› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Luji escribió: Sobre todo en modo online.
MacArroni escribió:Uno lo juegas en tensión sentado en una silla delante de una mesa y una pantalla de ordenador de 19 pultadas (por ejemplo), y el otro lo juegas tumbado en el sofá delante de una pantalla de 28 pulgadas (otro ejemplo) Que vale, tiene mucha más resolución, pero mi sillón es mi sillón.
oestrimnio escribió:
Aqui la has clavado, yo prefiero la tele de 29", el sillón ¡¡¡y los 5.1 a tropecientos Watios!!
(pobres vecinos)[poraki]
Diskun escribió:Bueno, pues yo voy a romper una lanza en favor de Half-Life 2. Es simplemente alucinante y un digno competidor para Halo 2. Características de Half-Life que lo hacen único:
-Genial banda sonora. Genial doblaje (excepto al principio, que queda un poquitín raro, sobre todo el científico)
-Realismo gráfico sin precedentes. Expresiones faciales definitivas.
-Motor físico increible (ver como un guardia muerto se zambullía en el agua, mi propia sangre salpicando las paredes o las estelas de las balas mientras buceo es un orgasmo total)
-Jugabilidad superadictiva (como la de Halo 2!!)[jaja]
-La tira de vehículos, incluyendo los acuáticos (¿Por qué en Halo2 no hay fases en el agua? (debajo de ella me refiero)
-Ambiente completamente psicótico, no sabeis lo que es estar subido en un tejado y empezar a oir las cañerías temblar debido a los híbridos que las escalan. Los nuevos headcrabs negros neurotóxicos...
-Y muchas cosas que no recuerdo.
En el lado malo... No tiene multiplayer, no hay armas dobles (Live! Rulez)
Saludos...
edito: Halo 2 en PC necesitaría algo más que resolución. Una mayor carga poligonal, un mejor motor de físicas, recompresion de texturas y optimización del motor. Solo hay que echarle un vistazo a alguna screenshot u otra (ambas de H-L 2) y comparar con cualquier imagen de Halo 2.
P.D.2. Mi PC no es un "pepino" y sin embargo se ve como en las capturas (con un poco más de aliasing, a ver que pasa si subo el "anti" a 4x... ), mientras que con el Doom3 tiraba mucho peor. Los de Valve se lo han currado de narices.
INCUBUS escribió: Joder Diskun, tenemos el mismo ávatar y los mismos colores aunque invertidos en el símbolo y no somos del mismo clan . Por cierto a quién se le ocurrió el nombre de tu clan? Pq dió la casualidad de que nosotros para nuestro clan barajamos ese nombre y si lo hubiéramos cogido ya habría sido demasiada casualidad jeje.. al final ibamos a estar en el mismo ekipo y ni nos habríamos dado cuenta
Saludos