La historia de Ella-Laraña (Shelob en el texto original) en los libros de Tolkien incluye varios vacíos tanto antes como después de que se topase con los dos hobbits que buscaban la destrucción del Anillo Único, un factor que ha permitido a los fans a lo largo de los años elecubrar con su pasado y destino final.
En la interpretación de los responsables de
la continuación de La Tierra Media: Sombras de Mordor que estará disponible el día 10 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, la terrible hija de Ungoliant (a su vez
casi seguramente una poderosa maia corrompida por Melkor) cuenta con numerosos poderes y secretos inéditos entre los que se nos muestra su capacidad de mostrarse como una bella humana, la de realizar y compartir premoniciones y por supuesto la de luchar con letal eficacia.
Ella-Laraña no se alineaba en el mundo de Tolkien con ningún poder dominante y parece que en Sombras de Guerra tampoco tendrá la intención de hacerle las cosas más fáciles a Sauron. Sin embargo, el dúo de Talion y Celebrimbor encontrará en esta improbable aliada un motivo de división y desconfianza que no se hace más fácil en vista de sus ambiguas palabras.
Fuente: Vídeo en el canal de YouTube del juego Comparte esta noticia en tu red social