La tradición de mi pueblo (que no es Tordesillas)

En mi pueblo cogemos a los más ancianos, los perseguimos por la calle mayor y al final los matamos a pedradas, así ya de paso le ahorramos unos duroa a la seguridad social que hay crisis!
A menudo dicen que es una tradición un poco salvaje e inhumana. Pero, como dicen en Tordecillas, esto es la ignorancia de todos los demás, que no saben apreciar las fiestas nacionales.
Evidentemente, igual que los de Tordecillas, en mi pueblo tampoco estamos equivocados, los equivocados son el resto del mundo.
Eso lo hacian en noseque pueblo de china, que los ataban a un arbol con un cuenco de arron en medio de la montaña.

Otra cosa es que los ancianos se revelen, cojan sus fusiles de la segunda guerra mundial y os revienten a todos
salva.tb escribió:En mi pueblo cogemos a los más ancianos, los perseguimos por la calle mayor y al final los matamos a pedradas, así ya de paso le ahorramos unos duroa a la seguridad social que hay crisis!
A menudo dicen que es una tradición un poco salvaje e inhumana. Pero, como dicen en Tordecillas, esto es la ignorancia de todos los demás, que no saben apreciar las fiestas nacionales.
Evidentemente, igual que los de Tordecillas, en mi pueblo tampoco estamos equivocados, los equivocados son el resto del mundo.

Chapo. [chulito]
¿Esto qué es? ¿Un intento de chiste?

Fdo- An0n1m0
3 respuestas