La Torre De Babel

Alguien me podria decir donde conseguir esta demo.muchas gracias [chiu]
Yo tb la kiero, aun recuerdo cuanto me emocionaba viendo fotos de la demo en la famosa EDGE naranja dedicada a Dreamcast.

Ya se me habia olvidao...
os referis a demo grafica?, lo digo porque lo mismo en demoscene.org ¿era asi? las teneis, yo tengo una (Yodel delicius) y era facil de encontrar (por cierto que moal mogollon)
Si, es una tech demo ke hizo no se si Mizuguchi San de una torre a la ke te podias ir acercando y tal y ke tenia muxisimo detalle. Puedo sacar la EDGE del armario y contaros mas cosas si interesa.

Por cierto scatsy, esa ke mencionas creo ke no se cual es, yo solo conozco 2, la de la torre y la de el careto de Soichiro Irimajiri en plan mario 64.

*ah se me habia olvidao, es Babylon, no babel :)*
mmm lo que yo digo es mas en plan demoscene, mola bastante y esta muy bien tecnicamente (pero que muy muy bien), pero eso no lo conocia yo, tiene qeu molar
Bueno, la de la cara Irimajiri San es la de Mizuguchi, sabeis kien hizo Babylon?

YU SUZUKI (!!!!!) Ahora si ke la necesito
ya no recordaba nada de eso...¡¡¡necesito esa demooooooos!!!!

saludosssssssssssss
Por cierto scatsy, esa ke mencionas creo ke no se cual es, yo solo conozco 2, la de la torre y la de el careto de Soichiro Irimajiri en plan mario 64.

¿Cuantas demos graficas hay para dreamcast?
¿se pueden conseguir en la red?
asias:-)
Me uno a Jarkan.. Yo también quiero conseguir esas demos!!! [fies]
Yo tb me uno a vosotros, no te j***! X-D

No las encuentro por ningun lao, todo lo ke sé es lo ke lei en la EDGE.
Probad a buscar en el google esto ƒoƒxƒ‹‚Ì“ƒ . No se si aqui se podrn poner caracteres japoneses. eso que he puesto en japones significa "la torre de babel".
A ver si hay suerte asi.. yo voy a empezar a buscar, a ver si encuentro algo de informaci
Por poderse se puede, pero kien no tenga instalada la compatibilidad con japo solo verá ascii.

Ya corregí, no es la torre babel ke yo sepa, sino Babylon :P
Supongo que la demo a que se refiere Scatsy, Delicious , es la que gano el 1er premio del Assembly2001. Yo también la tengo (ocupa unos 50 MB) y como dice Scatsy, es en plan "demoscene"... :p
Aqui teneis unas imágenes...
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, esa otra demo - La torre Babylon, ¿se dice así? - ¿de verdad la hizo Suzuki-san...? [flipa]
!!!!Yo también la quieroooo¡¡¡¡¡

Para ver muchas de las "demos" que hay para DC, pasaros por la página de DC Homebrew.
Por cierto, esa otra demo - La torre Babylon, ¿se dice así? - ¿de verdad la hizo Suzuki-san...?

Eso dice EDGE, ke no suelen mentir ;)

Babylon a secas, creo.

Muy muy wapa la delicious esta. [ok]
A ver si le podemos echar las manos encima.

Hay alguna demo más por algún lao q estén en plan bien? Podría estar bien hacerse un cd recopilatorio de demos o algo con el DreamON o DreamInducer [jaja]

La delicius fue una de las primeras cosas de la scene y la verdad es que es soberbia. Yo tengo alguna demo más de Yodel pero son para pc. Es gente que se dedica a ello y de ahí que tenga calidad [beer]
A mi no me dejan bajarlo me dice q para eso tengo q hablar con el admin o algo de eso, mi ingles es muy limitado. ¿en verdad tengo q hablar con el admin?
WOOOOW!!! [boing]
Ayer me bajé la demo de "dellicious" ...
¡Qué maravilla!!!. Para un flipao por el diseño como yo, esto me ha dejado flipado!!!. Preciosa; la música, los efectos de luces, la suavidad con que se mueve todo...

A mi no me dejan bajarlo me dice q para eso tengo q hablar con el admin o algo

No hace falta. Ve a la pagina de los creadores , y allí te la puedes descargar.

Sabeis de alguna demo más que este bien??
No me funcionaaaaa [buuuaaaa] , me bajo la imagen cdi, pero ya he tirado tres cds y nada, la he pasado al nero y tampoco, como la habeis grabado!!!!. Ah me refiero a la demo dellicius.
En el discjugler me dice que son tres sesiones??? mu raro no.
No me funcionaaaaa , me bajo la imagen cdi, pero ya he tirado tres cds y nada, la he pasado al nero y tampoco, como la habeis grabado!!!!. Ah me refiero a la demo dellicius.

Pues nada.. Yo me bajé el archivo cdi, la pase a .nrg con el cdi2nero , y la grabé con el nero ...No me ha dado ningun problema.. se bajó a la primera.
Nada que no hay manera, me sale lo de produced by sega y me vuelve al menu de la dream.
En el discjjugler me dice que son 3 sesiones 2 tracks, cosa que veo muy raro, si la paso al nero me dice que son 2 sesiones, una de audio de 56 megas y la otra una pista iso 9660 de solo 2 megas?.
Estoes normal, por que no me funciona, joer que esto ya es algo personal.
.
si la paso al nero me dice que son 2 sesiones, una de audio de 56 megas y la otra una pista iso 9660 de solo 2 megas?.

Creo que a mi tambien ma salia eso, y me pareció extraño...pero bueno, lo grabe y funciona...No se que puede ser..Ya sabes. si no consigues grabarla, hacemos lo que te he diho en el mp
Wenasssss,refloto este hilo para saber si ya hoy alguien ha koseguido hacerse kon esas demos,si se sabe donde konseguirlas, tanto la de la kara,komo por preferencia la de Babylon,ke esto kayó en el olvido.

Saludosssssss
Vaya no sabia nada sobre estas demos tecnicas

Al que posiblemente las tenga aqui hay mucha gente que nos interesaria verlas [ayay]
Aquí en los foros DC de EOL conocí http://www.pouet.net/

Es la mejor base de datos de demoscene, y de Dreamcast tienen bastante yo he probado varias y todas son de quitarse el sombrero.

Probad con esto: http://www.pouet.net/search.php?what=babylon&type=prod&x=32&y=13

Un saludo
Sin ánimo de desanimar (valga la redundancia), aparte de las demos "The Tower of Babel" y "Shichirou's Head", existen otras realizadas en SEGA of America, menos vistosas, pero bastante curiosas (enseñaban el uso de diferentes efectos en texturas, como la simulación textiles) No recuerdo ahora mismo el nombre de la diseñadora gráfica que se encargó de las texturas, pero trabajó también en el SEGA Technical Institute anteriormente (quizá Brenda Ross, junto con Tom Payne)

Por otro lado, pienso que encontrar los binarios de esas demostraciones está bastante complicado. No es un material de gran difusión, hasta donde yo sé (si alguien me dice lo contrario, será para alegrarme XD )
rondc escribió:Aquí en los foros DC de EOL conocí http://www.pouet.net/

Es la mejor base de datos de demoscene, y de Dreamcast tienen bastante yo he probado varias y todas son de quitarse el sombrero.

Probad con esto: http://www.pouet.net/search.php?what=babylon&type=prod&x=32&y=13

Un saludo

Yo ahí sólo encuentro las intros de Echelon [decaio]
Mmmmm...y aunke dudo mucho ke funcionara...¿no se podría hacer una petición online de esas para ke suelten esas demos?,ke al final son eso,demos.
Ya vuelvo a la Tierra ya... [buuuaaaa]

Saludossssssss
Si hubieran sido propiedad de SEGA of America estoy seguro de que a estas horas hubieran sido vendidas y/o subastadas cuatro mil veces. Porque, por Dios, vaya ir y venir de material se produjo tras el cese de producción de Dreamcast.
Usease ke ya nos podemos olvidar de Babylon no? [burla3]
Todo será ke algún día salga de donde esté eskondida,si todavía existe y no ha sido destruida o algo así.
Kiero hacer un llamamiento a akel ke posea Babylon:¡¡¡ESKUPELA YA PORFAVOOOOOOOOORRRRRRRR!!!!!!!
PD:Ya se ke EOL no es el mundo... [borracho]

Saludosssssssss
Para el que le interese, unos videos (YouTube version) de las famosas demos:

Head demo
Tower of Babel demo (este no se ve una mierda, pero bueno..)

Supongo que habrá vídeos de mejor calidad por ahí circulando, asi que... Hace un tiempo, en SEGAGAGADomain tenía los vídeos en su ftp, pero ahora parece que no rula... ¬_¬

Como dice Negora, será dificil encontrar los binarios... una pena. [enfado1]
30 respuestas