La Torre Oscura 5 - Los Lobos De Calla

Pues me he encontrado con este enlace y no se si esto indica que ya ha salido en castellano...

Torre 5

Despues de leer el comentario que hacen del libro se me esta llenando el teclado de babas...

Saludos!
Yo también le sigo la pista y había oido rumores sobre su salida inminente, a ver si llega ya porque a este paso el séptimo libro nos llega para la jubilación.
No me tira el link de primer post, pero todo lo q decís ha conseguido ponerme nervioso. Necesito ese libro YA!! ( y q King espabile, q nos darán las uvas antes de q llegue el séptimo libro XD )

Cya
Uf... hace tantisimo tiempo que me lei los 4 primeros libros... creia que era el único que le fascinaba esta historia de Rolando. Aun los tengo en la estanteria. Y el primero se editó en el 86 !!
El link actual es ESTE
Salu2s !!
Tampoco funciona el segundo link.
Joder, qué buena noticia. Eso sí, lo que más me joroba es que cada vez que sale un nuevo libro me tengo que leer todos los demás porque ya no me acuerdo de casi nada del tiempo que ha pasado y los libros leídos independientemente como que pierden mucho.
Bueno, resubo este hilo para la gente que posteo en el.
Si mirais el catálogo del Carrefour de este mes, en la seccion de libros y eso, sale el esperado libro Los Lobos de Calla ( con un 5% de descuento [pos eso] ) . La fecha de salida es el dia 4,usease este viernes así que ya sabeis [toctoc]
Salu2s!
Sip, la revista dedicada a Stephen King : Insomnia (http://www.stephenking.com.ar) comenta lo siguiente

"LA TORRE OSCURA V" EN CASTELLANO

La editorial Plaza & Janes acaba de confirmar que el 4 de jnuio estará a la venta en España la edición en castellano de The Dark Tower V. El libro, titulado sin sorpresas Lobos del Calla, saldrá en edición de tapas duras y, algo muy importante, incluye todas las ilustraciones color realizadas por el genial dibujante Bernie Wrigthson. Por el momento no se conoce fecha de publicación en otros países y esto incluye, claro esta, a Argentina.

Rolando vuelve !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tomaaa]
Dios, necesito ese libro xDD

Ahora que tengo reciente el 4 tengo que aprovechar!

Gracias por la informacion :)
Ya lo tengo en mis manos !!! X-D La portada esta bastante chula. Se titula Lobos del Calla (tendria que ser Lobos de Calla, ya que Calla es un pueblo... pero bueno) Viene con unas ilustraciones que estan bastante bien. Son 787 paginas y cuesta 23'90 (Es jodidamente caro, pero el que quiera Torre que se moje el culo... [burla2] ) Bueno, voy a hicarle el diente! [babas]

Salu2!
Ayer me lo compré yo también, pero tengo que terminar El circulo mágico antes de poner a leerlo. La verdad por la portada, algunas ilustraciones que he visto y lo poco que he leido en la contraportada, podemos estar ante un pedazo de historia de Rolando y compañía.

Después de este ya sólo nos quedan:

La Torre Oscura VI: la canción de Susana.
La Torre Oscura VII: La Torre Oscura.

Buena lectura foro ;)
Alguno de los que hayaus empezado a leerlo, que tal va?? Interesante?? No me refiero a Spoilers, sino a si la historia engancha, si es previsible...

Por cierto sabeis si saldra en edicion economica?

Saludos!!
Muy buenas! Pues Danisex78, me lo acabo de terminar ahora mismito... si te gustaron los 4 primeros este desde luego no te va a defraudar. Es igual de bueno que los anteriores. El libro se lee muy rápido (yo me lo he acabado en 9 dias y eso que estoy de examenes :-p ) y la historia engancha bastante, esta muy bien.

El unico pero que le veo, eske la historia no avanza mucho, es decir pasa un poco como en el cuarto, que te cuenta la historia de Roland y Susan pero lo que es el camino hacia la Torre no avanza demasiado. Eso si, el final... madre mia, el final es la leche. Me he quedao [flipa] , en serio, acojonante ( y aki si que avanza la historia )

Ya veremos como resuelve la saga el tito Stephen, pero yo ya estoy ansioso del sexto, eso si, la espera será larga :(

Enga, un saludo y a ver si posteais vuestras impresiones ;)
Buena noticia esta de que ya ha salido La Torre Oscura V. [beer]

Hace tiempo que empece a leer esta gran historia y me quede con las ganas en el vol. IV.
Con todo esperaré a la edición de bolsillo para tenerlo, que la economía no está para gastarme 24 €.

Por cierto, de esta historia salió mi nick.
Recupero este hilo para ver qué os ha parecido a todos los fans de esta genial saga la quinta entrega de las aventuras de Rolando

Es cierto que la trama principal no se desarrolla mucho, pero la encauza muy directamente hacia un fin en la Torre, dejando muy claro qué no se sabe cuando llegarán pero que les está aguardando muy cerca.

A ver si comentamos algo y revivimos un poco el hilo con comentarios interesantes entre todos :)

Saludos!!
Yo ando detras de la 4ª parte en libro de papel (leido en ebook) y la 5ª ayer estuve tentado de ir a comprarla (en realidad, quiero decir que el dia que vaya a por el 4º libro, ire a por el 5º tambien que los otros 3 los tengo en casa).

Como buena noticia decir que la torre oscura ya esta finalizada. Se puede morir Mr. King que los dos ultimos libros YA ESTAN ESCRITOS XD XD

Asi que al menos mis temores han sido despejados...
Pues eso, alguien conoce las fechas en las que aparecerán en España las traducciones al castellano de las 2 últimas partes de la historia.
Yo voy por el cuarto (Todavía están dentro de Blaine el Mono). Tengo entendido que en EEUU ya están disponibles.
Pues se supone que las tendremos en Mayo de 2005 la VI y en Septiembre de 2005 la VII, la fuente es:

http://www.stephenking.com.ar/novedades.htm

La pagina es Argentina, pero la fecha es de publicación en España, por lo que no tendremos que esperar tanto esta vez, yo ahora estoy cogiendo carrerilla, llevo 1/4 del libro y cada vez me engancha maaaaaassssssssssssssssssss.

Ya pondre si me ha gustado, pero las demas partes son uno de mis libros preferidos.

Si alguien se lo va a comprar recomiendo si los ha leido hace mucho que los relea, yo no recordaba algunas cosas que cuentan.

Un saludo [bye]
Ya lo he terminado, opinion final.

Me ha gustado muchisimo, la verdad que no avanzan mucho en la historia, pero ya deja ver por donde continuaran los 2 ultimos libros.

Me atrapo y no podia parar de leer, si has ido por madrid y has visto a un tio caminando y leyendo un libro al mismo tiempo, ese podria ser yo [carcajad] .

Si te gustaron los anterios ¿que haces leyendo esto en lugar de la torre oscura 5???

Un saludo
[bye]
18 respuestas