soyun escribió:rokyle escribió:Me he perdido un poco....anuncian que todo el contenido será conseguible desde el juego pero que si algún atontao quiere pagar para conseguirlo mas rápido también podrá....
Y esto exactamente que tiene de malo??
Pues nada, pero como vivimos en la época del vinagrismo y hay que criticarlo todo...
Y tu supongo que vas una época por delante ya..... la de "ponerelculismo" ¿No?
Yo he vuelto a GTA Online después de tres años.....y les medio salva, que al menos todo lo que van poniendo, lo están poniendo gratis.....pero aun así, da bastante por culo que un nivel 25 tenga vehículos de 2-3 millones de dólares que yo con nivel 220 no me puedo permitir todavía......por que hace tres años, lo mas caro valía un millón....ahora, poco contenido nuevo te baja del millón y pico o mas....¿Por que? googlea un poco para ver el dinero que genera GTA Online....
Que sí, que yo puedo pagar y tener dinero en el juego igual que ese nivel 25, pero yo es que yo soy de la vieja escuela, en esa en la que las cosas se conseguían JUGANDO.....
A mi que pongan micro pagos en los F2P....pues mira, lo entiendo....por que no pagas por el juego, no pagas por el online, no pagas por el contenido nuevo.......de algún sitio tendrán que sacar dinero....incluso es un modelo de negocio que veo bien
¿Pero de un juego Triple A, que te sale a 70 euros, y del que casi seguro ya te han recortado contenido para hacer los DLC's que luego ademas te los van a cobrar mas caros que el propio juego en si? ¿Que ademas le metan micropagos para que la gente o farmee como zombies o acabe pagando, para sacar aun mas pasta? Ni loco oiga!
Lo siento, pero eso no es ser un vinagre, es tener la puta cabeza en su sitio....