la tienes resevada y al final no la coges ayuda a otros....

pues eso lo e puesto ya y e leido a otro usuario con un caso parecido asi que con intencion de ayudar a quien por lo que sea no tenga reserva:

yo tengo una reservada en el corte ingles de xanadu tengo que ir para dejar una señal soy el 15 y no tengo pensado hacerla efectiva ya que tengo una ps3 japo y encima la pal me la traen a casa,ya que no la voy a usar y e llamado esta mañana y aun es valida la reserva y el puesto a falta de ir a dejar señal e pensado que lo mismo alguno quereis la reserva.

forma de hacerlo:

yo e dejado ya mi dni y demas creo que si les llamo y les digo que lo pongan a nombre de otra persona x que yo no puedo ir lo mismo lo pueden cambiar,luego ya el interesado va deja la señal y ya seria suya

si os interesa lo probamos y quien le pase lo mismo que a mi (no vayan al final a coger la consola) que lo pongan y si podemos ayudar a quien se quede fuera pues mejor para todos

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Bonito gesto

Este foro mola o que!!!

No todo van a ser pestes y discusiones.

jejeje

Salu2
totalmente de acuerdo... por lo menos se ven gestos buenos de grandes personas ;) yo pq ya la tngo reservada sino te lo agradeceria mucho :D
escribo para mantenerlo arriba por si al final a alguien le interesa si veo que no es asi en unos dias le dejo olvidado

Imagen
Imagen
Imagen
radicalfree escribió:escribo para mantenerlo arriba por si al final a alguien le interesa si veo que no es asi en unos dias le dejo olvidado

Imagen
Imagen
Imagen

y no te arrepientes de habertela piyado de importacion,cuando ahora la tendrias en 15 dias con garantia..fallos corregidos..y no tendrias q cancelar tu reserva

por cierto yo soy el 5 en el ci de xanadu tb [plas] [plas]

salu2;)
me la cogui de import por que soy un caga prisas y me lie a mirar por ebay y me entro la temblaera y me la pille a un buen precio.........el tema es que tengo 2 reservadas pal una que me la traen a casa que ya esta pagada y esta del xanadu y me da pena tirar una reserva siendo el numero 15 que no creo que tenga problemas quien la kiera de quedarse sin makina.............si alguien le viene bien pues de p.m uno mas que añadir a la lista de amigos pa el resistence ;)

saludos
Imagen
Imagen
Imagen
radical quillo, a mi me interesaría el tema...

podemos hablar por msn o algo? cómo lo ves?
lo siento leovigildo ya esta adjudicada..............se la queda un vecino me dio ayer ya el dinero para que se la traiga yo lo siento deverdad.

ya se puede cerrar gracias a todos :)

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Jur...

De todas maneras, en EOL no están permitidas transacciones comerciales y/o económicas.

Un saludo.
8 respuestas