La toco o no la toco?

Hola, acabo de hacerme con una xbox slim de 250.
El caso es que no voy hacer nada de flaseos hasta que no vea como esta el panorama.
Mi pregunta es.

Hay algun problema porque la conecte al live y juege, descargandome demos y demas.? Digo esto porque, no se si al hacerlo, me pida algun tipo de actualizacion, como me pasa con la ps3 si actualizo. Y por ello, ya no pueda luego flasearla por culpa de dichas actualizaciones.
Porque si no hay problema alguno, para ir tirando hasta q vea q los nuevos cacharros funcionan bien, la tengo con el live y algun juego original si llega al caso. Asi tambien veo como es el rollo del live y quien sabe, x q luego yo juego solo a 4 titulos y punto.

En una palabra que (no) tengo q hacer, para que cuando llegue el momento hacer el tocomocho.
Hasta q alguien no me responda, no hago na de na. ajajjaja asi q ser, comprensivos conmigo y no me tengais aqui hasta las olimpiadas de Madrid.

Un saludo a todos y gracias.
Toca todo lo que quieras.
Donato escribió:Toca todo lo que quieras.

Gracias tio no me ha dado tiempo ni a respirar y ya tengo respuesta, tu si q vales.
Pero puedes ser un poco mas extensivo en tu respuesta, deduzco que no hay problema, pero me lo puedes explicar un poco mejor de porque no? Asi estare mas tranquilo.

Un saludo y gracias tio.
El único problema sería el bloqueo contra escritura que se produce en los lectores 9504 apartir de la actualización de julio.
Por la fecha de adquisición de tu consola, tu lector ya viene con el bloqueo de fábrica asi que te da igual la versión del sistema. Por el resto, hasta ahora no hay problema. Y el nuevo hack Reset Glitch vale para todas las versiones actuales, asi que tranquilo. Mejor?
Ok gracias tio por la informacion, y sobre la fecha de adquisicion ha sido hoy mismo, de hecho esta todavia dentro de la caja.

Y por ultimo hasta que me suministren una tarjeta gold a buen precio, como puedo cargar una demo si no tengo live gold para descargarla. Porque no se si eso se puede, hacer con un pincho a la xbox, previa descarga desde el pc.
4 respuestas