jiXo escribió: pretenden que les vuelvan a dar carta blanca para controlar Internet, decidiendo qué contenidos e intercambios P2P son ilegales y obligando a actuar a los proveedores sin necesidad de orden judicial.
Flipo solo con esta parte( que sera de lo mas suave de la ley).
Quieren que los proveedores actuen como ONO, capando los programas P2P para que la gente que no tiene dinero o no se quiere gastar el dinero en algo que va a usar 2 veces tenga que ahorrar...
A ver, si es que volvemos a lo mismo, como vas a decirle a un chaval de 16 años que quiere 5 juegos nuevos que no se los baje y que se los compre si no tiene dinero....
Y es mas, yo los juegos que me gustan me los compro, pero entiendo que haya gente que se los baje para probarlos, porque la verdad hay juegos que parecen la polla y luego son una mierda, y que puedes hacer?
Venderlo por la mitad o menos porque es una mierda y nadie lo quiere, solo aquel que como tu tiene un interes y ve la oportunidad...pero luego que, se da cuenta y...a venderlo mas barato.
Aparte que seguramente que en cualquier pagina que ponga cosas como " SGAE ladrones" y cosas asi las cerraran...
Mas que avanzar solo hacen retroceder en lo que a cultura libre se refieren