La torre no reconoce ninguna pantalla

Hola,

Hoy he comprado una torre nueva, al hacer el primer arranque el monitor no me reconocía ninguna señal de la torre por VGA, asi que he conectado la television por HDMI, y tampoco.
Descarto que sea problema del monitor porque funciona perfectamente con mi torre vieja y el televisor lo uso para la ps4 por hdmi sin ningun problema.

La torre es un Acer Aspire TC-705, i7 4790, 12GB DDR3 RAM, con una targeta gráfica NVIDIA GeForce GTX745 4GB y OS Windows 8.1.

La verdad es que no entiendo mucho de ordenadores, pero vamos, solo tiene una entrada VGA y una de HDMI, no pensaba que esto me llevara tantos problemas.

Sabéis qué está sucediendo? Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.
¿Torre?...

Esa 'PC' tiene dos sistemas de video, uno integrado en el mismo procesador y otro de la tarjeta de video GTX 745. Asi que debe contar con mas DE UNAS SALIDAS DE VIDEO HDMI/VGA/DVI. Sera elijas alguna de las salidas de la tarjeta de video, y te asegures de que has prendido la fuente de poder y que esta llegando alimentacion a esa PC, una manera puede ser que escuches y sientas el ventilador trasero de la fuente de poder [parte superior derecha en la parte posterior]

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/DT.SXNEB.025
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/DT.SXPEB.001
Imagen
TRASTARO escribió:¿Torre?...

Sí, Trastaro, aunque te suene raro aquí en España solemos llamar "torre" al equipo de sobremesa, en contraposición a un portátil. Y sonará tan extraño como poner "PC" en femenino, "video" como palabra llana en lugar de esdrújula, "prender" el ordenador en lugar de encenderlo o llamar a la fuente de alimentación "fuente de poder".

Si nadie te corrige, es porque entendemos que en diferentes sitios se habla diferente castellano.

Saludos.
El PC lo has montado tú o lo has comprado como torre ya completa?
Si es el segundo caso dudo mucho que llegue ya defectuoso como para no arrancar, como decía Trastaro asegurate de que reconoces todos los puertos de video existentes en la parte trasera y conectar al correcto (entre gráfica integrada y tarjeta gráfica).
A ver si EdurneM confirma que tiene las conexiones duplicadas (nVidia + gpu integrada) y ha comprobado lo que Trastaro recomendaba, para ver si necesita ayuda adicional.

Saludos.
Hola
Siento el retraso.

Efectivamente Trastaro tenia toda la razón, hay una entrada hdmi de la tarjeta gráfica. Conectando ahí el televisor funciona a la perfección.

Ahora el problema es que mi monitor lo conecto por vga y la tarjeta gráfica de mi ordenador no tiene. He estado leyendo que las conecciones de la placa base se inhabilitan cuando hay salidas de tarjeta gráfica.

Alguna manera de cambiar eso y poder conectar mediate VGA?

La torre es comprada ya montada.
Gracias!
la tarjeta grafica tendra dvi no? si es asi hay unos adaptadores para pasarlo a dvi
Sí, sí tiene.
No sabia lo de los adaptadores.

Perfecto pues, gracias a todos por solucionarme el problemilla!
Sí, son estos:

Imagen

Adaptador DVI a VGA. Búscalo en tiendas de electrónica o si no por internet.
EdurneM escribió:
Efectivamente Trastaro tenia toda la razón, hay una entrada hdmi de la tarjeta gráfica. Conectando ahí el televisor funciona a la perfección.

Ahora el problema es que mi monitor lo conecto por vga y la tarjeta gráfica de mi ordenador no tiene. He estado leyendo que las conecciones de la placa base se inhabilitan cuando hay salidas de tarjeta gráfica.

Alguna manera de cambiar eso y poder conectar mediate VGA?

La torre es comprada ya montada.
Gracias!

Al ser de marca esa 'PC' pues ya es montada.

Como te indican es posible usar un adaptador DVI-i a VGA, pero toma nota que debe ser la salida de tu 'PC' del tipo DVI-i, porque si es DVI-d solo lleva video digital, y el cable VGA es para video analogico. DVI-i maneja tanto video analogo [por ello basta con un adpatador a VGA] como video digital [se usa un simple cable DVI-d a DVI-d].

Aqui la diferencia entre una salida DVI-i y una DVI-d de la PC. Fijate en los '4 huecos' mas que tiene el DVI-i

Imagen

Tambien puedes comprar un cable DVI-i a VGA.
Imagen
9 respuestas