La Tienda en Casa y XBOX + Proyector Philips

Para aquel que le interese os he escaneado esta página de la revista La Tienda En Casa del Corte Inglés.

[img=CENTER]http://www.iespana.es/ehsnpowa/publi.jpg[/img]

Ta luego! [bye]
Juanele escribió:dios mio, como pueden ser tan ladrones:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=729&Buska=Videoproyectores

Por norma general el CI siempre es mu caro, pero vamos, que yo lo he escaneado pensando en la comunidad xboxer, yo ahora mismo no tengo ni pa pipas XD
Por norma general el CI siempre es mu caro

si esta claro que el corte ingles son unos careros de cuidado, pero tanta diferencia... Oooh Me he quedado petrificado. :-O :-O
Joooooder, sabía que en el cote ingles son unos careros, sobre todo en el tema de informática-electrónica, pero tanto...
"XBOX difumina las lineas entre fantasía y realidad" ahora sólo falta que le echen las culpas de los pastilleros al Metal Gear Solid y será por palabras como estas XD
LO DICHO TIENE MAS VALOR LA XBOX Q ESE PROYECTOR,E DA PENA Q HAIGA GENTE Q CAIGA EN ESAS OFERTAS. cawento
La madre de dios, eso no es una diferencia, es una puta estafa en toda regla :o

De 1710 € a 917+IVA van unas cuantas cervezas de diferencia...
Y claro, segur que alguien lo comprará y pagara 300.000 de las antiguas cunado podría pagar 150... es que son unos cabronazos estafadores!!!!
Lo mejor es lo de:

OFERTA EXCLUSIVA NO DISPONIBLE EN TIENDAS

Sacado del cuento de Ali Baba y los 40 ladrones... X-D X-D X-D
Lo mejor es lo de:

OFERTA EXCLUSIVA NO DISPONIBLE EN TIENDAS

Sacado del cuento de Ali Baba y los 40 ladrones...

Joer, es que aunque sean 40, se sacan una pasta cada uno por cada pringao que se pille un proyector!!![sonrisa][sonrisa]
[uzi] [uzi]
A mi padre tambien le mandan esa revista, la tengo delante de mis narices y casi todo lo que viene es carisimo!!!! Lo peor es q la gente pica, mi padre sin ir mas lejos queria comprar un maquina de afeitar y al final le convenci de q en la tienda era mas barata, porq encima te cobran gastos de envio...
yo antes de pillarme el z2,lo tenia todo listo para pillarme un pana200 con pantalla de regalo de 80º,todo por 1800€,menos mal q abri los ojos tiempo y me pille el z2 por 1785 y ahora tengo un pj de ultima generacion y una pantalla de 92º [sati]
Yo normalmente la revista la uso para echar las cascaras de las pipas o para cuando mi padre le cambia el papel de la jaula de los canarios. Es un papel de wena calidad para hacer esto! :)
13 respuestas