La tonteria que mas RABIA ME DA!

Bueno aqui os pongo la TONTERIA que mas rabia me da del mundo y me saca de quicio..

Los cascos del MP3 al mes de tenerlos SIEMPRE empieza a fallar un casco o el principio del cable que se conecta al mp3..siempre se empieza agrietar asta que se ven los cables..y con el tiempo se rompen.

SIEMPRE ME PASA ESQUE SIEMPRE llevo ya unos 6 cascos tirados a la basura en 5 meses y me da una RABIA IMPRESIONANTE

Los ultimos los acabo de tirar ahora porque fallaba un casco..y ir solo con el otro casco me pega asco necesito tener los dos oidos ocupados..los cascos eran unos de esos de alechip que se enrollan de ipod...pero QUE RABIA JODER..porque de aqui a que me compre otros cascos..porque parecera una tonteria pero aver de donde cojo yo un hueco para ir a la jodida tienda que vivo en el campo.. xDD

Bueno Gracias por leer semejante gilipollez para vosotros pero gran importancia para mi.
agentejandro009 escribió:SIEMPRE ME PASA ESQUE SIEMPRE llevo ya unos 6 cascos tirados a la basura en 5 meses y me da una RABIA IMPRESIONANTE

Jajajaja, 6 cascos en 5 meses, yo llevo unos 8 en las últimos 4 meses [+risas]

Actualmente trengo unos Sony que me costaro unos 50 Euros, y llevo tres semanas sin romperlos, Nuevo record [+risas]

Que marca son los que utilizas?
comprate unos cascos con connector en L

o con un stress relief decente,

o unos UE super.fi, asi cambias el cable cada vez que pete,
voya buscar por google ese tipo de cascos..sabes alguna tienda para comprarlos online?

La marca de estos no la pone,pero el cable esta agrietado por dentro en el la parte del conector..lo que pasa que esta con un buen forrado..pero repito lo de dentro se a agrietado..que asco...

PD:PRecisamente todos los que tengo son con conector en L y no quiero los L los quiero rectos..
A mi me duran menos los aparatos, walkman, mp3, mp4 que los cascos. Acaban muriendo y sin embargo los cascos siguen funcionando, y eso que son los que venian..
Yo tengo unos Philips Extra Bass que compré en un bazar por 6€uretes que hace mas de medio año que no se me rompen

El conector es en forma de L y vamos, perfecto
Yo suelo comprar los tipicos Sony que entraban en los Walkman, me duraron un webo de años hasta que se rompió el cable. Ahora uso unos Panasonic por el estilo, tambien de un precio 5~10€ y van bastante bien y ya llevo cerca del año con ellos.
pero que haceis con los cascos???

a mi me duran mas de 1 año....

los suelo pillar panasonic o philips e incluso los sony me gustan bastante...

los suelo comprar de 10 € mas o menos
la solucion es gastarse mas en los cascos. yo estaba igual que tu hast hace poco. ahora mismo llevo unos Sennheiser CX - 300 in ear me costaron entorno a 40 euros en 4frags.com. Llevo ya cerca de 3 meses con estos cascos y les doy un 8/10 (los dos puntos que quedan se los reservo a los que ya valen de 100 parriba) tambien al metermelo en el bolsillo cuando no los uso, los desenchufo, para que no se me joda la parte que conecta el cable.(Si vas a estar mucho tiempo sentado, te sacas el reproductor o lo guardas en otro lao que no quede aprisionado) Se te conservarán como nuevos.

aliquam rutrum felis. Nulla ac pede. Integer vehicula hendre
Otra solución es soldarlos otra vez, yo siempre lo hago y después ya no me fallan mas, se puede arreglar tanto si se rompe por una punta como por la otra, incluso les puedes poner piezas de otros cascos y tiran perfectamente. No me quedan nada mal y funcionan a la perfección. Saludos!
Yo los compro en los chinos xd, y me duran mas si se rompen por 75 centimos tengo otros, desde que me gaste 10 euros en unos cascos de sony ya no me compro marcas.
Otro que tira de cascos de los chinos, apenas duran 1 mes o 2 pero bueno... para lo que valen.

Aunque a veces casca antes el propio conector del reproductor MP3 y solo se escucha por un lado o por ninguno, directamente.

Bienvenido a los acabados de hoy en dia :)
jose91 escribió:Yo los compro en los chinos xd, y me duran mas si se rompen por 75 centimos tengo otros, desde que me gaste 10 euros en unos cascos de sony ya no me compro marcas.

No me quiero ni imaginar la "calidad" de sonido...

Yo llevo desde hace casi 2 años los mismos y los uso diariamente, me costaron 35, sennheiser cx300.

Prefiero gastarme 35 en unos buenos y que me duren mucho que 5 euros en muchos y se oigan como el culo...
Pues yo tengo mala experiencia con los cascos de marca, desde que me sablaron 14 o 15€ y que me duró 2 semanas. Dije nunca mas!!! xD

Ahora tengo unos que pille de una marca rara que me costaron 3€ y creo que ya llevo 1 y pico XD
Yo tengo estos, los JVC Marshmallow. Son internos, con cancelación de ruido, almohadillas adaptables, muy cómodos y relativamente baratos: entre 12 y 20€ según la tienda.
Imagen
El cable es muy resistente y con un buen tacto, yo llevo ya un año con ellos, y eso que los auriculares nunca me han durado tampoco más de un mes x'D
Síiiii tío, abrázame, yo padezco exactamente de lo mismo, diox, ¿es que los hacen para que NO se usen o que? Y no hablo de los de los chinos precisamente...

Otra cosa que me saca de quicio, LA LONGITUD DEL CABLE, ¿por qué la moda de hacerlos cada vez más cortos? No me gusta llevarlos colgando del cuello sólo sujetos por el auricular, aparte de que me parezca inseguro es incomodísimo, sobre todo para correr llevándolos, yo quiero llevarlos en el bolsillo y con los de ahora con algunos me resulta imposible llevarlos incluso en el bolsillo de la parte de arriba del chándal.
a mi lo que me jode es que cada vez le ponen cables mas cortos
ojoas, otro como yo. Recuerdo ke tenia ke comprar cascos para el mp3 cada mes y pico, siempre se me acababa jodiendo uno.

Ahora estoy con el ipod, y ya se me estan jodiendo un poco, pero estos tienen ke durar mas aun, ke los cascos de iPod son buenisimos pero carisimos.
Obviamente se ke puedo usar unos cascos cualkieras pero es ke lo del ipod son muy buenos como para desprenderse de ellos.
jaja por fin alguien como yo, macho que no consigo que unos cascos me duren 1 mes, siempre o se me rompe un auricular, o el conector, pero algo acaba fallando...
me podeis aconsejar algunos que salida mini jack?
yo les robo en carrefour
Me compreunos sony de 20 eurillos por ahora tiran, tampoco les doy mucha caña, los que mas me han durado son unos de 1€ "SONYA " y los que menos, una marca que solo la denen de conocer su fabricante y que me costaron 12 € que fue salir de la tienda abrir la caja , enchufar a mp4, subir volumena tope y se rebentaron XD XD
Yo tengo los ultimate ears superfi 5. pro, y solo te digo que tienen 2 años de garantia con el fabricante. El mejor negocio en mucho tiempo que he hecho, porque yo me gastaba 30-50 pavos cada 3 meses.

Pero con estos, me gaste 170 pavos, pero tengo calidad de sonido inigualable y garantia. Y no se joden, llevo con ellos años y lo unico que se jodio es el cable, se lo mandas a ultmate ears estando en garantia y te mandan un cable nuevo, lo enchufas a los cascos y fuera, y si se te acaba la garantia el cable vale unos 20 dolares asi que...

Un saludo
comprate unos inalambricos son la pasada y sobre todo para los examenes [rtfm]
terminator01 escribió:comprate unos inalambricos son la pasada y sobre todo para los examenes [rtfm]

Dura mucho la bateria?dondE?sabes alguna web xD
hjs escribió:Yo suelo comprar los tipicos Sony que entraban en los Walkman, me duraron un webo de años hasta que se rompió el cable. Ahora uso unos Panasonic por el estilo, tambien de un precio 5~10€ y van bastante bien y ya llevo cerca del año con ellos.

+1
son los mejores
a mi me pasaba lo mismo que el creador hasta que encontre unos panasonic blancon de esos de collar, 8 meses o asi llevo con ellos, aunque pronto pasaran a mejor vida
Buff , pues yo tengo unos Panasonic desde hace 7 añazos. Y mira que me he sentado encima de ellos , les he dao ostias por todos los lados y ahí siguen como el primer día. Además suenan muy bien. [rtfm]
comprate unos buenos y no se te romperan [qmparto]
Parece que hay diversidad en cuanto calidad/exigencia de oidos. Yo me considero oido medio (despues de ver que uno se ha gastado 170e y otros se gastan 1e).
Yo tengo unos sennheiser ... px100 (de diadema -30e, un poco desfasado de imagen si te pones uno) y la verdad es que van de fábula. Tengo varios reproductores mp3, que va desde ipod hasta marca 'ofthestick' (del palo) y hace que escuchar música sea delicia. Yo empezé con los walkman con la filosofia de: coje los cascos mas baratos. Y ahora cuando uso los cascos de esos de unos compañeros o de los cascos de serie que venian de regalo con el mp3... pues uno se dice así mismo... 'joder, qué cascos más malos'. Entonces... ya sin contar más historietas de las malas. Si no eres exigente... yo de tí seguiría comprando mas cascos de los chinos, si eres un usuario medio... seria subirse a los 20-30e y yo... no pagaría 170e en unos cascos (por mucho que me digan que no tiene color unos sennehiser px100). Seguramente te estemos mareando... sigue la voluntad de tu corazon! xD Y hallaras la respuesta.
Nunca e escuchado a mi corazon..solo lo noto bombear..y solo impulsa la sangre..pero de verdad no lo e oido nunca,sera mudo

Ahora enserio..soy de oido exigente..por la calle no puedo llevar la musica a medio y que se oigan los coches pasar o tal..tengo que escuchar solo la musica y no escuchar nada de la calle,porque asi consigo estar en mi mundo y olvidarme de todo Pasear+ Cascos a tope de volumen = DELICIA de las DELICIAS. Eso es disfrutar
OnLain está baneado por "Troll"
A mi tb me paso eso con unos cascos, solo se escuchaba por uno.
Yo ahora tengo unos del Zen este y 0 problemas.
Lo tengo hace ya cuatro meses ;)

[ginyo]
agentejandro009 escribió:Bueno aqui os pongo la TONTERIA que mas rabia me da del mundo y me saca de quicio..

Los cascos del MP3 al mes de tenerlos SIEMPRE empieza a fallar un casco o el principio del cable que se conecta al mp3..siempre se empieza agrietar asta que se ven los cables..y con el tiempo se rompen.

SIEMPRE ME PASA ESQUE SIEMPRE llevo ya unos 6 cascos tirados a la basura en 5 meses y me da una RABIA IMPRESIONANTE

Los ultimos los acabo de tirar ahora porque fallaba un casco..y ir solo con el otro casco me pega asco necesito tener los dos oidos ocupados..los cascos eran unos de esos de alechip que se enrollan de ipod...pero QUE RABIA JODER..porque de aqui a que me compre otros cascos..porque parecera una tonteria pero aver de donde cojo yo un hueco para ir a la jodida tienda que vivo en el campo.. xDD

Bueno Gracias por leer semejante gilipollez para vosotros pero gran importancia para mi.

Yo tengo estos:

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/9654043/wa/PSLID?mco=26785AA6&fnode=home/shop_ipod/ipod_accessories/headphones&nplm=TH316&wosid=bRdSvyfFrRzp2bWE6XK1REx3naN

Y cada vez que le digo a alguien lo que me ha costado me dicen: ¡Pero como te has podido gastar semejante dinero en eso!

Pero te digo que ha sido el mejor gasto que he hecho nunca, son comodísimos, y cuando te los pones, entras en otro mundo, no oyes nada de lo de fuera, solo la música, y bueno, los tengo desde hace un tiempo y siguen nuevos

Si tienes dinero y estas arto de que se te rompan te aconsejo estos
Yo llevo 1 año y medio con unos cascos made in china. Soy raro?
Yo llevo casi 2 años con los cascos de mi Ipod.......

Y no me han petado todavía....
Rokzo escribió:
Yo tengo estos:

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/9654043/wa/PSLID?mco=26785AA6&fnode=home/shop_ipod/ipod_accessories/headphones&nplm=TH316&wosid=bRdSvyfFrRzp2bWE6XK1REx3naN

Y cada vez que le digo a alguien lo que me ha costado me dicen: ¡Pero como te has podido gastar semejante dinero en eso!

Pero te digo que ha sido el mejor gasto que he hecho nunca, son comodísimos, y cuando te los pones, entras en otro mundo, no oyes nada de lo de fuera, solo la música, y bueno, los tengo desde hace un tiempo y siguen nuevos

Si tienes dinero y estas arto de que se te rompan te aconsejo estos

Ayer me pille un par de cascos por 10€ en cuanto peten,me pillo esos
agentejandro009 escribió:Nunca e escuchado a mi corazon..solo lo noto bombear..y solo impulsa la sangre..pero de verdad no lo e oido nunca,sera mudo

Ahora enserio..soy de oido exigente..por la calle no puedo llevar la musica a medio y que se oigan los coches pasar o tal..tengo que escuchar solo la musica y no escuchar nada de la calle,porque asi consigo estar en mi mundo y olvidarme de todo Pasear+ Cascos a tope de volumen = DELICIA de las DELICIAS. Eso es disfrutar
te digo la solucion a todos tus problamas, senheisser CX 300, no oyes nada de lo que haya a tu alrededor, me costaron casi 40 euros, pero merece la pena totalmenteno me arrepiento de haberlos comprado
Comprar muchos juegos para PC y luego no jugar a casi ninguno en mucho tiempo.
Te lo muevo a electrónica de consumo, porque el tema va de cascos.

Y para quejas, ya sabéis: Hilo de los odios
yo uso los que me dan en los viajes de tren, que son malos, pero me duran una barbaridad y mas baratos que esos ninguno xD
SOLUCIÓN: No los enrrolléis alrededor del aparato.

Así de sencillo :)
pagar tanto por unos cascos me parece una cagada
39 respuestas