La Torre Oscura 6 - Canción de Susannah

Buenas a todos, estoy terminando de leerme Los Lobos De Calla (Torre Oscura 5) cuando me encuentro que este mes sale ya el tomo 6...

Va deprisa el señor King!! Viendo el título del libro creía que sería algo lento, centrándose en Susannah y Mía, pero he leido este comentario en una web: "Quizás el mejor libro de la serie: rápido, ágil, lleno de acción y que ofrece bastantes respuestas", y me ha entrado el gusanillo jeje

Alguno de vosotros se ha hecho con él? Sabeis de qué va?

Bueno, yo por lo que llevo leido creo que Rolando no va a llegar a ver su Torre...

Saludos!!
En EEUU el 6 y 7 salieron casi juntos, por lo que en españa lo mismo tb salen muy pronto. No cuentes nada que lo mismo jodes los libros a alguien.

Me encantan los libros de la torre oscura
Bueno ya he empezado a leer la sexta parte, no cuento nada pero que sepais que ya ha salido :)

Tenia yo un resquemor, me preguntaba "y si SK tiene un accidente y muere por ejemplo?, nos quedaríamos sin el final!!" :P

Ya sabiendo que la 7 ha salido en USA es cuestion de esperar a que la traduzcan...

Saludos!
qué tal está esa saga? se me está acabando dune y necesito otra saga larga a la que agarrarme xD

cómo es la narrativa? no me digais que es tan espesa como la del sdla por favor [mamaaaaa]
Yo quiero saber una cosa.... ¿cambian mucho más los libros entre sí?

Yo creo que debería ser así....

Os cuento... en su día, el flechazo SK hizo comprarme mogollón de libros... salió "La Torre Oscura 1" y me lo leí.

Cuando más tarde salió el 2... "pos" me leí el 1 de nuevo y el 2.

Cuando mucho más tarde salió el 3, lo compré y lo aparte a un lado.... luego me entró el gusanillo y me leí de nuevo el 1, el 2 y cuando iba por la mitad (más o menos) del 3... salió el 4... ¡Horror!... y como leí en uno de los prólogos que serían 6 o 7 libros en total... me dije... q le den! Cuando estén todos me los leo del tiron de nuevo... porque sino se me van olvidando las historias que van pasando....

Entonces, por ejemplo, el 1º es, digamos como en el oeste con algo de fantasía. El 2º cambia y nos habla desde la playa y la puerta que hay en ella (no quiero decir nada más), y el 3º cambia totalmente con más personajes y además creo recordar que se empiezan a desvelar más cosas sobre el mundo donde están... (el oso gigante).

¿Cambia esto también respecto a los demás? Es que los noto muy diferentes.

Radja, si has leído algo de Stephen King puedes imaginarte la forma de narrativa... pero, por lo menos para mi, no es tan espesa como SDLA, aunque sí más lenta... lo bueno es, que hasta donde leí yo, digamos que podrían tratarse como libros con final... aunque sabes que sigue la historia.
kroatonthejoker escribió:Yo quiero saber una cosa.... ¿cambian mucho más los libros entre sí?

Pues el cuarto
es la historia del protagonista en su juventud

Y sí, parece que cada libro es un género diferente por ahora, y me pasó lo mismo que a ti. Con cada libro tuve que volver a leerme los anteriores, y al ver que habian otros despues, decidí a esperarme a que salieran todos y leerlos del tirón. Por mucho que me gustaran como que paso de leermelos todos una y otra vez.
ya he acabado el 6 y que decir, me ha encantado (aunque para mi , mi preferido sigue siendo el segundo)

Ahora, eso de.......

incluirse él como personaje en el libro......... ahi se le ha ido la castaña totalmente!!!!!

por lo demas, ya hay muchas ganas de que salga el 7. sabeis por cierto si reeditaran los anteriores? solo tengo el 3, el 5 y el 6!
Cagonlamar!!! No me habia enterado de que ya había salido!!

Diox, cuál es su PVP? Tiene ilustraciones como el quinto volumen?

Contad, contad más cosillas!!:D
Tiene ilustraciones :) y el precio ronda los 20 euros, + o - ...

Tiene mucha accion, se centra sobre todo en Susannah y Mia, por supuesto y nos aclara algunas dudas que se planteaban en el V volumen.

Obligado leerselo para saber como sigue todo esto !
Bueno chavales, ya he terminado el libro 6 y estoy empezando con el 7 (no tengo paciencia).

Me ha parecido un poco raro el 6, responde a varias incognitas surgidas anteriormente, pero se me hacen raras unas cuantas cosas.

Bueno, lo dicho, voy a por el 7, al ataquerrrr!!

Saludos
¿ 7 ?

Te lo estás leyendo en inglés o qué?
No no, en español, en "diversos medios" está disponible en español. La traducción no es oficial, pero la verdad nadie lo diria, podría ser una traducción profesional perfectamente. De hecho dudo que la oficial sea tan buena, sobre todo viendo la kk de traducción que se cascaron en los libros 3 y 4 creo recordar que eran.

Está dividida en 3 partes, parece bastante largo y tiene buena pinta, aunque aun no he leido casi nada.

En USA creo que salió en noviembre del 2004 en tapas duras, y en julio sale allí la edición de bolsillo. Vamos, que aqui va aun para largo...

Saludos!
11 respuestas