La torre no se apaga

Buenas, desde hace un mes, justo desde el último formateo limpio, cuando apago o reinicio el PC me ocurre alguna de las siguientes cosas:

1. Se apaga todo correctamente.
2. Se queda el mensaje de Reiniciando/Apagando el equipo eternamente.
3. Se cierra Windows10, se apaga la pantalla pero la torre sigue funcionando.

He buscado por google y las pocas soluciones que he encontrado no me sirven (por ejemplo deshabilitar la opción de inicio rápido).

¿Alguien me arroja algo de luz? Gracias!
Rammstein escribió:Buenas, desde hace un mes, justo desde el último formateo limpio, cuando apago o reinicio el PC me ocurre alguna de las siguientes cosas:

1. Se apaga todo correctamente.
2. Se queda el mensaje de Reiniciando/Apagando el equipo eternamente.
3. Se cierra Windows10, se apaga la pantalla pero la torre sigue funcionando.

He buscado por google y las pocas soluciones que he encontrado no me sirven (por ejemplo deshabilitar la opción de inicio rápido).

¿Alguien me arroja algo de luz? Gracias!

Cuando ocurre el caso tercero?...se acaba apagando el PC,aunque tarde de más o se queda siempre encendido?.

En mi caso tengo vindows 7 y empezó a pasarme,que se cerraba windows,se apagaba la pantalla,pero el PC seguia encendido unos segundos mas...hasta que se apagaba.(Cuando lo mas normal es apagarse la imagen y parar el PC,sea a la vez)

Esto último,de que se apagara todo a la vez,lo conseguí entrando en la BIOS...poniendo la configuración por defecto de esa BIOS en su linea..(clikeando sobre esa opción),luego grabando y saliendo para guardar cambios.

No solo luego el PC iba mejor,sino que luego al apagar...todo lo hacia a la misma vez.
No se apaga nunca, pasan las horas y las horas y ves los ventiladores funcionando :-|
A mi me pasaba algo parecido, y tras hacer "shutdown -s" volvió a la normalidad.
No sé ni por qué pasaba ni por qué funcionó el comando :/
3 respuestas