la tiro? o tiene solucion

tengo una xbox la cual no tengo la nand original,no se por que razon el autogg 0.2.7 no me la guardo, el caso es que despues de darle a crear nandxel y flashear xell la unica copia que me saca el autogg de la nand es un archivo smc config con 64 kb que me parece que no sirve para nada.
Entonces mi pregunta es ¿puedeo hacer algo por ella? o ya tengo un ladrillo.
La consola es una falcon.
Tengo una copia de nand donada.
tygers escribió:tengo una xbox la cual no tengo la nand original,no se por que razon el autogg 0.2.7 no me la guardo, el caso es que despues de darle a crear nandxel y flashear xell la unica copia que me saca el autogg de la nand es un archivo smc config con 64 kb que me parece que no sirve para nada.
Entonces mi pregunta es ¿puedeo hacer algo por ella? o ya tengo un ladrillo.
La consola es una falcon.
Tengo una copia de nand donada.

Si tienes la nandxell bien generada tienes todo lo que necesitas. (kv,smc). Lo generaste?
Pregunta a Blakcat en su hilo, me parece raro que su programa no guarde copias de seguridad de la Nand [agggtt].

hilo_autogg-0-2-9b-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Un saludo y suerte ;).

Edito:

Nada ya ha venido Blak a ti [carcajad].
con el programa autogg le di a crear nandxell y flashear xell, ahora como se si tengo lo que necesito? el unico archivo que tengo es uno de 64 kb que se llama smc config.
Si flasheaste en la consola la nandxell, tendrás todo lo necesario.

Vuelve a extraer por completo la nand y guardala bien. A partir de esta puedes generar una nueva nand retail.

Si grabaste en la nand de la consola la nandxell, colocale el chip programado para tu placa y arranca la consola para que te de la cpukey, generas las nand retail y la guardas a buen recaudo. Y una vez optenida la cpukey genera la nand xebuild y continua con el proceso.

Esto sólo en caso de haber grabaso la nandxell correctamente en la consola.

Un saludo.
No la tires , instalando el xell y teniendo la cpukey y con una nand donada se puede solucionar el problema.
El caso esque cuando le doi a leer la nand en la consola me sale error de tamaño y ademas el unico archivo que me guarda es el que menciono antes, vamos que lo unico que tiene grabado la consola en la nand son esos 64kb.
Me parece claro ya que no controlo mucho del tema.
es raro que la lectura sean 64k ya que aunque sean todos ceros, igualmente el nandump si es -r16 va a leer 16 mb
ya tienes el chip puesto? te arranca el xell en la consola?
le he probado el chip pero nada no arranca y ademas me tira 3lr.
tengo una nand donada la cual le instalo y como es logico 3lr.
los archivos que tengo son solo esos una nand donada y de como venia de serie lo unico que extraje fue ese smc.
creo que no tiene soucion.
El CB de tu consola ¿cual es?

5770 como pediste en este hilo:
hilo_alguien-necesita-nands-limpias-pidala-aca_1477120_s600#p1727966461

o es 5771?
tygers escribió:el cb es 5770

Ese es el problema.

A las Falcon con CB 5770 hay que darles el mismo tratamiento que a las Jasper 6751.

Es decir, hay que utilizar una donante con CB 5771.

Ponte en contacto con blacKCat por si lo puede incorporar en el AutoGG.

Saludos.
ok .

bueno pues os comento que haciendo una prueba de meterle la nand donada que tengo generando el xell y flasheandolo, con el matrix instalado enciende y no me salen 3lr pero los ventiladores se van revolucionando cada vez mas hasta el punto de que tengo que parar la consola por miedo a que se joda del todo, pero no me da señal de video, creo que sera normal al no ser la nand original.¿no?.
12 respuestas