Yo quiero saber una cosa.... ¿cambian mucho más los libros entre sí?
Yo creo que debería ser así....
Os cuento... en su día, el flechazo SK hizo comprarme mogollón de libros... salió "La Torre Oscura 1" y me lo leí.
Cuando más tarde salió el 2... "pos" me leí el 1 de nuevo y el 2.
Cuando mucho más tarde salió el 3, lo compré y lo aparte a un lado.... luego me entró el gusanillo y me leí de nuevo el 1, el 2 y cuando iba por la mitad (más o menos) del 3... salió el 4... ¡Horror!... y como leí en uno de los prólogos que serían 6 o 7 libros en total... me dije... q le den! Cuando estén todos me los leo del tiron de nuevo... porque sino se me van olvidando las historias que van pasando....
Entonces, por ejemplo, el 1º es, digamos como en el oeste con algo de fantasía. El 2º cambia y nos habla desde la playa y la puerta que hay en ella (no quiero decir nada más), y el 3º cambia totalmente con más personajes y además creo recordar que se empiezan a desvelar más cosas sobre el mundo donde están... (el oso gigante).
¿Cambia esto también respecto a los demás? Es que los noto muy diferentes.
Radja, si has leído algo de Stephen King puedes imaginarte la forma de narrativa... pero, por lo menos para mi, no es tan espesa como SDLA, aunque sí más lenta... lo bueno es, que hasta donde leí yo, digamos que podrían tratarse como libros con final... aunque sabes que sigue la historia.