La tonteria más grande que has oido......

en vista de q este hilo en principio estaba exo pa tio, lo cambio para q pongais las mayores tonterias que abeis escuxado en vuestra visa o leido iwal es, y de las que os acordais aun!!!!
san curtis escribió:Te vi cortá el fistro de abajo, jors!!
Estás viendo Noche H? xD
unkblog escribió:Estás viendo Noche H? xD

jajaja me has pillado!!! si!!, lo reonozco!!

Wno señores a este hilo hay q darle movimiento.

proponed temas de los que hablar y a darle ahi a la tecla, aro!! q tal todo? las relaciones, la casa, los estudios, el trabajo, amores,...........
Ya hubo un post de índole idéntica y se chapó. Básicamente porque la mayoría somos tíos X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Ya hubo un post de índole idéntica y se chapó. Básicamente porque la mayoría somos tíos X-D.

Saludos! [bye]

aro tio esq en verdad!! pa abla de varios tmas pa eso estan los otros hilos!! tienes razon!! weno yo lo dejo y ahi que cada uno ponga lo que kiera!! o mejor le cambio el nombre.
No es literalmente algo que halla oído, sino algo que hizo mi hermana hace unos años. Estabamos viendo la tele y la llevé una fanta de lata, total que cuando se la termina se pone a leer y lee lo de "Fecha de caducidad, ver fondo" y coje y mira por el agujero de la lata...
Sirk escribió:No es literalmente algo que halla oído, sino algo que hizo mi hermana hace unos años. Estabamos viendo la tele y la llevé una fanta de lata, total que cuando se la termina se pone a leer y lee lo de "Fecha de caducidad, ver fondo" y coje y mira por el agujero de la lata...

jajaja q weno!!!
Sanjuro está baneado por "troll"
Soy más majete que un donete!
Pues.. una vez en mi barrio dijo uno: Que dizeeeeeee!!! tu ere ma tonto quer koala!!!

Y yo pensando: si, y tu eres mu listo xDDD, no se, me hizo gracia por que el Koala es una cateto y tal, pero sabe de musica un rato, en youtube hay un video de el versionando su cancion con Nirvana y Metallica y demás, que crack xDD

Un Saludo
Un amigo eolino cuyo nombre me abstengo de nombrar.

La situacion era una barbacoa en mi jardin con los colegas. En esto que pasa mi vecina en direccion al cumpleaños de una de sus amigas. El eoliano en cuestion, que había oido campanas y no sabía muy bien donde, mantubo esta curiosa combersación con ella.

Vecina: hola, buen provecho
Todos: gracias
Eoliano:Ah felicidades por cierto
Vecina: Oooh . Por?
Eoliano: Por cierto.

Broma que le perseguira eternamente.
Jarelgran escribió:Un amigo eolino cuyo nombre me abstengo de nombrar.

La situacion era una barbacoa en mi jardin con los colegas. En esto que pasa mi vecina en direccion al cumpleaños de una de sus amigas. El eoliano en cuestion, que había oido campanas y no sabía muy bien donde, mantubo esta curiosa combersación con ella.

Vecina: hola, buen provecho
Todos: gracias
Eoliano:Ah felicidades por cierto
Vecina: Oooh . Por?
Eoliano: Por cierto.

Broma que le perseguira eternamente.

joder que risas

[qmparto]
OnLain está baneado por "Troll"
Que los cangrejos andan hacia atras porque les da miedo que alguien les de una patada

Me lo dijeron de pequeño y se me quedo para siempre, habre oido cosas peores pero aun asi no recuerdo [tomaaa]
yo personalmente no te voy a decir nada...peeeeero te van a lapidar por ese lenguaje SMS (espero que sea intencionado si no dios matara a 1 diccionario)

Esta misma tarde junto a unas amigas he sido asaltado por 1 yonki siniestro que pedia 1 sigarrito...ahora entenderas por que es la mayor sarta de estupideces que he oido en toda mi vida.

-YonkiSiniestro (le abreviare como YS que suena como algo de marca cara): eh Shavales!...haganme el mayor favor de mi vida.
-Yo: matarte?
-YS: jajajaja no illo, 1 sigarrito
-Mi cerebro: (oh dios, el mayor favor de su vida es 1 cigarro)
-Hemisferio derecho: (maldita sea...yo estaba planeando el crimén)
-Yo: emmm no fumo.
-YS: eh ninias...mirad os hago 1 espectaculo y me dais 1 piti
-Borrachas: SHIIIII! BIBAAAAAH!
"YS se comienza a golpear el moflete rapidamente produciendo 1 sonido de...ostias a 1 mismo o como yo lo llamo "abuela haciendo mermelada" usease sonidos humedos de genitales en acción.
-Borrachas: JJAJAJAJAJA como el de loca academia de policia
-Mi cerebro: (si...algun extra del calabozo)
-YS: Os voy a contar 1 secreto...soy supersticioso...me gustan rellenitas.
-Borrachas: joooo pero podemos engordar (solo dijeron jo, pero parece ser que las dolio no gustar a mi hamijo futura estrella de callejeros)
-YS: prefiero chichi que hueso.

/me explota

(recapitulando:
-mejor favor que se puede hacer a alguien: 1 cigarrillo
-golpease el moflete es ser 1 gran inmitador
-no le gusta romper espejos ni los gatos negros, sin embargo las gorditas le ponen de vuelta y media)
yo he dixo alguna k otra barbaridad, ahora la k mas cerca recuerde.. estaba kedando con una amiga para ver la peli "Despierto" le dije sin darme cuenta "No se a k hora despierta" cuando keria decirle k no sabia a k hora empezaba
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
"eh, entra en el hilo de san curtis, que es buenisimo"
"Pues yo pareee he visto el prooo 8 en la plei 3 y en la equisbos, y q kiere que te diga paree,,, en la plei se ve un viaje mejo pare..."

Fue escuchado en directo, no leido ...

[mamaaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta tarde me he cruzado con un grupo de gitanas hablando entre ellas y he oído lo siguiente:

- ¡Me se da iguaaaaal!
- (Su amiga la mira atónita) ¿Qué has dicho, "me se da igual"? Jajaja, nenaa, que es "se me da igual", las semanas antes que los meses.

Y yo pensando, es " me da igual" Oooh
OnLain está baneado por "Troll"
Hay las gitanas y su gran nivel academico [sati]

Es su forma de hablar, ya se sabe... [360º]
Una parida de un amigo mio negro: temorire
18 respuestas