La tienda del ordenador ¿timadores?

El caso es que he pedido una caja de ordenador a la tienda del ordenador y no me da llegado desde el dia 3, y además no soy capaz de contactar con ellos, y ya me estoy empezando a mosquear que te cagas.
A alguien más le ha pasado?
Porque me huele fatal.

Gracias
parece una empresa real, lo que no me acaba de cuadrar es que tengan la wii a 224 jeretes.... en fin, prueba de llamar:

902 027 413, Teléfono Atención al Cliente. Lunes a Jueves: 11 a 13 y 17 a 19. Viernes: 11 a 13. Desde el día 1 a 21 de Septiembre inclusive el servicio de atención al cliente permanecera cerrado por vacaciones.

Si lo hiciste por Visa o "la caixa" no te preocupes que podrás reclamar que te devuelvan el dinero, el usuario está bastante protegido en ese sentido.
Ya probé a llamar a esos telefonos y no me cogen, y habrá que ver la factura del telefono este mes.
Pagué por paypal. que si en 45 días nada, me devuelven el pago.
Pero tengo todos los componentes de mi nuevo PC y me falta la caja, que es lo que les he pedido.
Imagínate!!!
pues no te comas la cabeza y cancela el pago ya, hay mil sitios donde puedes comprar componentes para pc... no se puede tener un negocio y tratar asi a los clientes...

Suerte!
Ummm que mal huele, y lo nervioso que se pone uno ehh.
psuke escribió:pues no te comas la cabeza y cancela el pago ya, hay mil sitios donde puedes comprar componentes para pc... no se puede tener un negocio y tratar asi a los clientes...

Suerte!

haz lo q t dice este user ;)
Jur...

Si no contactas con ellos, cancela el pago.

Poco tiene que ver este hilo con el foro, ya que es una transacción personal, y por tanto un tema entre la tienda y tú, y EOL no permite por norma general mensajes de este tipo sobre tiendas.

Un saludo.
6 respuestas