vamos, que normalmente, la gente NORMAL hace esas cosas porque quieren llamar tu atencion o porque son plenamente gilipollas. Si no te interesa, pasando, que es lo que mas molesta, la ignorancia.
Si, la tia es imbecil "si es cani, tiene que serlo por fuerza mayor" y con signos aleatorios en su mente enreversada puede que le gustes
Pasa completamente y mirala con desprecio, haz que vea que a ti te la sopla y que no estas a su altura, que eres mas maduro y ella una niña. Si tiene dos dedos de frente acabará avergonzándose de si misma.
Tio marca tu territorio, tirate un buen pedo en su puta cara.
Primero: ¿Quieres seguir hablando con ella o pasar de ella?
themissingone está baneado por "troll"
squall-ivan escribió:A mí me pasó algo parecido pero sin que fuera cani, primero me insultaba y todas esas vainas y ahora estoy con esa chica, así que cuidao XD XD
themissingone escribió:
squall-ivan escribió:A mí me pasó algo parecido pero sin que fuera cani, primero me insultaba y todas esas vainas y ahora estoy con esa chica, así que cuidao XD XD

Es algo muy típico, ya lo dicen los críos "quien se pelea se desea"
Dile: Oye moreeena, me invita' a una s'eeena, te meto la polla en tu meleeena.

Si no te da una leche te la pinchas.
No se como aguantas, yo suelto un tortazo al igual que se lo soltaria a un tio. Vamos, de cajon [+furioso]
métele el nabo en la boca, si chupa, es que le molas, si muerde, no.

No tienes nada que perder, bueno sí, un bocao en la polla XD
Aver , no es cani sevillana , es prototipo de cani Gallega ,no es que hable raro.

Solo va vestida de puton dia si dia tambien , y es bastante cerrada de mente(tonta perdida).
No me mola , para nada , solo que es una pesada de mierda

Sigo con mi indiferencia , si dice algo ni puto caso , ya se cansara
Eso es que la molas y como habrás pasado de ella siempre intenta llamar tu atención, dila que lo sientes pero que no es tu tipo, verás como se relaja, eso sí no te eches atrás siempre dila eso, se acabará desesperando.
Lucy_Sky_Diam escribió:Eso es que la molas y como habrás pasado de ella siempre intenta llamar tu atención, dila que lo sientes pero que no es tu tipo, verás como se relaja, eso sí no te eches atrás siempre dila eso, se acabará desesperando.

Es que yo soy mui timido , [ayay]

xD , creo que acabare pasando del tema
Ethernal37 escribió:Pues nada , una que se sienta a mi lado. Que esta todo el día tocandome los huevos , primero va en plan insultarme , este trimestre coge y se empieza portando wai , y ahora la muy zorra esta de pesada que no veas.

No pienso comentar lo que hace , pero creeis que deberia ignorarla o hablar con ella (es un prototipo de cani hembra :o )

Un saludo

Tiratela, a ver si así se desestresa. [bye]
Esa chavala lo que quiere es que introduzcas tu langostino en su bujero.

Los caminos de dios son inescrutables, y las formas de ligar tambien XD
Esto se parece cada vez más a pruebas..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que se la pinche, que se la pinche....xDDDD
33 respuestas