Mi preguntas es si sabéis más fiestas en plan la tomatina y la fiesta del vino!!!! Es que quiero ir a algunaeste verano y justo esas me vienen fatal las fechas!!!
charliefox escribió:Jooooder, ninguna que caiga en julio?! Es que en los pueblos no tienen examenes de septiembre?!
Kojimasex escribió:El torico de Teruel, para mí la mejor de España con diferencia.Saludos
Esa misma. No pasarás ni media hora sin que te caiga un litro encima.
Para mi tambien es la mejor, a bastante distancia de los San Fermines (con toda la fama que tienen). La última vez sólo aguanté 4 horas, pero vaya 4 horas . Menos mal que teniamos ropa
Kojimasex
I love facesitting
4.684 mensajes desde mar 2006 en África, no hay duda...
Yo el año pasado fui a los san fermines, y tanta fama que tienen, no están ni a la mitad de fiesta. Si queréis pasarlo bien, barato y de buen rollo, a la vaquilla o fiestas del ángel de Teruel, este año es el 11 de julio creo.
Campanilla escribió:La del pueblo de Preston de tirarse mierda no se cuando cae...
Vamos, ¿hay una fiesta dónde se tiran MIERDA? Que asco, pero cómo mola ¿En que pueblo és?
Creo que era Chiva, a menos de 10km de Buñol, que es donde se hace la tomatina. De todas formas, yo he ido algunas veces a las fiestas de Chiva, donde lo más típico es el toro encordado, y no he visto nada de lo que decía Preston.
Si os molestan los examenes... Semana Santa. León, Fiesta de San Genarín o La procesion de los borrachos. Ni en las mejores raves he visto semejantes estragos provocados por el alcohol y demás
Spk3 escribió:ahí ahí desperdiciando comida, y luego apadrinando niños de Africa...
+1
Y agua, y de todo...
Estas fiestas me parecen una tontería, no acabo de ver la gracia al hecho de llenarse de mierda, pero con lo que decís estáis tirando hacia la demagogia.
Spk3 escribió:ahí ahí desperdiciando comida, y luego apadrinando niños de Africa...
+1
Y agua, y de todo...
Espero que os gasteis todo vuestro dinero en cosas de primera necesidad y no tengais consolas ni nada, hombre que tambien hay que divertirse . Ademas me suena que los tomates que se tiran en buñol en parte son tomates que ya estan demasiado blandos (casi pasaetes). Salu2
creeme, mejor eso que verdes. Y yo he estado y no olian a podrio
Aqui hace algunos años, se tiraban huevos. Montaban 2 bandos, detras del campo de batalla unas mesas enormes con pilas de huevos, y se tiraban de un lao al otro. Pero solo lo recuerdo de cuando era pequeño, no se si lo harian solo un año o que. Quizas tenga que ver que el alcalde acabo con algun que otro huevazo.
En vilanova y la geltru, se tiran caramelos. Pero una bestialidad. Y ademas, duelen. Despues de las batallas, la peña entra a cojerlos a dos manos, puedes sacar caramelos para todo el año tranquilamente.
alvaropg92_2
Imagen
2.326 mensajes desde oct 2007 en Torrelaverga Fotos:Imagen
en prades (tgn) hacen la fiesta del cava. Pero no en plan pijeras con copitas, la fuente del pueblo la hacen surtidor de cava, la gente llena cubas con el.