La típica excusa "es que tiene novio"

hola chicos!
quería saber vuestra opinión. Envié un mensaje privado vía Tuenti a la amiga de la chica que me gusta. En realidad esa chica que me gusta no me conoce ni yo la conozco, simplemente me pareció muy guapa por sus fotos de Tuenti y parecía buena chiquilla. Total, le envié un mensaje a su amiga y me ha contestado, resumiendo, "es que tiene novio xd"

¿Qué pensáis vosotros?
¿Es claramente una forma de darme largas?
¿O que tiene novio de verdad?

¿Os ha pasado?
Gracias
Pues lo veo claro, tiene novio.
A no ser que pienses que te da largas porque tu amiga quiere algo contigo y está celosa. Si no es el caso, no sé porque iba a mentirte.
Y el nick con el que te has registrado cual es?. El nombre de la que te mola? [agggtt]
Hay un hilo por ahí que dice que no es muy buena idea comentarle a una tia que te gusta su amiga... [fumando]
Darkw00d escribió:Hay un hilo por ahí que dice que no es muy buena idea comentarle a una tia que te gusta su amiga... [fumando]

En la guarderia funcionaba [sonrisa]
edito porque creo que no entiendo bien tu duda [+risas]
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
¿De verdad crees que algún forero te podría decir si es verdad que tiene novio o es para darte largas? ¬_¬ La frase tampoco da para mucho, no es la típica frase con doble sentido :-?
Es posible que ante la expectativa de tener que presentar a su amiga a un tio que va cotilleando tuentis para ver que chavala pesca, use esa excusa para no ponerse en evidencia...
AnaOjedaMarin escribió:hola chicos!
quería saber vuestra opinión. Envié un mensaje privado vía Tuenti a la amiga de la chica que me gusta. En realidad esa chica que me gusta no me conoce ni yo la conozco, simplemente me pareció muy guapa por sus fotos de Tuenti y parecía buena chiquilla. Total, le envié un mensaje a su amiga y me ha contestado, resumiendo, "es que tiene novio xd"

¿Qué pensáis vosotros?

¿Os ha pasado?
Gracias

Dar largas? Qué entiendes tú por dar largas? Porque yo lo veo como una negativa tajante que no da lugar a mucha interpretación. xD

Vamos, que sea verdad o no, no le interesas.
Como ya te han dicho, no le des muchas vueltas al tema xD

Y por cierto ve cambiando la manera que tienes de ligar por otra, la que sea.
en verdad te gusta la amiga y estas haciendo como que te gusta la otra, para camelarte a la que te mola de verdad, eh pillin... ;) ;)
Elvenpath escribió:Dar largas? Qué entiendes tú por dar largas? Porque yo lo veo como una negativa tajante que no da lugar a mucha interpretación. xD

Vamos, que sea verdad o no, no le interesas.

A mí también me suena a excusa, la verdad.
Tenga el sentido que tenga, definitivamente no quiere conocerle. [hallow]
Qué más da si tiene novio o no. El resultado es que no está interesada.
AnaOjedaMarin escribió:hola chicos!

¿Qué pensáis vosotros?

¿Os ha pasado?
Gracias

Qué buena chiquilla ni qué, si solo le quieres echar un polvo XD

pd: No sé si es cosa mía o pareces un pelín desesperado.
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí también me parece una forma un tanto peculiar de "ligar". De entrada, no creo que acepte a no ser que esté muy desesperada, y si primero se lo dices a la amiga creo que las posibilidades de que acepte se acercan peligrosamente a cero: dudo mucho que quiera quedar como una desesperada, quedando por tuenti con cualquiera que le envía un mensaje, con su amiga como principal testigo.
fb, tuenti... y el cara a cara?
Lili_Fey escribió:Qué buena chiquilla ni qué, si solo le quieres echar un polvo XD

pd: No sé si es cosa mía o pareces un pelín desesperado.

Más claro agua xDDDD
depende, eres chico o chica? A juzgar por tu nombre, una chica, pero tu manera de escribir te delata. Supongo que si eres chica, es que ella no es lesbiana, y si eres chico, a menos que sea cara a cara, está complicado.
Din-A4 escribió:fb, tuenti... y el cara a cara?

No seas antiguo, anda... XD

Más claro imposible, que no le interesas.
Hola a todos, muchas gracias, quería saber vuestra opinion. Soy un chico, claro, con la cuenta de una compañera de piso que la he animado a registrarse. buscadla en Tuenti que ella también está soltera jajaja.
Llevais razon, no es normal que quiera quedar expresamente para que ella y yo nos veamos... suena un poco patetico.

Ahora os quiero preguntar otra cosa bastante interesante...

¿Dónde se pueden buscar chicas guapas, lo suficientemente maduras, que sean niñas buenas, y no las típicas malotas que se ven por ahí?

Porque por ejemplo, en una discoteca habrá de todo (no generalicemos) pero me juego lo que sea a que la mayoría de chicas sólo buscan un rollete para una noche y punto.

Dónde buscamos entonces a otras más reservadas?
AnaOjedaMarin escribió:¿Dónde se pueden buscar chicas guapas, lo suficientemente maduras, que sean niñas buenas, y no las típicas malotas que se ven por ahí?

Haberlas las hay, otra cosa es que casi siempre están pilladas o pasan de tu culo, se suelen encontrar en el lugar menos esperado.

PD: Coño si eres de Vícar [qmparto] aquí un paisano tuyo.
escribes para una duda tuya a través de una cuenta de una compañera registrada antesdeayer??? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¬_¬
AnaOjedaMarin escribió: con la cuenta de una compañera de piso que la he animado a registrarse. buscadla en Tuenti que ella también está soltera jajaja.

lol, le gustan los buitres o estas trolleando al rincón? XD
AnaOjedaMarin escribió:
¿Dónde se pueden buscar chicas guapas, lo suficientemente maduras, que sean niñas buenas, y no las típicas malotas que se ven por ahí?

Porque por ejemplo, en una discoteca habrá de todo (no generalicemos) pero me juego lo que sea a que la mayoría de chicas sólo buscan un rollete para una noche y punto.

hombre, y de paso que toque la loteria, pero todo es moverse y conocer a mas y mas gente, y de ahí ya haces la "selección", digamos; no vas a ir a conocer directamente chicas así
AnaOjedaMarin escribió:En realidad esa chica que me gusta no me conoce ni yo la conozco, simplemente me pareció muy guapa por sus fotos de Tuenti y parecía buena chiquilla

Ahi deje de leer :/
Dios... realmente soy una persona muy simple, pero yo creo que si una persona que no conoces de nada recibe un mensaje quedas básicamente como acosador, y si encima ya vas preguntando y diciendo que te mola... xD.

Seguro que ya se lo ha contado a su amiga y se están descojonando (o desovariando) las dos.
Räven escribió:Y el nick con el que te has registrado cual es?. El nombre de la que te mola? [agggtt]

+1

JAJAJAJAJAJAJAJA
AnaOjedaMarin escribió:Hola a todos, muchas gracias, quería saber vuestra opinion. Soy un chico, claro, con la cuenta de una compañera de piso que la he animado a registrarse. buscadla en Tuenti que ella también está soltera jajaja.
Llevais razon, no es normal que quiera quedar expresamente para que ella y yo nos veamos... suena un poco patetico.

Ahora os quiero preguntar otra cosa bastante interesante...

Espera espera...¿Maduras? ¿Lo dice el que está deseando liarse con una que no conoce de nada porque ha visto que está buena? XD

Yo creo que eres el típico tío posesivo que quiere cazar a una tía buena (y apuesto a que las normalitas no te valdrían aunque fuesen personas maduras porque... por eso, porque no están buenas), y cuando te refieres a que sea "niña buena" y a "reservada" significa que solo te eche cuenta a ti y sea sumisa. Uff, yo saldría corriendo.
lo suyo es que se lo hubieras preguntado a la chica que te gusta, no a su amiga.
AnaOjedaMarin escribió:

bibliotecas o torneos de warhammer
Räven escribió:Y el nick con el que te has registrado cual es?. El nombre de la que te mola? [agggtt]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buitres agregándola al Tuenti en 3...2...1.. [qmparto]
Ela escribió:Qué más da si tiene novio o no. El resultado es que no está interesada.

Vete a saber.. que lo mismo la amiga es la "no interesada".. de todas formas.. déjate de mirar fotos de tuenti y esas chorradas y conocelas en persona.. te llevaras menos desengaños.. [beer]
Esto es lo que piensan ellas (o como mínimo la amiga)
Imagen

A partir de aquí, deja de montarte películas y piensa un poco antes de abrir un hilo, porque la verdad... da bastante penilla preguntar tales obviedades absurdas.
Como sois algunos eh! tampoco es tan malo, que haya visto una chica guapa por el tuenti y se interese por ella.. Ahora resultará que es el único de aquí que le ha pasado..

P.D. Yo tengo dos amigos que son pareja y se conocieron así, pero en lugar de tuenti fué facebook xD

Al autor: Yo creo que lo mas probable es que sea verdad y si no lo es es que no está interesada. Pero bueno, que hay muchos peces en el mar!
Intenta pincharte a la amiga, verás como la otra se interesa jajajaja
psipsina escribió:Como sois algunos eh! tampoco es tan malo, que haya visto una chica guapa por el tuenti y se interese por ella.. Ahora resultará que es el único de aquí que le ha pasado..

P.D. Yo tengo dos amigos que son pareja y se conocieron así, pero en lugar de tuenti fué facebook xD

Al autor: Yo creo que lo mas probable es que sea verdad y si no lo es es que no está interesada. Pero bueno, que hay muchos peces en el mar!

Es que el problema no es lo que ha intentado (cada uno hace lo que puede cuando y como puede), sino que abra un hilo para preguntar sobre alguien que ni conocemos (vamos, que no la conoce ni él xD). Como si esto se pudiera responder con una verdad universal [sonrisa]
Creo que esta loca por ti. Te esta poniendo a prueba.

Salu2
danitxu escribió:Creo que esta loca por ti. Te esta poniendo a prueba.

Salu2

Qué malooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, y yo pensando que eso te lo había dicho una tía que acababas de conocer por ahí...por las cybervías de internet que te digan que "tiene novio", corresponde a que tienes un 50% de posibilidades de que sea cierto y un 50% de que sea falso, es más, dado que la gente al esconderse detrás de un monitor para sus fechorías y sacapechos personales, se siente "más segura" suele mentir de vez en cuando ya que no suelen ser mentiras "detectables" a simple vista, asique probablemente la posibilidad de que sea mentira que tenga novio, quizás sea algo mayor.

Lo que mola, es que te digan que "tienen novio" cuando hablas con ellas en persona. Hay mil salidas para eso y en casi todas tienes las de ganar (si sabes lo que haces), es más, la probabilidad de que una tía en vivo te diga que tiene novio y de que sea verídico, es bastante más baja que en internet (lo cual no quiere decir que sea mentira tampoco, pero estadísticamente, es menos probable).
PD: no se que hago respondiendo a este hilo, pero me aburro y hago tiempo antes de salir del curro xD
Oye, pero yo no he agregado a su amiga por toda la cara. A su amiga sí que la conozco, aunque hace mucho que perdimos contacto... Por eso tengo la duda! Lo mismo puede que me haya dicho que tiene novio y sea verdad, o me lo haya dicho mintiéndome. Amiga mía fue en su momento...
Pero vamos, que no está interesada, si no ya me hubiera hablado su amiga.

Para las mentes más desconfiadas, cuando dije que buscaba una chica madura no me refería a que fuese sumisa. Si no que su personalidad no sea la de ligarse a todo Dios en las discotecas, etc. Que vista como ella quiera, por Dios, que me habéis puesto bueno en un momento...

Ah y si queréis agregadla al Tuenti, ya le han agregado varios...

NO SÓLO SOY YO EL QUE BUSCA PAREJA! Jajaja

Sigo preguntándome, dónde podré encontrar a chicas que les tire más el rollo de estudiar (o ya que estamos en EOL, la informática) antes que el rollo de discotequeo?

Muchas gracias compañeros
AnaOjedaMarin escribió:Hola a todos, muchas gracias, quería saber vuestra opinion. Soy un chico, claro, con la cuenta de una compañera de piso que la he animado a registrarse.

¿Y por qué no has posteado con tu usuario habitual?

Esto de que postees con el nombre de una tia y encima animes a que la busquen en tuenti... a mi me huele fatal.
AnaOjedaMarin escribió:Sigo preguntándome, dónde podré encontrar a chicas que les tire más el rollo de estudiar (o ya que estamos en EOL, la informática) antes que el rollo de discotequeo?

Y que coño tendrá que ver la velocidad con el tocino?

Bar Vs Discoteca lo entiendo, estudiar Vs discoteca? [+risas]

Campanilla escribió:
AnaOjedaMarin escribió:Hola a todos, muchas gracias, quería saber vuestra opinion. Soy un chico, claro, con la cuenta de una compañera de piso que la he animado a registrarse.

¿Y por qué no has posteado con tu usuario habitual?

Esto de que postees con el nombre de una tia y encima animes a que la busquen en tuenti... a mi me huele fatal.

Coleccionista de "amigos"? No me extrañaría tampoco (o una apuesta de "a ver quien consigue mas amigos en 1 semana" y está aquí cazando buitres)
41 respuestas