LA TÍPICA DUDA, pero mañana es el dia...

Mañana nada mas levantarme me voy a comprar una consola next Gen, Primero pensé la 360, pero las luces rojas me tiran para atrás(hasta esperarme a las de 65nm), y la Play...es la Play, un poco cara, pero los Final Fantasy, los MGSolid...son mucho...

La unica duda que tengo es...el Live de 360 es de pago...¿el de Play3 tb o es como el de la Play2(gratuito)?

Se pueden ver peliculas HD DVD en el Blu-ray??

Pues eso que mañana es el dia!
El live es gratis.
Puede ver BluRay,Dvd
Con la PS3 tambien puedes usar el buscador del foro y encontrar las preguntas a estas respuestas... anda, con el PC tambien! :D
El Live de Microsoft NO es gratis, el servicio online de Sony es gratuito.

NO puedes ver peliculas HD-DVD en el lector Blu-Ray de PS3.

bye. [sonrisa]
El live de la 360 es de pago si quieres jugar online. Para bajar demos, juegos etc es gratis. En cuanto al tema de las luces rojas los ultimos packs por ahora no han dado problemas. Yo tengo las 3 nextgen y por ahora tengo la Ps3 muerta de risa hasta que salgan juegos decentes. Sin enbargo en Xbox tienes un catalogo brutal. Se me tiraran al cuello, pero es la verdad. El catalogo actual de Ps3 es muy flojo, el de futuro ya veremos porque hay grandes hits pero tambien llevo un par de desilusiones. Para mi Ps3 es una consola con futuro pero actualmente no merece la pena (en mi opinión).
Si te la pillas por "los Final Fantasy, los MGSolid" espérate a que salgan.

Además es posible que cuando salgan ya te den el mando con vibración y además la consola esté más barata.
Muchas gracias a todos, pero esque mi curro no me da para pillarme las 2, y me tengo que decidir por una, y la verdad que con todo lo que decis la Play 3 me tira más.
Tampoco tengo dinero para tener muchos juegos, y mientras juegue una semana con el formula 1, porque el 25 salen el Pro y el NBA 2K8, y con esos tengo hasta navidades...

Lo unico que me tira para atrás es el Blue-Ray, no sé, pero lo veo un poco Mini-Disk, UMD-Video, metidas que luego se quedan en nada.

Como lo veis?
yorch2 escribió:Muchas gracias a todos, pero esque mi curro no me da para pillarme las 2, y me tengo que decidir por una, y la verdad que con todo lo que decis la Play 3 me tira más.
Tampoco tengo dinero para tener muchos juegos, y mientras juegue una semana con el formula 1, porque el 25 salen el Pro y el NBA 2K8, y con esos tengo hasta navidades...

Lo unico que me tira para atrás es el Blue-Ray, no sé, pero lo veo un poco Mini-Disk, UMD-Video, metidas que luego se quedan en nada.

Como lo veis?

El Bluray te tira para atrás????, pero si es la mejor funcion que tiene la consola. Es un formato cojonudo y con mucha capacidad y es del mismo tamaño que los DVDs normales, no se parece en nada al Minidisk o al UMD. Permite meter mas contenido en los juegos o meter texturas sin comprimir y muchos videos en HD y las peliculas en BluRay te cagas de como se ven.
Tengo las dos y MI opinión es q si la quieres para jugar te pilles la 360 y si quieres disfrutar pelis en HD la PS3.
Y acabo de mandar mi segunda 360 al sat en menos de un mes!!!
limandres escribió:Tengo las dos y MI opinión es q si la quieres para jugar te pilles la 360 y si quieres disfrutar pelis en HD la PS3.
Y acabo de mandar mi segunda 360 al sat en menos de un mes!!!

le animas a comprarse la x360, cuando luego le dices "acabo de mandar mi segunda 360 al sat en menos de un mes"..??

Yo no me compraria una consola defectuosa..
La mitad de los que decis que la haveis mandado el sat varias veces es por que si ya te ha pasado una vez comprate los ventiladores con el display aunque se pierda la garantia y veras que pocos problemas de calentamiento que teneis ami se me quedo colgada una vez antes del verano y me asuste por que despues bienen las tres luces rojas pero fue pasarme y no me espere a que lo haga mas veces le compre los ventiladores y hasta haora ya no he tenido mas problemas.
cesaruko escribió:
le animas a comprarse la x360, cuando luego le dices "acabo de mandar mi segunda 360 al sat en menos de un mes"..??

Yo no me compraría una consola defectuosa..

Yo no le animo a comprarse nada. Le digo lo q me gusta, a dia de hoy, de las dos.
Y claro esta q el hecho de se me haya estropeado dos veces no es de recibo pero desde noviembre 2005 hasta septiembre 2007 no he tenido ningún problema y MI opinión (q de un tiempo a esta parte hay q andarse con pies de plomo) es q Microsoft esta ponindo de su parte para solucionarlo. Véase ampliación garantía, compensación, rapidez(en mi caso)...

Saludos.
11 respuestas