La tienda EZFLash Store esta operativa??

Pues nada despues de que todo el mundo pusiera verde a esta tienda, yo compre alli, mande dos mails de consulta y dieron fallo, me inscribi y me mandaron un mail confirmando el pedido, es la unica tienda que tiene ezflashIV, pero no se si esta operativa o esta ahi por estar, alguien sabe algo, alguien sabe si hay otra pagina donde vendan este flash, me lo mandaran sin avisar, por que si me lo van a mandar un mes despues o cuando les de la gana el pedido lo va a pagar el pupi, gracias
A mi me llegó ayer mi pedido, un EZFLASH V con 3 en 1
Y cuanto te tardo??, yo es que tengo el m3 simply y quiero el ez en1 solo sin nada, por que pa comprarme otro flash y una tarjeta de memoria que ya tengo 3 de 1giga es mucha tela, te llaman antes tuviste algun problema??
A mi me aburre lo de esa tienda. No contesta un mail ni pagando.
Pero te mandan el pedido, o como lo puse ayer, tengo que esperar a que me llamen o pasaran de mi??, es que si veo que pasan me compro una supercard y tomar por culo, por que no hay ezIV por ninguna parte, y el ez3en1 lo comprare en otro lao
astralneo, son unos incompetentes.. porque si mandas un simple mail de consulta, desde su formulario, desde las direcciones que da, llamas a su telefono, etc... y no hay la mas minima respuesta en dias y dias... para que vas a hacer el pedido, para que tengas algun problema y no saber nada de ellos?
Desde luego la gente es alucinante, en cualquier otra tienda por 1-2 dias de retraso la gente pone el grito en el cielo y sin embargo se aventuran en comprar en ez flash store (mundoasia, gba media... etc etc) despues de leer de todo sobre ellos.

Spain is different. ein?
Oye que yo despues de las cosas que he oido estoy cagao, lo que pasa que no hay otra tienda que venda el ezIV y me hace falta para la micro, y la supercard dicen que se relentiza, alguien sabe si llaman mandan o que hacen esta gente, al final me veo comprandome la supercard, por que ya digo despues de leer de to que hago si es la unica que lo vende, alguien me puede ayudar
REKMASTER escribió:Desde luego la gente es alucinante, en cualquier otra tienda por 1-2 dias de retraso la gente pone el grito en el cielo y sin embargo se aventuran en comprar en ez flash store (mundoasia, gba media... etc etc) despues de leer de todo sobre ellos.

Spain is different. ein?

en mi caso, lo iba a pedir ahi porqué el ahorro era grande (50-60 euros) al aplicar los descuentos... que en otras webs no ofrecen.
YO pedi cuando me llamen les voy a decir que no, por que podian llamar pa confirmar al final lo pido en otra tienda paso
Dos amigos mios hicieron el pedido del Exflash V y les llego enseguida (Eso hace unos meses).

Yo ando detras de una DS y mientras la busco decidi pedir el EZFLASHV el dia 7 de Enero para tenerlo preparado para cuando llegase la DS. Pues bien , hasta dia de hoy (19 de Enero) no tengo noticias suyas. No me contestan a los mails que les mando ni nada de nada.

Me da que tienen los productos superagotados debido a la gran demanda de DS y mientars llegan se esta tomando unas vacaciones y no contestan a ni dios (para no tener que decirle a los clientes que tiene que esperar mucho tiempo y no anulen el pedido). Si no no me lo explico.

Saludos
Yo hice el pedido el dia 2 de enero y lo volvi a pedir el dia 5 y posteriormente el 10 de enero y nada que no venia y el miercoles pasado me llamaron diciendome que si aun estaba interesado en el pedido les dije que si y me llego al dia siguiente, han tardado un poco pero todos los ezflash V que pedi, perfectos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
pues yo pedi 3 ezflash 5 el dia 10 y a dia de hoy los tengo pagados pero no se nada del pedido, solo se que en la web pone "en espera" y toy muy mosca ya. Tambien tengo ke decir que otros 7 pedidos anteriores no he tenido nunca el mas minimo problema, siempre he tenido el pedido en 48 horas en mi casita.
12 respuestas