La tiroeada del PP podria haber acosado sexualmente a su verdugo

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La nueva comparecencia de las tres imputadas por el crimen de la presidenta de la Diputación y del PP leonés, Isabel Carrasco, ante la jueza que instruye el caso sorprendió con la existencia de un informe forense que abre una nueva vía de investigación: el acoso sexual de Carrasco a su ex empleada de confianza, Triana Martínez, la hija de la asesina confesa, Montserrat González.

Ese informe detalla, con información lógicamente facilitada por la propia Triana, cómo en 2010 la presidenta citó a la ingeniera de Telecomunicaciones de la Diputación y en un momento dado intentó besarla, algo que la joven rechazó de manera ostensible, abandonando su domicilio, al que ya había declarado en ocasiones anteriores que acudia con cierta asiduidad para atender peticiones personales de la presidenta.

http://ileon.com/actualidad/046895/un-i ... o-a-triana

La policía implicada en el crimen de Isabel Carrasco niega que hubiera un plan
http://www.elmundo.es/espana/2014/12/19 ... b4570.html

Segun cuenta en la web, la victima de abusos sexuales perdio la cabeza y acabo con la persona que intentaba completar abusos sexuales reiterados no consentidos,pero el tragico desenlace llego cuando la presunta depredadora sexual hundió el futuro laboral de la victima de abusos

Como cambian las cosas, de esto no saldra nada en los medios del regimen...
aunque sea cierto ahora lo que parece es un intento de justificar los actos.

sin pruebas forenses muy claras va a ser un palabra contra palabra. y un palabra contra palabra contra la palabra de un muerto suele acabar en carcel para el vivo.
GXY escribió:aunque sea cierto ahora lo que parece es un intento de justificar los actos.

sin pruebas forenses muy claras va a ser un palabra contra palabra. y un palabra contra palabra contra la palabra de un muerto suele acabar en carcel para el vivo.

cuando llevas a un pais al borde del abismo, la desesperacion de la gente se puede transformar en ira, y como a cualquiera se le puede ir la cabeza, pueden pasar ciertas cosas, lo raro es que nadie lo haya intentado con la cupula del gobierno, tienen mucha suerte de que somos sumisos, lo que nos han hecho, lo hacen en francia y ya habrían cortado 5 o 6 cabezas
Vamos que la "teoria" (que tendrá que demostrar la acusada) del acoso, justifica el asesinato de una persona a sangre fría.... bien... volvemos al ojo x ojo....

Desde luego no me llevaría de fábula con esta señora, pero me repatean mas los que son capaces de justificar tal acto

Un saludo
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Ante tal acusaciin,yo necesito para contrastar tales datos fotos de dichos momentos,un rollo de papel higienico y 10 - 15 minutos en el excusado para analizar y cotejar las pruebas ,con uba muestra " aleatoria" de adn
bollitos escribió:Vamos que la "teoria" (que tendrá que demostrar la acusada) del acoso, justifica el asesinato de una persona a sangre fría.... bien... volvemos al ojo x ojo....

Desde luego no me llevaría de fábula con esta señora, pero me repatean mas los que son capaces de justificar tal acto

Un saludo

Investigacion != Justificacion
futuro mad max escribió:
La nueva comparecencia de las tres imputadas por el crimen de la presidenta de la Diputación y del PP leonés, Isabel Carrasco, ante la jueza que instruye el caso sorprendió con la existencia de un informe forense que abre una nueva vía de investigación: el acoso sexual de Carrasco a su ex empleada de confianza, Triana Martínez, la hija de la asesina confesa, Montserrat González.

Ese informe detalla, con información lógicamente facilitada por la propia Triana, cómo en 2010 la presidenta citó a la ingeniera de Telecomunicaciones de la Diputación y en un momento dado intentó besarla, algo que la joven rechazó de manera ostensible, abandonando su domicilio, al que ya había declarado en ocasiones anteriores que acudia con cierta asiduidad para atender peticiones personales de la presidenta.

Segun cuenta en la web, la victima de abusos sexuales perdio la cabeza y acabo con la persona que intentaba completar abusos sexuales reiterados no consentidos,pero el tragico desenlace llego cuando la presunta depredadora sexual hundió el futuro laboral de la victima de abusos

Como cambian las cosas, de esto no saldra nada en los medios del regimen...

Siempre te veo quejarte de fuentes dudosas y tal, pero es realmente increíble ver como toda la información que te gusta la das por hecha al instante, a pesar de que a menudo esas noticias vienen de la prensa del régimen, como tu dices...

También eres el típico que te suelta un "votante del pp", y que cuando le explicas que eso no es así desapareces del hilo sin dejar rastro, solo para a los dos días volver a soltar el mismo desafortunado comentario.

Ahora abres un hilo para intentar justificar una muerte, creyéndote a pies juntillas la versión de la defensa y sin ningún respeto por la fallecida.

Suficiente para mi.
cpardo escribió:....

Otro igual, ¿donde cojones esta la justificacion?. Son datos para investigacion, ni mas ni menos.

En el caso de que la informacion sea real ¿no crees que es algo a tener en cuenta?
@nikiforo Si tu ves correcto este hilo me parece muy bien, pero a mi no me lo parece y como no es la primera, ni segunda, ni tercera, ni cuarta... que veo a este usuario marcándose lo que yo considero patinazos olímpicos, pues le meto en mi lista negra y todos tan contentos.
cpardo escribió:@nikiforo Si tu ves correcto este hilo me parece muy bien, pero a mi no me lo parece y como no es la primera, ni segunda, ni tercera, ni cuarta... que veo a este usuario marcándose lo que yo considero patinazos olímpicos, pues le meto en mi lista negra y todos tan contentos.

Me parece bien que me des la chapa (era obvio que mucho no te gustaba el hilo, ni el usuario que lo crea), pero coño, respondeme por lo menos a la pregunta.
futuro mad max escribió:cuando la presunta depredadora sexual

Si fuese así, la niña se hubiese dejado comer la almeja tan a gusto, la asesinada era una golfa caradura, pero la asesina y su hija no son mejores ...
cpardo escribió:
futuro mad max escribió:La nueva comparecencia de las tres imputadas por el crimen de la presidenta de la Diputación y del PP leonés, Isabel Carrasco, ante la jueza que instruye el caso sorprendió con la existencia de un informe forense que abre una nueva vía de investigación: el acoso sexual de Carrasco a su ex empleada de confianza, Triana Martínez, la hija de la asesina confesa, Montserrat González.

Como cambian las cosas, de esto no saldra nada en los medios del regimen...[/spoiler]

Siempre te veo quejarte de fuentes dudosas y tal, pero es realmente increíble ver como toda la información que te gusta la das por hecha al instante, a pesar de que a menudo esas noticias vienen de la prensa del régimen, como tu dices...

También eres el típico que te suelta un "votante del pp", y que cuando le explicas que eso no es así desapareces del hilo sin dejar rastro, solo para a los dos días volver a soltar el mismo desafortunado comentario.

Ahora abres un hilo para intentar justificar una muerte, creyéndote a pies juntillas la versión de la defensa y sin ningún respeto por la fallecida.

Suficiente para mi.

Borras los enlaces cuando haces quote, creees que estas en la sede del pp destruyendo pruebas?
Imagen

No me lo digas, votas al pp, defensor de fiestas donde se abusa de animales porque es cultura
hilo_se-puede-estar-en-contra-de-la-tauromaquia_2020305_s110?hilit=toros#p1736369258

Si animo de ofender, pero solo los de pueblo sin cultura defienden la tortura de animales como una parte de la cultura
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
futuro mad max escribió:

Borras los enlaces cuando haces quote, creees que estas en la sede del pp destruyendo pruebas?
Imagen

No me lo digas, votas al pp, defensor de fiestas donde se abusa de animales porque es cultura
hilo_se-puede-estar-en-contra-de-la-tauromaquia_2020305_s110?hilit=toros#p1736369258

Si animo de ofender, pero solo los de pueblo sin cultura defienden la tortura de animales como una parte de la cultura

Este mensaje es digno de patio de colegio. No borra los enlaces, al usar spoilers el texto queda así.
Todas las empresas y organismos que manejan documentación con datos personales destruyen, o al menos deberían, los papeles que ya no son necesarios, o te crees que los echan tal cual al contenedor azul?
¿Que tienen que ver los toros y la cultura en este hilo?

Como ha dicho maponk, la víctima era una vibora, y las asesinas, otro tanto, lo habitual en los miembros de ese partido, tengan poder o simplemente lo ansíen, como sucedió en este caso. Que trunquen tus aspiraciones trepas no es ni eximente ni atenuante, y si realmente sufrió acoso que lo hubiese denunciado como todo hijo de vecino, pero creo que es bastante claro que lo que a ella le provocaba urticaria era dejar de chupar del bote, no que quisieran comerle el asunto, habida cuenta de que en esos ambientes para progresar has de chupar pollas, ya sea de manera literal o metaforica.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Dónde está la justificación que yo me he perdido? ¿Es que porque esté muerta no van a dejar de investigar o declarar los que supuestamente tuvieran problemas con ella?
chakal256 escribió:
futuro mad max escribió:

Imagen

Este mensaje es digno de patio de colegio. No borra los enlaces, al usar spoilers el texto queda así.
Todas las empresas y organismos que manejan documentación con datos personales destruyen, o al menos deberían, los papeles que ya no son necesarios, o te crees que los echan tal cual al contenedor azul?
¿Que tienen que ver los toros y la cultura en este hilo?

Como ha dicho maponk, la víctima era una vibora, y las asesinas, otro tanto, lo habitual en los miembros de ese partido, tengan poder o simplemente lo ansíen, como sucedió en este caso. Que trunquen tus aspiraciones trepas no es ni eximente ni atenuante, y si realmente sufrió acoso que lo hubiese denunciado como todo hijo de vecino, pero creo que es bastante claro que lo que a ella le provocaba urticaria era dejar de chupar del bote, no que quisieran comerle el asunto, habida cuenta de que en esos ambientes para progresar has de chupar pollas, ya sea de manera literal o metaforica.

No es cierto que los links se borren, para prueba un enlace, tal vez sea cosa de la version mobil

viewtopic.php?p=1737788308

Sobre la destruccion de documentos del PP, que no paree a fiesta [hallow]

ejemplos que cuestionan la lucha de Rajoy contra la corrupción
Se borran los ordenadores.
Destrucción de libros de visitas.
Destrucción de las agendas.
Hasta tres requerimientos desoídos para reclamar documentación.
El PP no aporta todas las cuentas.
Hizo falta un Registro para encontrar pruebas.
El PP carga contra los jueces.
No hay auditoría externa.
No hay declaraciones de la renta de la cúpula.
Los sms de Rajoy. Rajoy decidió que Bárcenas
Evitar plenos para hablar de corrupción
No a las comisiones de investigación.
El ciudadano ejemplar Fabra
Siempre contigo Camps
Rato se va, no le echan.
viewtopic.php?p=1737700352
Por el tipo de asesinato la policía ya barajaba desde el principio un motivo muy personal... acoso laboral, sexual... parece que acertaron.

Pero vamos, ni asesinas ni asesinada parecen trigo limpio.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Hizo copia pega de tu mensaje original, por eso el texto va sin formato y el enlace tiene los puntitos entre medias, pero no el hipervínculo.

Y nadie duda de que el PP haya destruido pruebas ni de que lo seguira haciendo, solo me refería a la imagen del camión de destrucción de documentos confidenciales, que no significa lo mismo que ilegales, y que es un procedimiento de lo más común.
Yo tampoco veo la justificación por alguna parte, habría que recordar a algunos que esto es un caso que todavía continúa investigandose, y al igual que todos los casos de asesinato, violaciones, etc. Hay una investigación, cuyo principal motivo es averiguar las causas y el mótivo del asesinato en sí. Acaso la investigación policial en el caso de Marta del Castillo intenta justificar los actos de Miguel Carcaño, NO.

Tanto víctima como verdugos son unas auténticas joyitas, una por ladrona, las otras por asesinas psicopatas.
MistyCami escribió:Yo tampoco veo la justificación por alguna parte, habría que recordar a algunos que esto es un caso que todavía continúa investigandose, y al igual que todos los casos de asesinato, violaciones, etc. Hay una investigación, cuyo principal motivo es averiguar las causas y el mótivo del asesinato en sí. Acaso la investigación policial en el caso de Marta del Castillo intenta justificar los actos de Miguel Carcaño, NO.

Tanto víctima como verdugos son unas auténticas joyitas, una por ladrona, las otras por asesinas psicopatas.

Si realmente el que habla de justificacion (y de bombas de humo) es @cpardo y encima ha confesado que era por algo personal con @futuro_mad_max. Vamos, por flamear.

Luego le falta tiempo para ir a pedir baneos a feedback
Joder. Desde que podemos apareció en el panorama político, explicar las cosas significa justificarlas. Si que pueden estos de podemos, han cambiado hasta la realidad XD
elvicent escribió:Imagen

Parecidos razonables, antes y despues de estirarse los pellejos
Imagen
Imagen
23 respuestas