Kolmo escribió:Nada en absoluto.
En casos así el grupo no debe variar su comportamiento para contentar a un único individuo.
Necesita ser el centro de atención. No juega en LAN para jugar con vosotros, si no para ganaros a vosotros.
No lo consigue jugando, así que abandona y busca vuestra atención de otro modo.
De hecho, lo consigue, tú has abierto un hilo en un foro a causa de su comportamiento.
Evidentemente sería necesaria una evaluación clínica para afirmar todo esto que yo afirmo así, tan alegremente.
Pero es algo tan común y que somatiza de manera tan clara...
-"¿No quieres seguir jugando? Perfecto, nosotros seguimos aquí, puedes volver a conectarte cuando quieras."
Saludos.
Perfecto, eso es lo que ha sucedido ultimamente, seguimos jugando y tal, pero sí todo apunta a que es un deficit de atención.
enne92 escribió:Joder con tu amigo. Puede deberse a que necesita un sentimiento de superioridad, supongo que estará hasta las pelotas de que os riáis en su cara.
Yo soy también bastante competitivo. No me gusta perder. Pero de ahí no paso. Nunca he llegado a dañar algún objeto por culpa de la rabia, pero sí ponerme de mala hostia. Cuando vas peridendo 1-0 y es el minuto 80 y el puto amigo se pone a tocarla atrás con los defensitas... Me pone de una mala leche... Pero ya he desarrollado la cualidad del pasotismo, que me gana? Pos mu bien, ya le pillaré yo y le meteré 7, y si no es ahora, pos mañana, y si tampoco, dentro de un mes...
Cuando juguéis sed deportivos, no jodáis Campeando cuales Setas, robándo las muertes a los compañeros, tocándola atrás con los defensas... Cosas por el estilo.
Es normal que la gente sea competitiva, esta es una sociedad Egolatrizada, antes yo que tú, así que es normal. No es normal los arrebatos de cólera que pega el tío, decídselo, pero ojo, con tacto o sois uno menos...
Me ha hecho mucha gracia eso de estar hasta las pelotas de reirse en su cara, pero vale, te aseguro que nadie va en plan de humillar a nadie, simplemente de echar unas partidas.
Chester escribió:A mí si el juego me gusta me estimula encontrar gente mejor que yo. Soy bastante competitivo y eso de tener un rival a batir me pone. Aunque me gane 20 veces seguidas.
Ahi le has dado, pero hay personas que por lo visto necesitan humillar a los demás constantemente y sino lo logran, o se ven impotentes, pues nada, se frustran y pasa lo que pasa, nadie ha pensado "bajar el nivel" para que se sienta mejor o algo, eso sería el colmo.
La verdad es que jode a los demás cuando toma una actitud así, porque nadie va a liarse a hostias solo vamos a disfrutar. Asi como hay buenos ganadores hay buenos perdedores, y creo que este no es el caso, ser un mal perdedor es bastante deplorable y hace que despues nadie quiera jugar.