He tenido una experiencia parecida con Tourline, el paquete me tenía que llegar el 21 de Diciembre y he acabado recibiéndolo el 9 de Enero. Entiendo que son fechas complicadas, pero no hay justificación para tal demora. Encima en el tracking ponía que habían pasado hasta 4 veces por casa y que no había nadie, y esa información no es verdad ya que siempre hay alguien en casa.
Lo curioso es que al llamar me saltaba siempre un contestador, y da igual lo que esperase que nunca me atendían. Al final ha sido la gente de PCComponentes la que me lo han solucionado y me han devuelto el coste de los gastos de envío, pero desde luego Tourline Express son unos estafadores y unos sinvergüenzas, puesto que si hay una incidencia, y hasta 4 como ellos decían, lo primero es llamar y ver cuando se puede replanificar la entrega, o por lo menos avisar de ello.
En mi caso estoy seguro que no han pasado a entregarlo ninguna de las veces que decía el tracking, porque en casa siempre ha habido alguien y no dejaron ni papel, ni nada (y llega a mi casa no tiene perdida alguna).
Así que, por mi parte, os recomiendo que no pidáis nada a través de esta empresa.