Nagaroth escribió:@Cananas totalmente de acuerdo con lo de la ceguera. El que lee microtransacciones y se pone a echar espumarajos por la boca sin tener en consideración si éstas son o no opcionales, si le afectan o no a su experiencia de juego, o si ofrecen algún tipo de ventaja injusta que de otro modo no hay forma de obtener realmente lo que está haciendo es prejuzgar algo sin conocimiento de causa.
El único que va a poner pasta en microtransacciones en este juego es el que quiere tener el contenido endgame desde el minuto uno sin esfuerzo y sin esperas, y si hay alguien así y no le importa soltar la pasta no veo donde está el problema para los demás ya que a ellos no les afecta
en nada.
Es mi último aporte al hilo, por supuesto sois libres de responder (faltaría más) pero yo no voy a contestar más.
Un saludo.
Y dale, pero no ves que esta pasando en general con los videojuegos? empezamos con micro transacciones de end game , pasamos a loot boxes, y si la gente traga pues hacermos pay to win, etc...
Hay una analogía que se puede usar para muchas cosas, si coges y meter una rana en agua hirviendo, saltará del agua inmediatamente pero si la metes en agua fría y vas subiendo paulatinamente de temperatura, morirá cocida
Ahora imagínate que tipos muy listo que solo se dedican las 24 horas del día a ver como poder meter cosas a la gente para ganar mas dinero y dicen, si de repente les hacemos pagar 60 pavos por un juego y les metemos un pay to win asi a las bravas, la gente saltará a la yugular, mejor empezamos poco a pocooo.
Habra gente que dira, bah, son cosméticos (escucha, estos no me parecen mal ni a mi) , luego sacarán para acelerar el conseguir las cosas mas rápidamente, luego meteremos cosas que harán que sea una ventaja conseguirlas con dinero, loot boxes , etc. mucha gente dirá, que saquen lo que quieran pero yo solo comprare el juego y no pagare un duro mas mientras habrá otra gente que pique (que lo hacen y esta ya mas que claro) ,
Entonces esta gente que se dedica a estas cosas, esta satisfecha porque han conseguido que un porcentaje de gente solo compre el juego mas otro que si que compran cosas, cosméticas, de end game, que les da ventajas, etc y claro, se dan palmaditas porque los gráficos que enseñan a los inversores, se cumplen porque SOMOS PREVISIBLES y tragamos con todo, y eso lo tienen claro
Pero si los que solo compramos el juego, no lo hacemos, se les cae el castillo de naipes porque estos seguro que la tentación de comprar nada no tienen y un juego tan caro no se puede mantener con los que siempre compran cosas en los juegos
Y si no lo entiendes, es tu problema porque el mundo es asi
Están mas preocupados en ver como exprimir el dinero de la gente que en hacer grandes historias, eso te lo digo ya
A los inversionistas les va el dinero, no se ponen a pagar un juego porque les mole jugar, les mola el dinero
PD: tengo el tono mas que paternalista, de explicaciones con calcetín para que lo entiendas
que luego tu mismo dices, yo seguiré haciendo lo que me de la gana, vale, pero no vengas aquí a defender tu premisa a los que vemos esto como una gran obviedad
FIN