La tienda de disfraces "pichardo" en Sevilla es "un mojón pinchao en un palo".

Pues eso, que como todo el mundo dice que es la ostia y allí hay de todo para disfraces pues fuí preguntando por una máscara de lucha libre y la dependienta no sabía de qué le estaba hablando, no sabía ni pronunciar la palabra "máscara", cosa que noté cuando le dijo a su compañera: "amáscara de lucha libre no tenemos ¿Verdad?".

Después me dió el catálogo para que lo viera y los disfraces que tienen son iguales que los que puedes encontrar en cualquier chino... lo que decía, una mierda pinchá en un palo.

Si os queréis disfrazar no vayáis por allí.
jajaja, vale, gracias por el consejo
Estaba en el coche arrancandolo para ir justamente a esa tienda cuando he leído tú post.

Gracias por ahorrarme el viaje, me has salvado la vida.
Por un momento he pensado que estaba en forocoches...
ubn escribió:Estaba en el coche arrancandolo para ir justamente a esa tienda cuando he leído tú post.

Gracias por ahorrarme el viaje, me has salvado la vida.

[qmparto]
Yo si me quiero disfrazar sólo tengo que ponerme el mono de trabajo, las botas de seguridad, coger una llave acodada de 18, abrir el capó de mi coche y reobozarme en plan croqueta para llenarme de mierda
Jajajaja que crack....
Novi Beograd escribió:Yo si me quiero disfrazar sólo tengo que ponerme el mono de trabajo, las botas de seguridad, coger una llave acodada de 18, abrir el capó de mi coche y reobozarme en plan croqueta para llenarme de mierda

Si te pones un bigote postizo, vas de Mario [qmparto]
Ay que risa; no se qué esperabas.
9 respuestas